elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27
171  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 2 Julio 2017, 22:48 pm
OK... no habia entendido que tenias una tarjeta externa...

Mi confusion... viene de que cuando entro en el enlace que me pusiste del equipo que tienes... el ASUS ET 2020 veo las especificaciones... y mira lo que pone...



Que tiene una grafica integrada NVIDEA GForce GT720M...

no pone nada de que tiene una Intel 2500 Integrada... y es lo que estoy intentando aclarar...
172  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 2 Julio 2017, 19:06 pm
Reeferente al que te quieres comprar esta claro...


Referente a la gráfica, lo que estoy diciendo es que en el pc que tengo ahora mismo (el que tu viste, gama baja, autentica basura), está usando la gráifca integrada por defecto (INTEL 2500), porque tengo deshabilitada la nvidia 720 porque con ella VA PEOR, y no sé de dónde viene el problema, que es lo que quiero solucionar en este ordenador.


Este equipo que dices... ¿No es el asus ET2020 que me has puesto antes el enlace...?
173  Informática / Hardware / Re: Memoria USB dañada en: 2 Julio 2017, 18:59 pm
Hace un tiempo y casi seguido... me encontre que no me dejaba instalar 2 programas en un disco duro con FAT 32... (Ni idea del xq tenia ese formato)... la verdad es que me sorprendio... pero decia que no lo podia instalar por eso... no recuerdo lo que era pues fueron unos programas que me pidieron...

Pero al margen de eso... tampoco puede con ficheros de mas de 4 GB...

Yo tambien he puesto windows 10 en pen con FAT 32...
174  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 2 Julio 2017, 18:53 pm
Vale... volviendo a esto a ver si aclaramos cosas...

este ordenador lo formatee hará una semana, le instalé los drivers que Driver Booster aconsejaba, sin embargo he notado en todos los vídeojuegos, que la tarjeta gráfica (Nvidia geforce 720) trabaja peor que la tarjeta gráfica integrada (la que viene por defecto, una intel), tanto es así que para poder "jugar" al menos, he tenido que deshabilitar la tarjeta gráfica de nvidia

La tarjeta es la que tiene... y ademas es unica al margen de los driver que tu quieras instalar y que funcionen o no... la grafica sera siempre la misma...

No se de donde has sacado que tiene una grafica Intel... pero en el enlace del equipo que me has puesto viene muy clarito... la grafica que lleva es una NVIDIA® GeForce GT720M... nada de Intel... Intel es el Chpset que es otra cosa muy distinta...

Los driver del hardware de ese equipo los tienes aqui...

https://www.asus.com/es/Commercial-All-in-One-PCs/ET2020INKI/HelpDesk_Download/

Pones el sistema operativo que has instalado... que no lo has dicho y te bajas los controladores reales y fiables del equipo... TODOS... y los instalas...

Una ultima cosa... ese equipo es de gama baja... no esta hecho para juegos... ¿Se puede jugar a algunos juegos...? Pues claro... pero no da para mucho... a parte de que la grafica es de andar por casa... SOLO tiene 2 Gb de ram y ademas sus especificaciones no habla nada de que esa grafica tenga memoria dedicada... lo que significa que la que consume la grafica la saca de la RAM que ya de por si es limitada...
Segun la info... admite hasta 8 GB asi que si quieres sacarle algo mas de rendimiento... tendras que ampliarle la memoria... en realidad es lo unico que le puedes mejorar que sea razonable... Como no parece que tengas problemas economicos... y si quieres sacarle el maximo... le ampliaria al maximo posible... y claro para aprovecharlo le pones un S.O de 64 bit...

Los portatiles tienen la ventaja de su movilidad... pero tienen desventajas... como la incomodidad del teclado y la limitacion de tamaño del monitor... se puede solventar con un monitor externo y un teclado... pero ya le estamos metiendo dinero... Otro problema es las posibles ampliaciones o mejoras... y tambien en las averias...

175  Informática / Hardware / Re: duda sobre ups en: 2 Julio 2017, 17:26 pm
La SAI no esta en funcion de los 620w de la fuente... eso es lo que puede proporcionar y no lo que consume...

Echa un vistado a esta marca... es de las mejores

http://www.salicru.com/sais/sps-one.html

La One 700 te es suficiente... pero dado el precio... te aconsejaria la 900 pues siempre se conecta algo mas...
176  Informática / Hardware / Re: Memoria USB dañada en: 2 Julio 2017, 17:10 pm
Yo para todo eso uso rufus... pero el formato de archivos uso NTFS y no FAT 32 hay ya muchas cosas que no funciona con ese formato...

Reespecto a RAW... Has intentado eliminar el volumen desde el administrador de discos...? Cuando me he encontrado con un formato asi... lo he eliminado desde alli sin problemas...
177  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 2 Julio 2017, 17:06 pm
Despues de leer el tema... no se si ando muy perdido o que...

Pero estamos hablando de un portatil... que tiene la tarjeta grafica integrada en su placa base... luego que yo sepa no se puede actualizar a otra tarjeta grafica... es un integrado... es verdad que hay algunos equipos que la grafica la traen en un zocalo insertable pero la inmensa mayoria va soldado a la placa base... y van en varias capas... la grafica integrada es la que lleva... no es posible el cambiarla... Si hablamos de otra cosa pido disculpas por la equivocacion...

Las tarjetas graficas GTX 1050 y GTX 1050Ti son muy parecidas... son graficas de gama baja...son buenas para resoluciones FullHD de 1080p... pero no soportan resolución 4K... lo digo por la pasta que vas a gastar...
El consumo de energia es basicamente el mismo...y la diferencia de precio estaria en menos de 10 €... asi que te puedes hacer una idea... si te has centrado en ese equipo... yo no haria excesivo incapie si lleva una grafica u otra... es irrelevante...

Sobre los discos... es lo que dices... los SSD son mucho mas rapidos y ahora los equipos les ponen dos discos... un SSD para el sistema que es el que necesita ser mas rapido... y otro SATA normal para almacenamiento...

De esto... no te entiendo muy bien...

Para finalizar, preguntar una cosa a mayores, este ordenador lo formatee hará una semana, le instalé los drivers que Driver Booster aconsejaba, sin embargo he notado en todos los vídeojuegos, que la tarjeta gráfica (Nvidia geforce 720) trabaja peor que la tarjeta gráfica integrada (la que viene por defecto, una intel), tanto es así que para poder "jugar" al menos, he tenido que deshabilitar la tarjeta gráfica de nvidia


No se que equipo es... no se si es un semitorre que tiene una grafica integrada en la placa base... y otra en un slot o que... Pero lo que siempre aconsejo es poner los driver de las paginas oficiales del hardware que se tenga y no los que te aconseje no se que pagina web...

Quiza te pueda decir algo mas si posteas que es lo que exactamente tienes... que equipo... si es laptop o semitorre y marca y modelo del equipo... si es semitorre saber si lleva otra grafica a parte de la integrada...

La cosa es que no logro saber que es lo que tienes... en un semitorre... si insertas una grafica a parte... la integrada queda automaticamente desactivada... y si es un laptop no puede llevar dos graficas asi que algo pasa... no se porque distingues entre la nvidea y la integrada... cuando solo hay una...

Solo un comentario respecto al equipo que te vas acomprar.... no se que quieres hacer con el pero es mucha pasta...







178  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sospecha de fraude en internet en: 2 Julio 2017, 16:17 pm
Una unificadora de creditos... es una persona o entidad que se encarga de unificar los diferentes creditos o hipotecas que tengas... como por ejemplo... una hipoteca sobre tu casa... un credito al consumo que pidieras... y pagos a plazos que comprometiste de tu tarjeta de credito en una sola hipoteca...

Ahora mismo te pasan diferentes recibos sobre todos esos prestamos y a partir de la reunificacion solo te pasan un solo recibo... Caso se puede decir que es como una refinanciacion de tus deudas...

La ventaja fundamental de hacerlo esta en que las cantidades digamos mensuales a pagar son menores porque el plazo de amortizacion lo aumentas... y tambien puede representar un cierto ahorro pues cada prestamo siempre tiene gastos de gestion y asi solo haces frente a uno solo...

Dicho esto... jamas de debe de hacer esta operacion de reunificacion con un particular... prestamista o empresa particular dedicada a ello... pues o al final pagas muchisimo mas dinero o acabas sin tu propiedad puesto que para hacer esa operacion suelen pedir avales con viviendas o propiedades que cubren en exceso el credito concedido...

Yo que tu intentaria rescatar ese dinero y hacerlo con un banco o buscar otra solucion...












179  Informática / Hardware / Re: Comparativas entre Componentes. VALE LA PENA? en: 30 Junio 2017, 09:26 am
Yo cojeria la 2ª opcion sin dudar un solo instante...

Saludos...
180  Informática / Hardware / Re: duda tarjeta de video en: 30 Junio 2017, 09:22 am
¿Que tarjeta radeon es la que has puesto...?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines