elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27
211  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 19 Junio 2017, 10:32 am
Ok... hablas de la IP privada...

Lo normal... es que el router asigne siempre la misma IP... pero si tienes problemas... configura una IP fija en tu configuracion de red del equipo y soplucionado...

En cuanto al router vuelvo a lo del reset ¿xq y cuando lo reseteas?... a mi no me ha quedado claro si lo que haces es abrir puertos y a continuacion lo reseteas... si es asi... es que no estas haciendo nada... lo configuras y a continuacion lo borras...
Disculpa si insisto pero ten en cuanta que desde aqui estamos ciegos... no vemos ni tu equipo ni lo que haces... y para poder minimamente ayudarte... tenemos que estar seguros de lo que haces...

En el router se entra... se configura y SE SALVA la configuracion realizada... NO SE RESETEA... en todo caso.. si fuera necesario se apaga y se enciende... pero NO se resetea...

A parte de abrir el/los puertos que quieras.... apuntas el puerto a la direccion IP que has puesto al laptop...

Si lo haces asi... CONFIGURAR --> GUARDAR correctamente y no te lo guarda que el vendedor te cambie el router... como minimo que te deje otro para probar...
212  Informática / Hardware / Re: He diseccionado un HDD y me he encontrado unas bolitas muy raras... en: 18 Junio 2017, 23:59 pm
He desmontado tantos discos al menos como los puestos por simog... Pero nunca he visto esas bolsitas dentro...

No son para atrapar el polvo... sino como dice Machacador... es para eliminar la humedad...
es extraño que este dentro de los discos... debe de ser un disco muy viejo...
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 18 Junio 2017, 23:47 pm
lo que pasa es que estás asumiendo que se va a ver 1 segundo y listo... no... se va a ver según le teoría "hay un 1% de probabilidad de ver cada 5 segundos" bueno, se ve durante varias decenas de miles de segundos para incrementar el chance y poder ver que efectivamente es 1% cada 5 segundos

No... yo no asumo nada de lo que dices...

Creo que está muy claro. En la ciencia solo vale una cosa: si tu idea no coincide con lo observado en la naturaleza, tu idea es incorrecta"

Jamas se puede decir que algo es incorrecto xq no se ha observado en la naturaleza... no se trata de probabilidades... se trata de logica y razonamiento puro...

¿Cuando algo es correcto?... Cuando se demuestra que algo que se ha dicho o hecho lo es...
¿Cuando algo es incorrecto?... Cuando se demuestra que algo que se ha dicho o hecho lo es...

Es asi de simple... y el que no se pueda observar algo que se afirma de forma razonada no puede nunca significar que sea incorrecto xq no se ha demostrado que lo sea...

Hablando de Einstein... hace muchos años que predijo la existencia de las ondas gravitacionales... nadie las habia observado ni tampoco pensado y por ello no era incorrecto.. era una teoria no demostra pero no incorrecta y en Febrero del año pasado fue confirmada...

Asi paso con los agujeros negros... tambien por eistein y conjeturado por Stephen Hawking en los años 70... y que gracias a la teoria de la curvatura del espacio tiempo tambien enunciado por einstein que fue demostrada en el 2011 se ha sabido que si existen...

Jamas se puede decir que por que algo no se observa es incorrecto...

@Orubatosu... ahora si estoy de acuerdo contigo en lo que dices... y que basicamente coincide con lo que digo... podra ser posible... incierta... declararse pendiente de confirmacion o como se quiera pero ¿Incorrecta?... NUNCA... Mientras no se demuestre feacientemente si es correcta o no... pero nunca basado en lo que se observa o no... excepto que se observe reiteradamente lo contrario de lo que se afirma un numero de veces tal... que se llegue a dar por cierto lo observado...

Saludos

214  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 18 Junio 2017, 19:40 pm
si es incorrecta... porque si no coincide, no lo hará en el futuro... y nunca podrá ser validada o corroborada porque no coincide

Falso... el que no coincida con lo observado hasta ese momento... no significa que no pueda ser observado en un futuro... incluso 3 sg mas tarde...
215  Comunicaciones / Redes / Re: Abrir puertos en router philips SNA6500 en: 18 Junio 2017, 18:32 pm
¿A que le llamas IP Local...?

y... ¿A que le llamas resetear el router...?

Si reseteas el router... cojera la configuracion de fabrica si lo compraste tu... o la que te venia cuando te lo instalo tu proveedor de servicio... Con lo que cualquier modificacion en la configuracion que hagas... se eliminara...

Esto deberia de ir en redes...
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 18 Junio 2017, 18:07 pm
No se donde has sacado eso de que la teoria de la relatividad salio de la nada.... pero nada sale de la nada.... y todos los adelantos tecnicos... teorias e inventos... han salido de trabajos previos de otros... y esto es asi casi desde la dominacion del fuego por los primates...

Sin extenderme... lo unico que te he rebatido es tu afirmacion rotunda... sobre todo en la parte final...

"Creo que está muy claro. En la ciencia solo vale una cosa: si tu idea no coincide con lo observado en la naturaleza, tu idea es incorrecta"

Podra estar no corroborada o no comprobada pero incorrecta NO....
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 18 Junio 2017, 15:10 pm
En esto no estoy de acuerdo...

"Creo que está muy claro. En la ciencia solo vale una cosa: si tu idea no coincide con lo observado en la naturaleza, tu idea es incorrecta"

Muchismos de los avances de la ciencia... nacieron como teorias que tardaron años en poder demostrase... y que finalmente se demostraron que no eran incorrectas xq no pudieron ser observadas...

La teoria de la relatividad sin ir mas lejos... supuso un revolcon a la fisica de Newton... pero tardaron años en ser aceptadas sus teorias y cada pocos años se van confirmando algunas de ellas a medida que pueden ser observadas y demostradas... y han pasado ya años desde que se formulo...

Hablando del respeto a las creencias de los demas... por lo que dijo Constance...
Yo respeto las creencias de todo el mundo... a mi no me molesta que creen en Dios... Jesucristo... Mahoma o Buda... y dices que respetas las de los demas...

Pero no creas que es asi.... el problema esta cuando nos quieren meter a los demas tu/su propia idiologia con cucharon poco a poco...

El que tu creas en jesucristo y sus virtudes no me molesta... y si cuando salga la conversacion lo mencionas tampoco... pero si cada vez que hablamos de cualquier cosa lo sacas a colacion... aprovechas para introducir comentarios tipo... jesucristo ya lo dijo... predijo o lo advirtio...
Si cualquier hecho actual que comentamos aprovechas para decir que el la biblia ya mencionaba eso... etc... ya me empieza a molestar...
Si despues vas aprovechando cualquier opinion de cualquier tema para soltar un esto esta mal xq segun jesucristo eso no se Puede o debe hacer...
Si un dia suelto algun improperio tipico de los que se dicen y que no tienen importancia por que son monedas corrientes y sin connotaciones ni intencion... y me llamas la atencion xq atentan contra tus creencias...
Si en tu puesto de trabajo empiezas colocando una estampita de Jesucristo... y cada vez la pones mas grande.... y la empiezas a poner en el pasillo y terminas poniendola en los lavabos.... entonces ya me empiezas a cabrear....

Y no has hecho nada.... pero me estas invadiendo y cohartando mi libertad y mis creencias.... en realidad eres tu la que no estas respetando a los demas...

es la presion que ejercen mucha gente cuando alguien no quiere bautizar a su bebe o no se quiere casar por la iglesia.... "Venga... que mas da.... no tiene importancia... da igual... de mayor que haga lo que quiera..."

He exagerado puesto que tu no has hecho todo eso.... pero en la vida real es lo que se da.... es el mismo modus operandi.... Tu obvio que no has llegado a eso... pero en el poco tiempo que llevo entrando en el foro te veo que de continuo apelas a citas o hechos de Jesucristo... de que lees la biblia... y entras en temas donde siempre sacas alguna analogia de lo que el dijo o hizo...

Yo te respeto... lo mismo que casi todos a los que he leido en este tema... incluso me caes muy bien xq te he leido ideas y cosas interesantes.... pero como te dije en otro post antes... esta es mala huerta para plantar estos tomates...


218  Sistemas Operativos / Windows / Re: algun libro de analisis y introduccion o algun pdf que te de la introduccion CMD en: 18 Junio 2017, 09:51 am
Hay un cuaderno que quiza te sea util...

HackxCrack: CMD sin Secretos v2.0...

No se si se puede poner la descarga aqui... si se puede la pongo y sino te lo puedo pasar por PM..
219  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito una ayuda general para que mi pc quede exelente para usos multiples en: 17 Junio 2017, 20:23 pm
Claro... pero la finalidad de hacer esa instalacion cual es... que ventajas tiene respecto a realizar un formateo completo  e instalar despues...?

La unica para mi que es mas rapido el hacerlo.... es preservar los datos sin estar salvandolos en un medio externo... nada mas...

Cuando yo lo he hecho... es por eso... xq despues vas sacando de ese directorio los datos que necesites o quieras salvar y pasandolos a sus ubicaciones correspondientes en el nuevo windows... momento en el cual y una vez compruebo que todo es correcto... incluso dejando que el user trabaje con el pc varios dias... elimino ese directorio y en paz...

Tambien lo hago con algun problema raro que aun no he identificado... asi preservo un windows viejo por si fuera necesario

Pero eso es cuando lo hago yo... cuando estoy pendiente de ese equipo y lo controlo... pero si lo tengo que recomendar no lo hago... xq la gente hace lo primero pero no lo segundo... hace la instalacion y ese directorio se queda ahi seculari seculorum...

Y restaurando yo no hago backups del sistema... salvo los datos manualmente tal y como he dicho antes.... No me quedo con ningun fichero infectado que no sea un archivo de usuario...

Si he decidido restaurar sistema es por que windows esta bien jodido... la mayoria de las veces no se sabe (yo al menos) el motivo o causa que lo ha o esta jodiendo... y no quiero que se quede una instalacion de windows ahi aunque este anulado e inactivo... pero esta ahi... con muchisimos ficheros que no se pueden controlar ni saber que es...

En cualquier caso... son maneras de actuar y trabajar.... cada uno tiene la suya fruto de sus creencias... conocimientos y experiencia... Esto no son matematicas exactas y cada uno.......

 :rolleyes:
220  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito una ayuda general para que mi pc quede exelente para usos multiples en: 17 Junio 2017, 19:46 pm
Hola... Windows 8 y su mejora 8.1 es una patata... luego... yo si te recomiendo pasarte a windows 10.... Ahora bien...

Si estas haciendo una actualizacion oficial... que te va a permitir tener al final un windows 10 licenciado... entonces ok... actualiza...

Pero si no vas a tener un win10 licenciado.... y resulta que dices necesitar una limpieza de programas innecesarios que parece puedes tener mogollon...
Si añadimos que dices que necesitas limpiar de virus tu equipo... resumiendo... que tienes el equipo en estado algo lamentable... entonces te recomiendo que dediques algo mas de tiempo para ponerlo a punto... formatees por completo el equipo... instales windows 10 y las aplicaciones y programas que necesites....

Obviamente tendras que salvar todos tus datos... revisando bien en todos los sitios donde los pudieras tener.... A SALVAR: Escritorio - Documentos - Musica - Imagenes - Videos - Favoritos - Fichero PST (Si usas Outlook) y revisar raiz del "C" donde se suelen dejar cosas...

Auanque algunas veces he usado la instalacion limpia que comenta Elektro.... no la recomiendo....pues al final dejamos un monton de cosas ahi... que nos ocupa mucho espacio y que podria contener ficheros infectados...




Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines