elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 22 Diciembre 2024, 17:15 pm
Es cansino tener que estar aclarando todo xq cambies lo que yo digo... Yo no he dicho esto...para aclarar tu acusación de que me dedico a descalificar en lugar de ayudar aquí. sino que te dedicas a descalificarme a mi en este hilo... No cambies las cosas... tus argumentos son que yo doy a entender... q por lo que digo parece que digo... etc, etc... INTERPRETACIONES TUYAS y por cierto, me da igual si llevas mas de 20 años, seguira siendo menos de lo que llevo yo y no es darmelas, no le veo merito, solo es contestacion a lo que tu dices de llevar ese tiempo...

No he dicho aun ni una sola palabra malsonate, despectiva o descalificante y tu has llenado de ellas todos tus post pero,..

Y de nuevo te conmino a que leas los mensajes de este hilo y me dices donde e dicho yo que tu as dicho que cada cuenta tenga que llevar obligatoriamente contraseña
TU el 20 de diciembre: Y tampoco es correcto que con una sola cuenta de usuario no quede mas remedio que usar contraseña
Infinidad de veces he dicho que las cuentas pueden ser con y sin contraseña y tu sigues con la cantinela...

yo diría que es mas bien tu forma de hablar y de 'saltar' la que resulta poco educada, poco respetuosa, y hasta despectiva para conmigo. ¿De que hablas..? lo unico que he estado haciendo hasta ahora es contestar a tus descalificaciones con un tono correcto y palabras respetuosas en todo momento, en contraste con lo que tu has estado escribiendo todo el tiempo... Si pongo todas las palabras y/o frases descalificantes y despectivas que has escrito, llenaria media pantalla y aqui quedan y todo el mundo puede leer tu tono descalificante y falton y el mio sosegado y respetuoso...

en ningún momento dabas tus palabras como una opción si no como una obligatoriedad, osea como la forma en la que debía hacerse. De nuevo Interpretacion tuya, yo pongo lo que creo que hay que hacer segun los 3 puntos que dije en mi anterior post... Criterio, conocimientos y experiencia, como ya dije no me gusta convertir una microsoft a local y eso no es crear confusion, es una SOLUCION VALIDA no descalificante, tu prefieres la conversion de un tipo a otro, pues genial la posteas y en paz, no es motivo de tus adjetivos... y por cierto, sobre el cambio de cuenta microsoft a local, en realidad hay que crear una local administrador y hacerlo desde esa cuenta...

Osea no eran soluciones alternativas como ahora dices, eran soluciones absolutas las que indicabas, las cuales no eran correctas y lo sabes, así que ahora no quieras blanquear tu mega cagada.
No es solucion absoluta, es la mia, la que yo doy y perfectamente valida y correcta... ¿Blanquear mi mega cagada? Paso de contestar a esto...

Estas discusiones tienen una cosa buena, y es que seguro que para otra vez pensarás mejor tus respuestas antes de soltar así tan alegremente barbaridades. Y por cierto si no califico ese post de barbaridad ni similares ya me dirás tu como quieres que me refiera a el si queremos que se su descripción se acerque aunque solo sea mínimamente a la realidad. No es un insulto esa calificación, es solo una descripción.
¿y que quieres que te responda a esto... que me ponga a tu nivel con algunos de tus adjetivos calificativos que has empleados hacia mi...?
Mejor sigo siendo respetuoso... asi se ve claramente el contraste entre 2 formas de actuar...
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 22 Diciembre 2024, 12:36 pm
Llevo mas  años que tu en foros y ademas profesionalmente asi que no me impresiona... No he dicho que abuses aun... Si que estas descalificando desde una posicion de co-admin y jamas me he hecho la victima ante nadie, pero no me gusta que me hablen asi  y diria mas, ademas de descalificante usas un tono despectivo y hasta falton.... es cuestion de leer tus post, plagados de ellos y de malas formas y no puedes pedir que me lo tome de forma constructiva xq no lo es y no soy especialmente sensible, ya tengo el culo pelado... y se puede repasar tus post y los mios para ver la diferencia de tono y las formas...

La realidad es que el que ha estropeado todo el hilo has sido tu por tus descalificaciones sobre malas interpretaciones, si hubieses optado por intentar aclarar lo dicho, matizar o ampliar nada de todo esto hubiese pasado...

Hay 3 rasgos fundamentales a la hora de dar una solucion a un problema. Criterio, conocimientos y experiencia, y en base a esto yo doy lo que para mi es la mejor solucion, si tu u otro user da otra, ahi quedan para contrastar y en su caso aclarar y el user optara por una u otra en funcion de lo que crea mejor para el o le sea mas facil...

Mi opinion y consejo es que todas las cuentas lleven contraseña y aclaré que se puede poner o no. En ningun caso dije que cada cuenta tenga que llevar necesariamente contraseña como tu insistes una y otra vez, tanto que dices que me lea mis post te aconsejo que los leas tu y asi sabes a que me estoy refiriendo en cada momento y xq lo digo...

Y pasa lo mismo con lo de eliminar cuenta microsoft... para mi lo mejor es eliminarla, no modificarla que no me gusta nada y si para ti con modificarla es suficiente perfecto, haz lo que quieras, pero lo que no puedes hacer es descalificar mi propuesta de esa manera xq yo no lo hago con la tuya y tampoco en ningun  momento digo que se tenga que quitar... simplemente digo lo que creo mejor y es respetable...

Tu hablas de cambiar los tipos de cuenta como el que cambia de gorra y quise aclarar que hay ciertas limitaciones  y todo esto no son barbaridades, ni burradas... ni cualquier otro calificativo de los muchos que has empleado, son alternativas, son soluciones perfectamente validas que te pueden gustar mas o menos, pero son soluciones que se aplican a diario en la vida real fuera de los foros...

43  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 22 Diciembre 2024, 07:06 am
Yo no me dedico a hacerme la victima y tu no te dedicas a aclarar custiones dudosas o equivocos sino a descalificar y eso es lo que has estado y sigues haciendo desde el primer momento basado en interpretaciones a lo que he dicho... y repito de nuevo, si hay alguna duda o equivoco sobre lo que un user ha dicho se pregunta o se aclara o se amplia la info pero no se descalifica que es lo que no has parado de hacer y si, menciono lo de co-admin porque parece que tienes que tener la razon por serlo al reprochar de esa manera...

El bochorno nos lo habiamos ahorrado si hubieses actuado correctamente buscando aclarar conceptos y palabras y no buscando descalificar una y otra vez sacando conclusiones a mis palabras...

Paso ya de seguir con esto...

@Novedades... Creo que con la info que hay podras resolver lo que tu hija quiere o necesita... En caso contrario si tienes alguna duda o necesitas aclaracion de lo dicho por mi comentalo...

44  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 21 Diciembre 2024, 22:46 pm
Manatidoble leete a ti mismo y ves donde as dado la info incorrecta a la que me refiero por favor. Desde el principio empiezas dando info errónea al decir que para entrar en una cuenta que ahora tiene no queda de otra que hacerlo usando la contraseña. Eso es INCORRECTO pues como ya e dicho 20 veces puedes si es una cuenta local se puede entrar en la configuración y eliminar la contraseña para que no te pida contraseña de entrada, y si es una cuenta de microsoft puedes cambiarla a una cuenta local sin contraseña.

Y eso es el segundo error con el que confundes a la gente cuando dices que para quitar esa cuenta de microsoft hay que hacer ese pedazo de recorrido en el que primero tienes que crear una cuenta local de administrador y ya desde ella borrar la cuenta de microsoft y crearte las cuentas locales de admin o de invitado que quieras y que estas lleven o no contraseña.

Como ya e explicado eso es un ERROR pues la misma cuenta de microsoft puede convertirse en local sin todo ese jaleo de creación y borrado de cuentas.

Entonces yo tampoco soy amigo de polémicas inútiles, pero cuando señalo a un usuario por una respuesta que solo puede llevar a error al que la siga es por algo. No es que me guste ni señalar ni polemizar, pero es mi 'obligación' señalar errores tan garrafales.
De modo que por favor deja hacer eso, osea de polemizar tan absurdamente y para otra vez antes de escribir aseveraciones se un poco mas serio y cuidadoso con lo que dices no vaya a resultar en un post como ese.
Y por otro lado no es que yo tenga potestad para decir lo que nadie puede escribir o no en un hilo de este foro, pero por favor trata de no repetir lo ya dicho anteriormente si ademas el que lo a dicho lo (osea yo) lo a ya ilustrado con imágenes para mayor claridad, osea me refiero a toda esa explicación tardía (y que en poco o nada se parece a la de tu primer mensaje) de como crear una cuenta de usuario.
Saludos...

Songoku

Vamos a ver... El usuario  ha dicho desde el principio que tiene UNA sola cuenta y que para entrar necesita poner su contraseña y eso quiere decir que tiene CONTRASEÑA ¿O NO?, por eso digo que para entrar es necesario poner la contraseña ¿Es ERRONEO LO QUE DIGO ? NO. y tu dices esto...
ya e dicho 20 veces puedes si es una cuenta local se puede entrar en la configuración y eliminar la contraseña para que no te pida contraseña de entrada, y si es una cuenta de microsoft puedes cambiarla a una cuenta local sin contraseña.

y me puedes decir como teniendo una sola cuenta de microsoft con contraseña puedes entrar en el pc para hacer lo que dices???????? Tienes que entrar con contraseña y despues haras lo que sea  y lo que yo decia era comentando lo que dijo el user, confirmando que tenia que poner la contraseña para entrar Y NO OTRA COSA  que para poder desbloquear el pc tenia que poner la contraseña... y creo que esta aclarado suficientemente y sigues sin entenderlo, lo siento ya no lo puedo explicar mejor... En ningun sitio pone que por ser co.admin tengas que tener razon y no la tienes...

El objetivo de escribir en un post de un problema es orientar el problema hacia su resolucion y no polemizar con un user que lo unico que hace es intentar ayudar por que no entiende lo que ese user dice... y esto pasa con todo lo que he escrito... Si tu tienes solo una cuenta administrador no puedes cambiar esa cuenta a standar y dejar el equipo sin cuenta administrador... y tampoco puedes eliminarla Novedades no fue capaz de hacer lo que TU pusistes y a mi no se me ocurre decirte que tus explicaciones llevan a error...

Tu obligacion es orientar los temas a su resolucion no a poner en evidencia a otros user con un tono subido de dureza... Llevo muchisimos años de tecnico y tambien en los foros participando en cientos, pero cientos de temas en multitud de foros y nadie me ha tenido que decir lo que tu  me has dicho... y perdona que te lo diga pero es asi... Si crees que he dicho algo erroneo lo comentas y lo aclaramos y sin problemas pero lo que tu has hecho es un ataque bastante duro y con ello lo que has conseguido es enmarañar el tema y liar confusiones cuando repito se podria haber aclarado tranquilamente y no atacando de esa manera y con ello habiaamos ganado los dos y tambien el user...

Me puedes hacer callar incluso banear por que eres co-admin pero por ello no tienes que tener razon... Todo esto viene por una mala interpretacion que has hecho de mis palabras...

Y dices que sea mas serio... ¿Acaso crees que estoy de cachondeo y riendome...? Por favor Songoku, vamos a dejarlo...

45  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 21 Diciembre 2024, 17:01 pm
Manatidoble por tu forma de explicarte llevas a Novedades y a cualquiera que lea tu mensaje a error. En mi opinión no es mi interpretación lo erróneo si no tu explicación. Pero opiniones a parte dado que Novedades está hablando de cambiar el tipo de cuenta en el sentido no de pasar de admin a usuario normal o viceversa si o de cambiar el tipo de cuenta de cuenta de Microsoft a cuenta local pues por tus indicaciones das a entender que eso es imposible, cosa que no es correcto. Nadie en este hilo a hablado de eliminar cuentas y por tanto tu explicación solo a traído confusión y datos incorrectos, por lo que te ruego que para la próxima vez seas mas exacto, concreto, y sin errores en tus explicaciones para que puedan servir de ayuda realmente, y no mas bien todo lo contrario como a sucedido con tu mensaje anterior.
Saludos...

Songoku

Llevas muchos años en esto y yo tambien, te conozco hace mucho y sabes perfectamente que antes de decir a un usuario que no sabe lo que dice, hay que ser mas prudente.... Si un usuario interpreta mal un problema explicara una solucion que no es y el usuario preguntara y se aclara pero eso no es motivo para que digas que no sabe lo que dice... Explicame por favor, donde he dicho que no hay mas remedio que poner contraseña a una cuenta... Nada hable de eso pero tu lo interpretaste asi ERRONEAMENTE... Creo que soy suficientemente exacto y concreto

No me gustan las polemicas tecnicas, pero menos me gusta que me digan que no se lo que digo o me llamen la atencion como tu lo has hecho cuando eres tu el que has interpretado mal lo que yo he dicho...

No voy a seguir con esta polemica, creo que es suficiente e innecesario...

@Novedades Lo que he interpretado es que quieres desprenderte de la cuenta microsoft y crear varias cuentas locales de invitado y/o administradores, con o sin contraseña...  y por otra parte, cuando hablas de bloqueo del pc ¿Te refieres a que pasado un tiempo el equipo queda suspendido y la pantalla se apaga y cuando intentas acceder de nuevo te aparece la pantalla del usuario para poner la contraseña?...Si es eso, el tiempo de apagado y suspension puedes configurarlo a tu gusto desde Opciones de energia...
En buscar escribe panel de control --> En Panel de control, sistema de seguridad --> Opciones de energia... Aqui puedes configurar el tiempo que tarda en suspenderse el pc o que no lo haga nunca...

Respecto a crear cuentas de usuario...
Desde el mismo panel de control --> Cuentas de usuario --> Cuentas de usuario --> Administrar otra cuenta --> (Abajo) Agregar un Nuevo usuario en configuracion --> Agregar cuenta --> No tengo los datos de inicio de sesion.... --> Agregar un usuario sin cuenta microsoft --> Escribir nombre de usuario --> ejem pepito y si quieres contraseña pones contraseña y vuelves a poner la contraseña --> Siguiente (Si no quieres poner contraseña le das a siguiente directamente -- > Con esto ya has creado una cuenta local standar o invitado...

Si reinicias el pc, en primer plano te aparecera la cuenta con la que estabas cuando reiniciaste o apagaste el equipo y a la derecha abajo te aparecen las cuentas que tenga ese equipo clic sobre la cuenta con la que quieres entrar y si es la nueva con contraseña la tienes que poner y si no lleva contraseña ya entras directamente...

Si ahora quieres cambiar el tipo de la cuenta a administrador, entras de nuevo en cuentas de usuario y clic en cambiar el tipo de cuenta... Si estas en la cuenta creada te pedira que pongas la contraseña de la cuenta administrador que tienes que sera la de microsoft y ya cambias el tipo de cuenta...

Cualquier duda comentalo...
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 21 Diciembre 2024, 09:52 am
Si ahora mismo solo tienes una cuenta de usuario, esta claro que para poder entrar en el equipo tienes que poner la contraseña que pusieras en ese usuario.

Desde esa cuenta de usuario no puedes modificar el tipo de cuenta de ese mismo usuario ni tampoco eliminarlo, los pasos a seguir son los siguientes...

Entrar con la cuenta microsoft que tienes --> Crear una cuenta nueva administrador --> reiniciar el equipo (Ahora te dara la opcion de con cual cuenta entrar en el equipo) --> Entrar con la nueva cuenta creada --> Eliminar la cuenta microsof --> Crear las cuentas que se desee administrador o invitado...

Nota: Siempre, siempre recomiendo tener las cuentas con contraseña

Manatidoble por favor no des información errónea. Desde esa cuenta que tiene ahora puede cambiar el tipo de cuenta sin problemas pudiendo cambiar a una cuenta local y viceversa las veces que quiera.
Y tampoco es correcto que con una sola cuenta de usuario no quede mas remedio que usar contraseña. No tiene nada que ver el que tenga una o 10 cuentas de usuario, osea con una o con 10 cada una de ellas puede tener o no tener contraseña, y por tanto si nada mas tiene una cuenta puede perfectamente ingresar a ella sin ninguna contraseña. De echo es lo que llevo yo haciendo en mi equipo TODA MI VIDA pues nada mas tengo una cuenta y JAMÁS e tenido contraseña para acceder a ella por lo que el ordenador carga dicha cuenta directamente al encenderlo y sin tener que introducir ninguna contraseña claro está.

En fin que prácticamente todo lo que as dicho en tu anterior mensaje ES INCORRECTO. Quiero que esto quede claro para que nadie se lleve a error en este hilo. Entonces por favor te ruego que si no sabes muy bien lo que dices es mejor que no hagas esas aseveraciones que solo pueden confundir al personal.
Saludos...

Songoku

Creo Songoku que me has interpretado mal
Lo que he dicho o he querido decir, es que desde una cuenta determinada no se puede cambiar el tipo de esa misma cuenta y que desde una cuenta no se puede eliminar esa misma cuenta... es decir, que no se puede modificar o eliminarse a si mismo, tiene que ser desde otra cuenta al menos eso es asi en las cuentas invitado o administrador...

En ningun momento he dicho que si tienes una sola cuenta tengas necesariamente que tener contraseña...  y me referia a este comentario de Novedades...

"Modificar lo que actualmente tiene configurado para desbloquear el ordenador ya que si o si le sale su usuario y le obliga a poner contraseña para desbloquear el ordenador"

Siempre he hablado de cuentas con o sin contraseña y en un post mio anterior se puede leer que si se tiene una sola cuenta sin contraseña el equipo entra directamente... y tambien comente que puede crear todas las cuentas que quiera con o sin contraseña, tambien se puede leer en mi post...

Lo que si he dicho es que yo SI recomiendo tener contraseña en las cuentas...

Por ultimo, SI se lo que digo, puedo cometer errores como todo el mundo pero creo que no en este caso, creo que el error es tuyo por haber interpretado o leido mal lo que puse
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 20 Diciembre 2024, 17:56 pm
Si ahora mismo solo tienes una cuenta de usuario, esta claro que para poder entrar en el equipo tienes que poner la contraseña que pusieras en ese usuario.

Desde esa cuenta de usuario no puedes modificar el tipo de cuenta de ese mismo usuario ni tampoco eliminarlo, los pasos a seguir son los siguientes...

Entrar con la cuenta microsoft que tienes --> Crear una cuenta nueva administrador --> reiniciar el equipo (Ahora te dara la opcion de con cual cuenta entrar en el equipo) --> Entrar con la nueva cuenta creada --> Eliminar la cuenta microsof --> Crear las cuentas que se desee administrador o invitado...

Nota: Siempre, siempre recomiendo tener las cuentas con contraseña
48  Informática / Hardware / Re: Problema con la VRAM de mi ordenador en: 19 Diciembre 2024, 10:18 am
La VRAM es la memoria de la tarjeta grafica y esta integrada en ella NO en el procesador...
Esa placa madre lleva la grafica incorporada y su memoria la VRAM esta integrada a su vez en esa grafica y sera un chip situado al lado del procesador grafico o GPU...

En las especificaciones de esa placa madre no he encontrado nada que indique la memoria grafica que esta integrada pero si dices que no te permite aumentarla mas de 2 GB es xq esa es la cantidad maxima que puedes destinar a los graficos y no se puede aumentar... En un PC de sobremesa se podria instalar una tarjeta grafica mas potente pero en un portatil no es posible excepto que conmectes una externa USB...

No se a que software preinstalado te refieres, si es a los driver o a algun soft que viniese con el equipo, pero con  la marca y el modelo de ese portatil podrias encontrarlo, sobre todo si son driver...

49  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 18 Diciembre 2024, 21:00 pm
Cuando tienes una sola cuenta y sin contraseña, cuando te arranca el PC arranca directamente...
Cuando tienes una sola cuenta y tiene contraseña, al arrancar el pc te muestra la cuenta y tienes que poner la contraseña para arrancar el equipo...

Cuando tienes varias cuentas y con contraseña el pc te mostrara todas las cuentas de usuario que hay configuradas y tu escoges con la que quieres arrancar el pc..

Recuerda lo comentado, cuando creas una cuenta tu la configuras como administrador o como invitado... La diferencia es que como invitado no puedes hacer unas cuantas cosas entre ellas, no puedes crear, modificar o eliminar cuentas, cosa que si puedes en una cuenta administrador

Si entras con una cuenta administrador, puedes eliminar cuentas de usuarios que o bien ya no usas o simplemente quieres quitar.

Si con los link que te ha puesto daniel no te aclaras, postea las dudas de forma concreta y te intentamos ayudar en lo que quieres hacer...
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 18 Diciembre 2024, 17:39 pm
Leyendo todo el tema, hay alguna vez que me he perdido un poco respecto a cual es el problema y que es lo que quieres...

Sobre cuenta Microsoft y cuenta gmail al configurar el pc nuevo la cuenta gmail no sirve por que lo que busca Microsoft que es la dueña de windows es vincular el equipo y su sistema operativo a una cuenta suya no gmail
Tampoco yo configuro ningun pc con cuenta microsoft, siempre lo hago con cuenta local.

En un mismo ordenador puedes crear las cuentas de usuario que quieras... cada una con su contraseña o si quieres sin contraseña y cada una crearla como administrador o como invitado...
Lo suyo es que cada usuario tenga su contraseña tanto si es administrador como invitado... y cada usuario podra entrar en su cuenta

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines