elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 [589] 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 ... 806
5881  Foros Generales / Foro Libre / Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas en: 25 Junio 2018, 16:32 pm
Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas


Los cálculos esperanzadores respecto a la existencia de civilizaciones extraterrestres utilizaban datos insuficientes y contradictorios, estima un grupo de científicos.

Tres científicos de la Universidad de Oxford (Reino Unido) han encontrado una explicación sobre por qué la humanidad no ha hallado extraterrestres. En esa búsqueda sometieron a análisis la paradoja de Fermi, que acentúa la contradicción entre las estimaciones que otorgan una alta probabilidad a la existencia de otras civilizaciones inteligentes en el universo observable y la ausencia de evidencia de dichas civilizaciones.

Las conclusiones del equipo fueron publicadas este junio por la revista Proceedings of the Royal Society of London A. No solo afectan al pasado reciente de las observaciones, sino que tienen una proyección para el futuro e implica que los seres humanos jamás encontraremos vida extraterrestre inteligente.

Para llegar a esta conclusión, los científicos reconsideraron algunos parámetros de la ecuación de Drake, la fórmula mejor conocida para calcular el número de civilizaciones potencialmente detectables en otros planetas y exoplanetas. Ante todo, extendieron estimaciones más allá de la Vía Láctea.

Sin embargo, creen que la ecuación no ha perdido su vigencia desde los años 1960, cuando la propuso el astrónomo Frank Drake. A su juicio, este no es el caso de la paradoja de Fermi.

Únicos en el universo

Durante décadas los científicos intentaban resolverla de distintas maneras. El método más popular es la Hipótesis de la Tierra especial, la cual atribuye el origen de la vida en nuestro planeta a un número de casualidades afortunadas que apenas podría repetirse en otro lugar del universo al 100%. Pero también deben suceder eventos catastróficos que provocaran importantes cambios en la evolución, porque ellos propician una organización de vida cada vez más compleja.

El investigador principal del grupo, el sueco Anders Sandberg, destacó entre las respuestas a la paradoja que la inteligencia es muy rara, pero “tiene que ser tremendamente rara”, recoge el sitio web Universe Today. “Otra posibilidad es que la inteligencia no durara mucho, pero es suficiente con que una civilización sobreviva para que se vuelva visible”, sostuvo.

Cuando los científicos pusieron juntos y procesaron con métodos de estadística los resultados de los cálculos disponibles, descubrieron que en el 30% de casos nuestra galaxia estaría completamente exenta dea vida inteligente, salvo en la Tierra, mientras en algunas combinaciones de parámetros el número de civilizaciones extraterrestres resultaba bastante grande.

Según las propias estimaciones de los científicos, en este momento la humanidad es el único grupo de organismos inteligentes, aunque en el pasado o el futuro podría haber otras civilizaciones poco duraderas.

http://esinteresante.net/universal/cientificos-explican-por-que-los-humanos-nunca-encontraremos-alienigenas/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5882  Foros Generales / Foro Libre / Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego en: 25 Junio 2018, 15:53 pm
Estimado Elektro, has hablado tal mal de la película Tomb Raider, que ahora mismo la voy a ver para matarme el piojo en mi cabeza... y sobre lo de que la protagonista tenga pinta de latina, pues a mi me encantan las latinas... y es que cada vez están mas presentes los rostros latinizados en las películas de Joligu, no obstante USA es el segundo país de habla hispana después de México... España queda tercero en lo que a hispanohablantes se refiere...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... aquí esta lloviendo y es un buen tiempo para ver películas.
5883  Foros Generales / Foro Libre / Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego en: 25 Junio 2018, 03:20 am
Cuanta incultura cinéfila, hoy en día le llaman "peliculón" a cualquier bazofia de adaptación o remake/reboot/remierda que tenga buenos efectos 3D...

Casi me muero de verguenza ajena con Ready Player One, es la típica basura hollywoodiense a la que ya estamos acostumbrados, la nueva de los vengadores-infinity war más de lo mismo, aunque Marvel cada vez hace mejor las cosas y esa peli se salva por los pelos, y con Tomb Raider casi vomito a los 2 primeros minutos de la peli cuando nada más empezar van y te ponen a la protagonista super ciclada en un ring de boxeo marcando biceps y todos los músculos del cuerpo humano, que la muchacha se asemeja más a un ogro fuerte de Mordor que a un icono sexy de la industria de los videojuegos, de verdad qué forma más repugnante de cargarse el concepto de Lara Croft con un casting tan horrible como ese, la actriz tiene cero erotismo, pechos planos, inexistentes, voz medio masculina, cara no muy agradable de ver o al menos no es atractiva, un físico demasiado cachas y un tono de piel muy moreno/latino, en fin, nada que ver con la idea de un Tomb raider, aunque gracias a Dios siempre nos quedará Angelina Jolié con su sensualidad y, aparte, los peliculones de vedad como este...



( vale, el peliculón ha sido por hacer un poco el troll xD, pero todo lo demás es cierto... )

Naaaa... yo no he dicho la palabra "peliculón"... temprano vi dos películas con Liam Neeson y me gustaron, Después de la Muerte y El Pasajero, buenas ambas... después la de Ready Player One y se me ocurrió hacer el post por el tema... acabo de ver Lady Bird y no entiendo lo de las 5 nominaciones al Oscar... ahora veré una de Bruce Willis, Deseo de Matar o Actos de Violencia...

Sobre el poster que pusiste... nada como la original Garganta Profunda con Linda Lovelace y su clítoris a la mitad de la traquea... eso si es un peliculón de culto...

La de Lara Crof la tengo desde hace mas de una semana y no me he atrevido a verla... pero la veré aunque no la protagonice una  Milla Jovovich o una Angelina Jolie... grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5884  Foros Generales / Foro Libre / Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego en: 25 Junio 2018, 00:26 am
Amigo El_Andaluz, esa película es muy buena y la he visto tres o cuatro veces en tiempos cuando solo tenia televisión abierta... o sea... hace bastante tiempo ya... aquí se tituló; Blanco y también Pura Energía... gracias por la deferencia...

Hoy estoy viendo solo películas de este año que había descargado y tenía almacenadas...


Te dejo una escena de la película esta en latino porque no la encuentro en castellano:


Solo  en español latino o subtituladas es que veo yo las películas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5885  Programación / Programación C/C++ / Re: mi programa no lee las opciones del menu en: 24 Junio 2018, 23:42 pm
Mas abajo tienes el subforo de Programación C/C++ que era el que debías usar... pero ya que estas aquí, espera respuestas de alguien experimentado en esto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
5886  Foros Generales / Foro Libre / Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego en: 24 Junio 2018, 23:22 pm
Bufff, entretenida pero si puedes pillar el libro, es notablemente, o mas que notablemente superior. Simplemente la pelicula no tiene nada que ver con el libro, pero nada que ver de verdad... ^^ El libro tiene unos tintes y matices realmente brutales que la pelicula no ha sabido captar.

Hombre, todos sabemos que un libro puede mostrar muchos mas matices que una película de poco mas de 2 horas... pero en un solo Domingo yo nunca podría leer 5 libros que es numero de películas que estoy viendo hoy...

Ademas de que yo hace mas de 20 años que no leo ese tipo de libros, ahora soy mucho mas selectivo al respecto... ni siquiera leo ya a Isaac Asimov teniendo como 200 novelas de el en mi biblioteca digital...



Ahora van a ser las 6 de la tarde y empezare a ver esta:

Citar

En Lady Bird, Greta Gerwig revela su nueva y audaz voz cinematográfica con su debut como directora, ahondando tanto el humor como el dramatismo en el vínculo turbulento entre una madre y su hija adolescente. Christine “Lady Bird” McPherson lucha para no ser como su madre, pero es exactamente igual de amorosa, profundamente obstinada y fuerte que ella, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird, perdiera su trabajo. Ambientada en Sacramento, California en 2002, en medio de un paisaje económico estadounidense que cambia rápidamente, Lady Bird es una mirada a las relaciones que nos dan forma, las creencias que nos definen y la belleza inigualable del lugar que llamamos hogar. - Película nominada a 5 Oscar 2018.


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



5887  Foros Generales / Foro Libre / Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego en: 24 Junio 2018, 20:41 pm
Hoy he visto varias peliculas y les quiero compartir esta por razones obvias...

Citar

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS... y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts —un joven e improbable héroe— decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distorsiona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro.




 :rolleyes: :o :rolleyes:

Feliz Domingo
5888  Foros Generales / Foro Libre / Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia en: 24 Junio 2018, 18:37 pm


Es que les gusta dar por culo pero cuando les toca que les den, salen corriendo. Curiosamente, los venezolanos representan la mayoría de las peticiones de asilo en España (unas 10k al año), y los gilipollas estos que dicen que Venezuela es un infierno y que el comunismo les mata y todo lo que suele soltar la boca asquerosa de derecha, son los mismos los que rechazan la mayoría hasta el punto de que solo tenemos a 10 venezolano o algo así en condición de refugiado. Vamos, que están mal, pero que no vengan que nos da miedo...



Solo quiero decir que mas gilipollas son ustedes los comunistas, y si les gusta que les den por el culo, pues ese es su gusto, pero no quieran imponerle su gusto por la fuerza a los demás... y sobre la emigración a España, pues la mayoría de esos venezolanos son descendientes de españoles que llegaron a este país muertos de hambre buscando esperanza de progreso lo cual se le brindo sin mezquindad alguna...

Ya se que tu puedes ofender aquí porque eres coadministrador y mas... pero déjame decirte (exponiendome al baneo), que ustedes los comunistas son la peor escoria que ha creado la sociedad humana... o sea...

Y si me respondes no te contestare nada pues no eres mas que un abusador...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5889  Media / Diseño Gráfico / Sobre el nuevo Gimp 2.10 en: 24 Junio 2018, 18:09 pm
Hoy estoy estrenando el Gimp 2.10... si alguien tiene algún comentario o sugerencia sobre el mismo y sus nuevas características, estaría muy complacido si las comparten aquí...


Esta nueva imagen recuerda mucho al Photoshop...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5890  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programa para generar trafico en: 24 Junio 2018, 17:00 pm
ahora mismo lo que uso es un vpn para cambiar las ip y generar el trafico pero es muy lento y lo otro que me sugeriste es precisamente lo que hago pero no funciona para el trafico que en realidad quiero generar, eso que dices del troyano es dando click pc por pc o se puede generar trafico con miles a la vez???... porque si es una por una seria lo mismo que usar un vpn.

Todas en conjunto y a la vez si así lo deseas... pero a mi no me preguntes sobre sobre virus troyanos porque de eso yo solo se la teoría...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Páginas: 1 ... 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 [589] 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines