elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
161  Informática / Hardware / Re: problema con hdd seagate en: 4 Julio 2017, 17:22 pm
¿Podias dar mas y mejor info?...

¿Es un disco externo o interno?...
¿A que te refieres con que la placa si lo ve y el sistema operativo no lo ve?...
¿Que sistema operativo tiene?...
162  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 4 Julio 2017, 17:18 pm
Hemos perdido miserablemente el tiempo...El problema creo que esta aclarado....

Tu pusiste que tu equipo era este....



Pero no es ese tu equipo.... sino que parece ser que lleva este...



Y como puedes ver... efectivamente lleva una grafica Intel 2500... ya me parecia que el tema no me cuadraba... windows tenia razon...

Llegado a este punto... olvidate de todo lo referente a nVidea... si tienes instalado algun driver de ella quitalo...

Parece ser que windows 10 trae todos los driver de este equipo... por eso no es necesario instalar ninguno...

Lleva 2 GB de memoria y segun sus especificaciones aguanta hasta 8... 2 GB es claramente insuficiente y mas con un windows 10 64 bit...
Lo que yo haria seria ampliar la memoria a un minimo de 4 GB... pero recomendable a 8 GB.... despues probaria el equipo con los juegos esos dejando de momento de lado la grafica externa GFORCE... a ver que tal va...




163  Informática / Hardware / Re: Recomendacion en: 4 Julio 2017, 09:39 am
Habria que saber primero a que le llamas tu un mini pc... xq si empiezas a pedir muchas entradas.... la empezamos a fastidiar...

Un min PC es esto

https://www.gigabyte.com/Mini-PcBarebone/GB-BKi3HA-7100-rev-10#ov

Casi todas las primeras marcas disponen de mini PC... mirate las paginas oficiales... busca el o los equipos que te gustan... y despues busca donde comprarlo...

A parte de Gigabyte y Asus que son las 2 primeras marcas... mirate en MSI... es una buena marca y suele ser mas barata que las anteriores...

Para los discos duros que tengo sueltos... lo que yo uso son cosas como estas...

http://www.tooq.es/product.php?id=2017

Son estaciones que las tienes al lado de tu equipo y que puedes conectar o quitar el disco que te interesa en ese momento con total facilidad y rapidez... son estaciones a las que les puedes conectar los discos duros en caliente... (Sin quitar la alimentacion aunque conviene comprobarlo en el manual)... y ademas suelen ser baratos... Con todo ello... los hace muy utiles...
Hay de varias marcas...

saludos...
164  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 4 Julio 2017, 09:17 am
Sobre esto...
Lamento mucho molestar tanto con este tema, así que pido disculpas y te doy gracias por aguantarme tanto.

A mi no me tienes que pedir disculpas ninguna... yo seguire intentando ayudar mientras tu quieras y yo tenga respuestas para buscar solucion...

El problema... realmente es extraño y algo no cuadra... la persistencia de windows en poner la grafica intel ya mosquea...

He estado mirando en la pagina de nVidea los driver disponibles para esa grafica... La Gforce 720M ... y si hay driver para windows 10...

Aunque no has dicho nada... he supuesto que tu windows 10 es el de 32 bit.. y el driver es este... da a aceptar y descargar...

http://www.nvidia.es/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/384.76/384.76-notebook-win10-32bit-international-whql.exe&lang=es&type=geforcem

Si tuvieses el de 64 bit... en la pag anterior a esa... selecciona windows 10 64 bit

Intenta desinstalar el driver que has instalado de esa tarjeta e instala este que te bajas a ver que tal...

Si sigues con lo mismo.... haz una captura de la etiqueta del equipo del fabricante que estara en la parte posterior... que se vea nitido el modelo exacto y el numero de seria...

165  Comunicaciones / Redes / Re: Repetidor de señal Wifi en: 3 Julio 2017, 23:20 pm
De nada... a ti...
166  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 3 Julio 2017, 23:08 pm
Perdona quue insista...

Desconecta la grafica externa y desinstala los driver...

Olvidate de la Intel que viena ahi... son unos driver que ha puesto windows que ha visto que funcionan...Reinicia el pc...

En esa pagina parece que solo ofrece driver para windows 7... bajate esos y prueba... sino te va bien... vete a la pagina de nvidea y bajate los driver para esa tarjeta que tiene... la nVidea Gforce GT720M y mira a ver si hay driver para windows 10...

Olvidate de la intel que aparece ahi... no es real asi que hay que dejarla a un lado...

Puedes probar el actualizados de driver de windows 10 que es bueno... en administrador de dispositivos... marcas con el boton derecho en tu tarjeta y le das a actualizar controlador... y le das a que busque en internet...
167  Informática / Hardware / Re: como recuperar una particion del disco duro? en: 3 Julio 2017, 17:33 pm
Si sigues con el problema.... ¿podias poner una captura del administrador de discos?...
168  Comunicaciones / Redes / Re: Repetidor de señal Wifi en: 3 Julio 2017, 15:08 pm
Si... es asi... pero con matices...no solo influye la cobertura... la señal puede ser muy potente pero la calidad mala... lo que hace el equipo es escojer la mejor opcion y la mejor opcion es aquella ruta que le ofrece mayor velocidad con menos errores...

Poniendo un simil algo burdo.... quieres ir a un sitio y tienes varios caminos o rutas para ir con el coche... tu valoras la calidad de las vias... el trafico que te puedes encontrar y los obtaculos... una vez valorados escojes ruta...

El equipo ve varias vias y ve la velocidad de las lineas... por ejemplo las velocidades de las tarjetas wifi... las distancias que se traducen en retardos y sobre todo los errores en la comunicacion que se traducen en retardos...

Tu equipo en un momento dado y al igual que los moviles como ha dicho  warcry... ve que una ruta es mejor que la otra y cambia....
169  Comunicaciones / Redes / Re: Repetidor de señal Wifi en: 3 Julio 2017, 10:44 am
Cuando te conectas a un dispositivo.... lo que haces es mandar una peticion... que es respondida y es entonces cuando se establece la comunicacion... el equipo ve que hay dos rutas y escoje la mejor... la que menos dificultades presenta y que puede ir a mayor velocidad por ausencia de errores o numero menor de ellos...

170  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica. en: 3 Julio 2017, 07:02 am
Empezamos a aclararnos... DINOS QUE WINDOWS TIENES...

Lo 1º es que confirmes de forma feaciente que tu equipo es ese....

Si se confirma que es ese equipo...Lo que creo que esta pasando y es ahi tu confusion... es que cuando instalas windows... si no tiene los driver de la grafica que tenga el equipo... te pone unos alternativos que puedan ser genericos y que sirvan... si tiene driver nvidea los pone... pero son los que tiene windows... que podrian no estar actualizados...

Lo que te recomiendo es que primero desconectes la grafica externa y si puedes desinstala los driver de ella... vamos a lo basico y al inicio...

Ve al administrador de dispositivos y veas alli que tarjeta grafica marca windows.... si es posible pon una captura...

Bajate el driver de tu grafica desde la pagina de ASUS esa... y ya aprovecha y bajate todos los demas drver del equipo y los instalas... asi dejamos el equipo guapo y en las mejores condiciones posibles...

Prueba el equipo a ver que tal va... deberia de ir bien dentro de sus limitaciones...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines