elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
191  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¡Ayuda para quitar una red invasora! en: 22 Junio 2017, 23:43 pm
En este punto... creo que lo mejor que podias hacer... es llamar a tu proveedor de servicios... creo que ellos son los que mejor te pueden indicar que es lo que pasa...

Lo digo porque el nombre de la red se pone en el router y elos deben de saber que es lo que pasa... si es problema suyo deben de arreglarlo y si finalmente fuera tuyo... es decir desde el router hacia ti podran dar alguna pista... pero sinceramente creo que noe s problema de que tengas red invasora ni nada por el estilo...

Llamales y cuentanos para saber...
192  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 22 Junio 2017, 23:38 pm
En principio y desde aqui... me refiero que no estoy ahi metiendo mano... tampoco lo entiendo... deberia de funcionar...

Una cosa que me ha llamado la atencion viendo la documentacion de tu router.. es que dices que es muy muy bueno... pero segun he leido es un equipo con mas de 10 años... no se si sera asi... es lo que se desprende de los manuales que encontre y si es asi... eso es mucha tela marinera... no se si lo has comprado ahora o llevas tiempo con el...
193  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¡Ayuda para quitar una red invasora! en: 22 Junio 2017, 18:29 pm
Lo de atheros ar9002wb-1ng mx... es la tarjeta wifo de tu laptop...

No llego a captar este problema...¿Que windows tienes...?

¿Cuando le das a buscar redes en el icono de la barra de tareas que te aparece...? ¿podias poner captura...?
194  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 22 Junio 2017, 17:59 pm
Si se queda la configuracion... se supone que el puerto queda abierto...

¿Que es lo que vas a hacer con el... para que lo vas a usar...?
195  Informática / Hardware / Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370? en: 22 Junio 2017, 17:31 pm
Puedes cerrarlo simog... pero no puedo consentir que alguien asi quede como cierto lo que dice...

Te he emplazado 4 veces ya a que me sostengas tus afirmaciones... eres incapaz de hacerlo por que no sabes ni de que estas hablando...

Yo se perfectamente de lo que hablo y ademas creo que te lo he demostrado... tu lo unico que has demostrado es que eres un desagradecido y ademas que no sabes ni lo que compras... despues le echas la culpa a todo el mundo...
Ni siquiera sabes gastarte el dinero...

Las acusaciones hay que demostrarlas y tu eres incapaz hasta para eso...

Prefiero que me echen de un foro antes de dejar que desagradecidos como tu intenten descalificarme...

196  Informática / Hardware / Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370? en: 22 Junio 2017, 16:19 pm
¿En algun momento has leido que quiera escusarme...aunque sea de refilon...?

¿Desde cuando alguien que quiera ayudar y con conocimiento de causa y que es descalificado tiene que escusarse o pedir perdon...? Siento decirte que andas muy perdido en esto y de veras que lo siento...

Creo que te he dado argumentos tecnicos y te he emplazado a debatir tus alegres e injustas afirmaciones... producto de tu enfado y fustracion por haberte equivocado... en realidad eres tu el que deberias de escusarte y pedir perdon... pero veo que eso no entra en tu catalogo... no te las pido... desisto... pero por favor... antes de descalificar a alguien piensatelo algo mejor... como se dice ahora... dale un par de vueltas...
Entiendo tu cabreo... le ha pasado a todos... y a mi tambien... pero no acostumbro a atacar al que me intenta ayudar...

Para lo unico que me sirve esto... es para no volver a intentar ayudar a alguien que sinceramente no se lo merece...
197  Informática / Hardware / Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370? en: 22 Junio 2017, 14:13 pm
De esperar a que no contestes... ni se me paso por la cabeza... y milongas ni a las novias...

Aqui el unico que se ha columpiado eres tu compañero... tu eres el unico que ha metido la pata por no saber lo que comprabas y sus compatibilidades... no te revuelvas con el que con la mayor voluntad ha tratado de ayudarte...

Todos los que estamos aqui posteando lo hacemos de buena voluntad poniendo nuestros conocimientos y experiencias de la mejor manera que podemos y sabemos... pero no son dogmas de fe... lo que decimos es por que creemos en ello... y lo hacemos en contestacion de una solicitud de ayuda... el que tu descalifiques al que te intenta ayudar no solo queda muy feo sino que denota tu desagradecimiento y ademas es injusto...

Te he emplazado a que me expliques todas esas veces en las que dices que he desinformado... te emplazo de nuevo... he mencionado un caso que estoy seguro que era uno de los que te referias... cuando quieras lo hablamos...
Siempre me puedo equivocar... como todos incluyendote y si es asi no tengo problema en reconocerlo pero no trago con que me descalifiquen de esa manera... por muy global que se sea...

Yo no juego con tu dinero... te confundes mucho... el unico que juegas eres tu... y si no quieres cagarla haberte informado bien antes...

Te dire algo antes de despedirme de este tema y de cualquiera de ayuda que pongas...

La marca ASUS es considerada la mejor marca de placas base que hay... junto con GIGABYTE pero en mi opinion la supera...
Esta en el mercado desde hace muchisimos años... muchos y siempre ha estado en los primeros puestos sino el numero uno en placas base... que aunque hoy en dia fabrica muchos productos... empezo siendo fabricante de PB... y siempre ofreciendo una calidad muy elevada... ¿Significa esto que no pueda salir una placa mala...? NO

Tu placa base acepta memorias ECC dependiendo del procesador que lleve... si lleva AMD Ryzen™ Processors acepta ECC y si lleva AMD 7th Generation A-series/Athlon™ Processors NO... eso al menos es lo que dice sus especificaciones...

Otra cosa... las memorias Hyper X en mi opinion estan en regresion... en realidad no las vi nunca que cuajaran fuertemente... hubo unos años que parecia que si pero lo que veo es que el mercado las va dejando de lado y creo que desapareceran... ¿Me puedo equivocar...? claro... pero te lo dejo aqui por si algun dia lo recordamos...

Una mas... el proceso de seleccion de un pc (Y hablo de forma generalista) en la inmensa mayoria de quien lo hace es la siguiente...Lo primero se escoje el procesador... 1º la marca (Intel o AMD)... despues la gama y despues el procesador en si... Despues se escoje la placa base que se hace en funcion y compatibilidad con el procesador... y despues se mira la grafica que lleve esa PB integrada excepto que se compre una independiente y se mira el bus que lleve... su velocidad y por ultimo los puertos... formato... etc...
Despues la memoria que se escoje en funcion de la PB que cojieramos... Casi nadie escoje la PB en funcion de la memoria, sino al reves, la Memoria en funcion de la PB... si tu lo haces al reves... perfecto...

Este es el proceso logico y el que sigue la inmensa mayoria... tu has comprado lo que te ha dado la gana... tu eres programador y se que bueno... pero en esto no... haberte informado bien antes de lo que querias.... y cuando te columpias no eches la culpa a ASUS... a las memorias o a mi por que segun tu te desinformo...

No tengo ningun interes en seguir discutiendo contigo... entre en este tema para intentar ayudar con la mejor voluntad... veo que me equivoque...por lo que me salgo por donde vine...

Nada mas....
198  Informática / Hardware / Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370? en: 22 Junio 2017, 10:19 am
Estas en tu derecho en opinar lo que quieras sobre mi opinion... si no la aceptas no hay problema...

Me gustaria que tambien me dijeras por el medio que quieras para no desviar el hilo las otras afirmaciones que dices son falsas... espero que no te refieras a lo que es un material aislante o conductor... si te refieres a ello... antes informate sobre que es un material aislante y otro conductor... En cualquier caso podemos aclarar las afirmaciones erroneas por PM... cuando me equivoco lo digo publicamente... no tengo problema en ello...

Los  foros esta para que cada uno aporte lo que sabe o cree saber... y entre todos sacar la verdad... lo que es correcto y lo que no...

Lo que he dicho sobre que el problema es de la memoria y no de la placa... lo digo por que entiendo que el problema es que la memoria no se adapta a las caracteristicas de tu placa base... y no que la placa base este mal...

Pero si no te vale... como he sicho no hay problema... y no me ofende pero no me ha gustado tu contestacion por que creo que me has interpretado mal y ademas metes lo de otras afirmaciones... pero como he edicho... por MP podemos aclarar esas afirmaciones...

Saludos


199  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 22 Junio 2017, 07:41 am
Pues si estaba torpe... por mas que me decias me empeñaba en no entenderte... pensaba que era la pagina de configuracion... te pido disculpas por mi terquedad...

He estado mirando el manual... y no hay o no veo mayor invento que lo que has mostrado... lo pones enable y lo diriges a una IP privada... y eso lo haces correcto...

Si salvas los cambios correctamente... deberia de quedar fijado...y parece que tambien lo haces puesto que dices que despues de hacerlo el router apaga y enciende como para cojer la nueva configuracion...

Si cuando se apaga y se enciende entras de nuevo a la configuracion... ¿Que configuracion tiene... la que tu le has puesto o desaparece el puerto ese de la lista...?
200  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 21 Junio 2017, 23:04 pm
Debo ser muy torpe... lo unico que veo son las pestañas de test de puertos abiertos y la de la IP 192.168.2.1 pero no la que pone abrir puertos en router que te he marcado con circulo en rojo y es donde creo que se abren los puertos...
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines