elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27
241  Sistemas Operativos / Windows / Re: grupo hogar en w10: no puedo conectar w xp en: 12 Junio 2017, 13:38 pm
Pues no tiene mas misterio... Doy por supuesto que los dos equipos tienen conexion a internet... y que la conexion que tienen con el router es por cable ethernet...

Ejecuta desde el simbolo de sistema ipconfig /all y pon una captura de la parte donde aparece la configuracion IP, submascara de red y puerta de enlace de los dos equipos

242  Informática / Hardware / Re: Fallo al cambiar la tarjeta gráfica en: 11 Junio 2017, 22:51 pm
Jamas descarto nada pero dudo mucho que sea por fuente insuficiente...

Quita la placa esa... desconecta el disco duro... vuelve a conectar la grafica bien insertada... (El disco NO) y arranca el pc a ver que pasa...

 :rolleyes:
243  Informática / Hardware / Re: Problema técnico; algo está escribiendo en el disco a muchísima velocidad en: 11 Junio 2017, 22:45 pm
"Sí, precisamente es lo que iba a hacer, encontrar la solución al problema de dicho DLL. Es sólo un archivo faltante."

Deja de lado esto y centrate en el primer problema... esto es un problema de windows... y el primer problema es anterior.... Ese primer problema puede producir este 2º... pero este 2º no puede generar el 1º por lo tanto aparcalo de momento... despues ya se vera...

No pasa nada por que tardes... dijiste que no sabias nada de meterle mano a un pc... pero no es tan complicado... solo fijate bien en todo antes de desconectar algo y no te pongas a mover cosas al tuntus... cualquier duda haces una fotillo y nos la pones...

Asi a bote pronto y por si no lo sabes... los discos duros llevan 2 conectores... uno mas ancho que otro... el ancho es la alimentacion y va a la fuente... el otro es el de datos y va a la placa base...

La placa base llevara serigrafiado la marca y el modelo en letras blancas grandes... si lo ves postealo...

Te esperamos...

 :rolleyes:
244  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión Internet en: 11 Junio 2017, 20:03 pm
Eso que aparece en la imagen NO es la conexion wifi.... Ninguna...
Son conexiones ethernet que tiene y esas son de cable... no se porque tienes 4 pero bueno... no es muy importante...

Si solo te pasa a ti... se descarta problemas de router...

¿Que windows tienes?
¿El portatil lo tienes asi con ese windows y esos drver desde que lo adquiristes... o has reinstalado windows... etc?

 :rolleyes:
245  Sistemas Operativos / Windows / Re: GRUPO HOGAR EN W10: NO PUEDO CONECTAR W XP en: 11 Junio 2017, 18:11 pm
No me refiero al mismo nombre del grupo hogar... me refiero al grupo de trabajo que es otra cosa...

En windows 10... clic con el boton derecho del raton en el icono este equipo y propiedades...
Configuracion avanzada del sistema...
Nombre de equipo...

Veras el nombre del equipo y el grupo de trabajo...

Pues tienen que tener el mismo... en xp ya ni me acuerdo como se llega... el icono se llama Mi Pc y propiedades... ahi debe de poner nombre de equipo si no es asi ....buscalo... no tengo ningun XP para mirarlo...

Tienen que tener el mismo rango de direcciones IP... supongo que estara automaticamente... pero si no funca pues habra que mirar...

En windows 10 hay que configurar el modo avanzado del uso compartido...
En el activar la deteccion de redes... uso compartido de archivos e impresoras...
Haz esto mismo en Invitado o Publico...
246  Sistemas Operativos / Windows / Re: GRUPO HOGAR EN W10: NO PUEDO CONECTAR W XP en: 11 Junio 2017, 13:07 pm
¿estan en el mismo grupo de trabajo?...

Por cierto... intenta evitar poner los equipos en grupo hogar... ponlos en red de trabajo si puedes...
247  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aumentar Ancho de banda en: 11 Junio 2017, 13:03 pm
Por tu cuenta no es posible...
248  Informática / Hardware / Re: [Todo congelado/Intenté de todo] Mi PC deja de alimentar a las componentes. en: 11 Junio 2017, 10:30 am
Dices que es la placa... pero es mucho mas probable de que sea el cable... mas si por lo que dices... eso te pasa desde el principio...

¿Que tienes?... ¿Un cable directamente desde el pc al router?...
Si es asi... ¿que longitud tiene aproximada?
¿Quien te puso el cable o de donde lo sacaste?

Mira bien todo el cable especialmente los conectores... que no tengan alguna doblez fuerte y que en la union del cable y conector no este la funda del cable fuera del conector...
249  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 11 Junio 2017, 09:47 am
El sentido comun....

 :rolleyes:
250  Informática / Hardware / Re: [Todo congelado/Intenté de todo] Mi PC deja de alimentar a las componentes. en: 11 Junio 2017, 09:13 am
Lleva buen camino entonces pero veremos...
Si quieres podriamos tratar el tema de la ethernet que decias mientras esperamos...

Por ejemplo... que windows tienes y que driver tiene instalado...?
Instalaste desde el disco de la placa base o lo pusio windows directamente...?
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines