elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
261  Informática / Hardware / Re: Problema técnico; algo está escribiendo en el disco a muchísima velocidad en: 10 Junio 2017, 17:12 pm
El problema se desencadena en la mayoría de los inicios de la PC. Incluso cuando se muestra la pantalla de introducción de la BIOS, en ese momento también tarda más de lo normal en desaparecer, y cuando lo hace, los pixeles se van volviendo negros de arriba hacia abajo. La pantalla de inicio es extremadamente lenta, y no es suave el efecto entre que se atenúa para salir del Iniciando... y entrar al escritorio, sino que es lento y con mucho lag, por así decirlo. Pero es incluso antes del inicio del sistema operativo que esto pasa

Segun interpreto esto que escribes.... se descarta todo lo relacionado con el sistema operativo... Pues el problema empieza ya en el inicio del equipo... antes de que el S.O entre... ¿Es asi?

Si es asi... yo lo empezaria a tratar como un problema exclusivamente hardware...

¿Que capacidad tiene ese disco duro y que memoria tienes instalada...?

¿Tienes posibilidad de conectar otro disco duro o bien ese disco conectarlo en otro pc...?

EDITO: El adwcleaner le he usado en cientos de veces y es inoculo... jamas me ha hecho ninguna pifia... si no fuera asi ni lo mencionaria...
262  Informática / Hardware / Re: [Todo congelado/Intenté de todo] Mi PC deja de alimentar a las componentes. en: 10 Junio 2017, 15:23 pm
Nunca es recomendable cambiar cosas que tengan un coste economico al tuntum... solo xq creemos a simple vista que nos parece que es la placa o la fuente etc...

¿Que pasa si cambia la placa base y sigue teniendo el mismo problema?.... ahhhh que pena... te gastante 60 - 100 € y lo siento....

Asi no funciona el tema.... no se puede cambiar una placa xq la marca nos parezca mala...(que no lo es)...

Lo primero es hacer pruebas e intentar descartar cosas sin que nos cueste nada...

Resolver una averia asi a lo crudo es facil.... ¿tenemos un problema que hace cosas raras el pc?... formateamos y en paz....
¿Tenemos un problema que no sabemos que es pero parece hardware...? pues llegando al extremo... cambiamos entero el pc y resolvemos el problema...

Joer... hay que tener algo de tranquilidad y paciencia e intentar ir paso a paso para intentar saber que pasa y resolverlo de la mejor manera...

Al menos es mi filosofia de trabajo o criterio...

 ::)
263  Informática / Hardware / Re: [Todo congelado/Intenté de todo] Mi PC deja de alimentar a las componentes. en: 10 Junio 2017, 10:44 am
Joer... dare mi opinion...

AsRock no es mala marca... es ASUS con su 2ª marca... son algo mas inferiores que la 1ª marca pero son buenas... otra cosa es que alguna en concreto salga mala... yo he manejado bastantes y no he tenido problemas... luego cada uno tiene sus experiencias...

La grafica esa es potente... puede llegar a consumir hasta 150w y aunque la fuente deberia de ser suficiente... no estaria de mas una mas potente...

Habria que empezar a probar alguna cosa... yo empezaria por el calor... muchos de estos problemas de congelacion se dan por calor asi que habria que descartarlo... esa grafica parece que lleva dos ventiladores... pues comprobar que funcionan los dos y ademas yo dejaria el equipo con los dos laterales quitados y trabajaria asi con el a ver si se congela...

Si sigue el problema me centraria en la grafica que es lo siguiente mas facil... esa placa base lleva grafica integrada... asi que quitaria esa ASUS y trabajaria con la integrada y veriamos a ver si se quita el problema o no...

Cosa a parte es la red ethernet... comprobaria muy bien el tema de los driver de esa tarjeta...
264  Informática / Hardware / Re: Problema técnico; algo está escribiendo en el disco a muchísima velocidad en: 10 Junio 2017, 09:56 am
Estamos diciendo basicamente lo mismo...
Veremos que dice el user... pero yo creo que lo dicho es por la actividad que ve en la luz de acceso al disco.. y eso lo genera un bicho...

Por supuesto que si hay esa actividad en el disco... se ralentiza todo...

La inmensa mayoria de las veces... una limpieza con lo que he dicho se soluciona...
265  Informática / Hardware / Re: Problema técnico; algo está escribiendo en el disco a muchísima velocidad en: 10 Junio 2017, 09:39 am
Lo primero... es saber el porque dice que escribe a muchisima velocidad...

Si es por la lucecita por ejemplo... no esta escribiendo...sino leyendo... y eso son bichos que se soluciona pasandoles un simple Malvarebyte o mejor aun Adwcleaner que es mucho mas rapido... o JRT

Formatear siempre es la ultima opcion...
266  Informática / Hardware / Re: Problema técnico; algo está escribiendo en el disco a muchísima velocidad en: 10 Junio 2017, 09:26 am
Los discos HDD siempre estan funcionando (Girando)... distinto es si acceden (leen o escriben) o no en el...Es cierto.

No estoy a favor de que a cualquier problema se formatee...

¿Por que dices que algo esta escribiendo a mucha velocidad?...
¿Es por que ves parpadear la luz del disco?...



267  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión Escritorio Remoto desde otra red en: 8 Junio 2017, 15:30 pm
Para conexiones puntuales te puede servir Teamviewer... pero cuando se trabaja contra un servidor... se suele necesitar conexiones prolongadas y ademas sobre aplicaciones instaladas... y eso ya empieza a ser demasiado para teamviewer y mas si son varios usuarios

Necesitas instalar el servicio Terminal Server...

Necesitas tambien instalar licencias terminal server... que pueden ser de 2 tipos... de maquinas o de usuarios... siempre es mejor de usuarios pues te permite conectarte desde cualquier maquina de cualquier sitio a traves de escritorio remoto...

Necesitas tener IP publica estatica... hay soluciones si la tienes dinamica pero cuando entramos en el mundo empresarial las chapucillas salen caras...

Por ultimo... tienes que configurar el puerto 3389 del router donde esta el servidor apuntandolo a la IP privada del propio servidor...

 :rolleyes:

 
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines