el ultimo mes yo lo pasé con casi 1mbps de bajada y 0.2 de subida... no digas de los 2000 XD con mi isp he pasado (sin exagerar) cerca de 3 horas diarias los ultimos 20 dias por lo menos 3 veces por semana para que servicio tecnico me atienda... y despues de 30 minutos con musiquita de espera, me cuelgan la llamada...
hoy por fin mi otro isp despues de un mes de espera es que me activó internet (10mbps... según ellos...) eso si, si quiero asistencia o soporte tengo que ir a la oficina porque ya no tienen linea para atención al cliente XD
Recuerdo que hace como 3 años yo publique una captura de mi
Movistar Latam y se veía que estaba trabajando a una velocidad de unos 380 Kilobytes o algo asi y muchos comentaron lo lento de mi Internet... yo les decía que a veces iba mas lento y que solo en las madrugadas alcanzaba 2 o 3 Gigas por un par de horas, entonces tu dijiste que tenias Internet de CANTV de 10 Gigas y que te garantizaba un promedio de 7 Gigas, me supongo que tenias contratado el mejor plan de ABA, o tal vez el servicio de Inter...
La realidad a cambiado mucho en corto tiempo, no???...
Ya yo no uso mi Internet Movil de Movistar porque lo pusieron muy caro y mas lento que antes, aunque con la depreciación de la moneda ahora esta barato otra vez, de todas maneras estoy bien con el WiFi de vecino que tiene CANTV... el módem USB lo tengo guardado por si acaso...

Saludos.