elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
231  Informática / Hardware / Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac en: 15 Junio 2017, 08:27 am
lo unico que separa a un conductor de un aislante es su resistencia electrica, si es lo suficientemente alta es aislante, si no, es conductor...

Definicion del año XD...

@Songoku y Elektro... su eficacia no la puse en duda... valoro pros y contras y esto cada uno lo valora en funcion de la utilidad que cada uno le de... es decir en funcion de sus circunstancias de como... cuanto... y donde trabaje añadiendole el coste...

y valorando todo eso... a mi no me es util y para algun caso muy puntual y concreto... con un spray me basta y sobra...

@Elektro TU aconsejaste ese soplador... YO no he aconsejado nada... simplemente he comentado mi parecer y que es lo que yo uso... no se que sera un tecnico de verdad para ti... creo que ese comentario podria no haber sido escrito...

Pero que no lo veo motivo de polemica... hiciste una buena presentacion de un producto y di mi opinion y los porques... me parece bueno pero en ciertas corcunstancias... nada mas
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 15 Junio 2017, 00:09 am
La tecnica y la ciencia con la espiritualidad es como el agua y el aceite... no se pueden mezclar...

La espiritualidad ha perdido mucho terreno entre los humanos a favor de la tecnica y la ciencia... por que estas ultimas trabajan sobre el terreno... datos y hechos... demostraciones aunque sean el papel mediante formulas matematicas...
la espirutualidad  se basa en la fe... en todas sus formas... en supuestos razonamientos logicos que como dije intentan convencer mediante un todo... el conjunto... hacen una teoria que te la tragas entera con cucharon...

Eso ya no cuela... asi que lo que hacen es intentar crear unos pilares de sus teorias peregrinas asentadas en principios cientificos y tecnicos... despues los retuercen adaptandolos a sus teorias espirituales...

@Constance... reconozco que tienes merito... estar en un foro tecnico y estar de continuo metiendonos cuñas sobre jesucristo y teorias espirituales y esotericas tiene cierto valor.... yo creo que es la peor huerta donde plantar tomates...
233  Informática / Hardware / Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac en: 14 Junio 2017, 23:55 pm
Lo unico recomendable es limpiar el equipo... si es soplando o aspirando al equipo se la pela... y es igual de eficaz...
El polvo no es ni conductor ni aislande... para el equipo es un acumulador del calor y si lo quitas con el procedimiento que sea es completamente valido... y para el no existe mejor o peor... solo si tiene polvo o no...
Otra cosa diferente es lo que nos conviene a nosotros... y aqui hay que pensar en los pros y contras pero no generales sino para nuestro caso particular...

Para cada caso lo mejor es un procedimiento u otro... dependiendo de las circunstancias...

Si me encuentro en una situacion en la que hay un sitio adecuado y se dispone de un compresor... es lo que empleo pues es muy rapido y eficaz... Pero hay muchos mas metodos... el mas prosaico es abrir los dos laterales, sacarlo a la calle y con una brocha y soplidos lo dejas niquelado...  :xD

Pero esta como dije antes la aspiradora y la brocha, sin duda el procedimiento mas limpio pues no se escapa ni una mota de polvo que se pose en otro sitio.... porque no nos engañemos... un soplador lo unico que hace es desplazar la ***** de lugar... algunas veces hasta es contraproducente... antes de... sabemos donde esta ma *****... pero despues no...

Pero de todas formas... si necesitara un soplador... nunca me compraria ese aparato... es engorroso y si hay que llevarlo a algun domicilio pues muy aparatoso y encima es muy caro... para esas ocasiones me compraria un spray de aire comprimido...

Es muchisimo mas barato y manejable...



234  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 14 Junio 2017, 18:05 pm
Creo que he explicado varias veces que no ataco al creyente... sino a la teoria...
Yo no te crucifico a ti... ni te desprecio por creer... pero si que desprecio la teoria y sobre todo... sobre todo... al que la crea y utiliza para sus propios fines...

235  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 14 Junio 2017, 17:40 pm
No creo que a ninguno de ellos, se le pueda calificar de Iluminado de Youtube 


Por supuesto que no.... pero si a quien utiliza sus personas y palabras fuera de contexto y las usa de forma torticera a su conveniencia para construir su iluminacion...
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 14 Junio 2017, 17:11 pm
No quiero parecer irrespetuoso con nadie y aunque algunas veces parezca lo contrario... respeto todas las ideas de cada uno incluso como en este caso las alucinaciones de costance y quien propugna tales ideas...

Esta es otra de las muchas teorias que algun iluminado desarrolla y que para actualizarlas mete aunque sea con calzador algunos conceptos reales y en torno a ellos desarrolla su universo alternativo... llamado en algunos sitios de yupi...

Y deberiais de tener en cuanta el origen...cuando... como y el significado de la palabra cuantico... que viene de cuanto... y pondre la cita

Determinar el origen etimológico del término cuántico que ahora nos ocupa nos lleva a dictaminar que procede del latín. En concreto, dicha palabra es fruto de la derivación desde el vocablo latino “quantum”, que puede traducirse como “cuanto”.

Cuántico es un adjetivo que se utiliza en el campo de la física. El concepto se refiere a lo vinculado con unos ciertos saltos de la energía al emitir o absorber radiación, que se conocen como cuantos.

La física cuántica, por lo tanto, está vinculada a las teorías que se basan estas propiedades. Max Planck (1858-1947), un físico nacido en Alemania que ganó el Premio Nobel de Física, es considerado como el principal responsable del desarrollo de la teoría cuántica


y a partir de aqui... lo dicho... algun iluminado desarrollo a su conveniencia una teoria como las cientos que a lo largo de la historia de la humanidad se crean con el unico y ludico proposito de lavar el cerebro de la gente generalmente  necesitada de creencias espirituales donde se refugian para resolver o encontrar respuestas a problemas personales...

Sueltan su parafada haciendo una mezcla de conceptos infumables... mezclan cosas de sus creencias religiosas y misticas con conceptos y teorias cientificas con el unico proposito de revestirlos de cierta credibilidad a ver si cuela....

Cansado de estas chorradas espirituales seudo-religiosas y misticas.... todo el razonamiento que hacen se intenta sostener sobre el conjunto... el bulto... para que no se haga un analisis minucioso de lo que se dice... porque no resiste un minimo analisis que podria hacer un niño de 12 años maximo...
Es un cumulo de incongruencias absurdas que respetando a la persona que cree en ellas mueve a risa...

Como he dicho... no quiero ofender a nadie... y prefiero solo dejar mi opinion y ya... el que quiera perder el tiempo intentando rebatir esta teoria absurda que lo haga... yo paso...

Si alguien se sintio ofendido pido disculpas pues mis palabras van contra la teoria y no contra el creyente...

 ::)



237  Informática / Hardware / Re: Problemas con el portatil (se apaga al poco tiempo o directamente no enciende) en: 14 Junio 2017, 10:41 am
Coincido plenamente con bettu...
El usar el portatil en la cama no es que sea malo... es que es nefasto...

Efectivamente... un portatil no solo se ventila por las ranuras laterales... las patas de goma hacen una funcion de amortiguacion de golpes... pero hacen algo mas importante y es que permiten una separacion con la superficie donde esta por donde circula el aire y permite que el calor que sale del equipo se disipe y ventile...
Si pones el equipo en la cama o alguna superficie no rigida... lo que haces es anular esa ventilacion y consecuentemente la temperatura se eleva...

Si quitas la bateria... aumenta la ventilacion del aire caliente interna y baja la temperatura...

El apagado del equipo es un mecanismo de proteccion que tienen las placas bases... las fuentes de alimentacion... y LOS PROCESADORES.... cuando llegan a cierta temperatura... switchean la fuente... es decir... la ponen en corto...

Lo que te ha pasado no es ningun misterio... asi como tampoco lo es evitarlo...

 :rolleyes:

Nota: esto deberia de ir en hardware
238  Informática / Hardware / Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac en: 13 Junio 2017, 18:49 pm

Recuerdo que hace un tiempo atrás a mi también me acusaron de estar haciendo un comercial

Pero hay un matiz..... yo no he acusado a nadie de nada...

 :rolleyes:
239  Informática / Hardware / Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac en: 13 Junio 2017, 17:13 pm
No hay motivo ninguno para ofenderte... y en cualquier caso nunca ha sido mi intencion... y ademas en ultimo caso... tampoco me importa si haces propaganda o no...

¿Que me ha extrañado y sin animo peyorativo?... pues la forma de presentarlo que parecia el de un anuncio de publicidad... incluso con link a donde se puede comprar...

¿Intencion de polemica contigo o con cualquier otro?... creeme que ninguno... mi comentario solo fue eso... un comentario sin intencion ninguna... y repito que si fuera publicidad tampoco me importaba...

Dejando atras esto si quiero decir mi opinion respecto a esta solucion....
le veo alguna ventaja pero tambien inconvenientes que no coinciden con los expuestos...

Un soplador tiene muchas ventajas porque es una forma rapida y efectiva de limpiar el interior de un pc... hace ya mucho que se utilizan compresores si se dispone para ello... pero para un usuario particular no me parece buena solucion... hay que gastarse mas de 100 € para algo que como mucho... hay que hacer 1 o 2 veces (como mucho) al año y 2 veces me parece mucho.... pero ademas cuando soplas de esa manera...(viendo el aparato me parece excesivo lo que se comenta sobre la potencia) la suciedad que sale del pc se va a alguna parte y.... Os imaginais el hacerlo en casa... o en la oficina de un cliente?...

No se si habeis visto lo que puede salir de una CPU... yo si y hacer ese soplido en casa o una oficina es algo impensable...

Cuando tengo posibilidad en algun cliente... uso un compresor si lo tiene en un sitio adecuado... si es en casa u oficina... si se tiene una aspiradora la utilizo junto con una brocha estrecha... se va dando con la brocha delante de la bocacha de la aspiradora... es rapido... eficaz... y limpio...

Un soplador es lo mejor y mas rapido... pero otra cosa es comprarlo para uso personal...

240  Informática / Hardware / Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac en: 13 Junio 2017, 15:46 pm
¿Esto que es... publicidad...?

Parece un anuncio y me parece extraño en un foro asi..

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines