elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 [577] 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 ... 806
5761  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me pueden descubrir mi contraseña de foro???? en: 16 Julio 2018, 16:41 pm
Podría ser posible dependiendo de las "grietas" que tenga tu sitio, pero eso se soluciona con "parches"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5762  Foros Generales / Foro Libre / Animate a ser un mentor en: 16 Julio 2018, 14:25 pm
Tu también puedes mentarle la madre a Maduro... es gratis...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
5763  Foros Generales / Foro Libre / Re: 8 de cada 10 adultos españoles adictos al móvil en: 16 Julio 2018, 11:29 am
Eso no es solo en España... es una pandemia mundial...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5764  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod en: 16 Julio 2018, 09:41 am

(el papa Francisco tiene que enterarse de este post)


Papa inolvidable Juan Pablo II que de seguro fumo mariguana de muchacho, este de ahora es un desgraciado comunista... grrrrrrr...




Su caso es específico y se refiere a su metabolismo. Procesa mejor una sustancia, o la asimila, por expresarlo correctamente, con respecto a otras.

Uno que asimile la bebida diria lo opuesto.


Nadie asimila la bebida por siempre... en mis primeros 25 años +- como tomador yo me podía tomar una botella de vodka en el dia y otra  en la noche sin novedad alguna en mi comportamiento, trabajaba tomando, manejaba tomando, siempre estaba tomando y llevaba una vida "normal"... la mariguana la fumaba en las mañanas para matar el ratón (resaca)... pero luego vinieron las lagunas mentales y algunos episodios de agresividad... entonces empece a aceptar que tenia un problema grande con el alcohol...


Su testimonio así lo dice: su talón de Aquiles es la bebida. Sabe que le domina.

Lo más sensato, es no empezar. Sobre todo, en aquellas personas que aún la vida no le ha formado una personalidad sólida, y un espíritu férreo en carácter.


Para todo alcohólico su talón de Aquiles es la bebida... y toda persona que se haya emborrachado 2 o 3 veces, y continua con la costumbre de beber, es ya un alcohólico así nunca se de cuenta de ello...

Y sobre lo de "personalidad sólida, y un espíritu férreo en carácter", la mayoría de esos son alcohólicos... y ni hablar de los intelectuales de " los siglos de oro de las letras españolas, y la vida del siglo 18, que se tiene como ejemplo del estilo de vida por excelencia del español" que señalaste mas arriba, esa gentes su mayoría eran viciosos que se reunían en sus círculos  a consumir y experimentar con todo tipo de sustancias a las cuales tenían acceso debido a sus viajes y contactos en países exóticos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



5765  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda: Windows No se conecta luego de usar VPN! en: 16 Julio 2018, 05:22 am
Abre el cuadro de iconos ocultos que esta en la barra de tareas al lado de la hora, y si está allí el icono de Cyberghost dale al botón derecho del ratón y cierra el programa... si el problema continua, restaura la máquina a un punto anterior donde funcionaba bien...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5766  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod en: 16 Julio 2018, 00:22 am

Sabido es que el cuerpo crea una resistencia al uso de una droga o medicamento en general. Esta debe consumirse con cierta periodicidad, y en volúmenes crecientes, para lograr los efectos de complacencia que se buscan.


Todo el que fuma mariguana sabe que esta tiene un "tope", y que al llegar a el ya no hay necesidad de fumar mas porque no harás nada con eso... no iras mas allá así te fumes un gramo mas... la marihuana no crea tolerancia y por eso no hay necesidad de incrementar las dosis que se consumen como ocurre con lo opiáceos o con el alcohol... es común que en un grupo de 4 o 5 personas, aún teniendo mucha cantidad de marihuana a disposición, a la hora de fumar solo se arme un cigarrillo y eso sera suficiente para todos por un buen rato o hasta horas, dependiendo de la calidad de la misma...

Yo tuve muchas discusiones con alcohólicos que se creían por encima de los adictos a drogas ilegales... los podres se negaban a aceptar que eran tan adictos a una droga como los otros, solo que en este caso la droga es legal, pero igual de nefasta...

Los jugadores patológicos son otros con una adicción incontrolable que no necesitan de sustancias externas sino que son adictos a sustancias que produce su propio cerebro al jugar... de esto conocen mucho los españoles que fueron los primeros en crear clínicas para el tratamiento de la ludopatía...

Yo no tengo una estadística de cuantos accidentes automovilísticos se producen en el mundo por consumo de mariguana, pero saben ustedes cuantos son por consumo de alcohol???...  nunca he visto amigos pelearse luego de fumar mariguana, pero si los he visto matarse luego de emborracharse juntos... he sabido de hombres que violan a sus hijas, le pegan a su madre, y un largo etcetera todo gracias al legal alcohol... pero la mala es la mariguana....

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


5767  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod en: 15 Julio 2018, 21:22 pm
Hablando de experiencia, yo fui consumidor de mariguana por mas de 30 años de mi vida y nunca cree un hábito o adicción a ella porque la mariguana no es adictiva... también usaba la cocaína en forma de clorhidrato y esta si me provocaba algo de angustia cuando no la tenia, pero era controlable la abstención... casi al mismo tiempo que comencé con el uso de la mariguana empecé a tomar alcohol (alrededor de los 17 años), y al cumplir los 20 ya era alcohólico...

Llegue a tomar casi cualquier tipo de drogas disponibles en el mercado, sentí la inmensa felicidad de un buen viaje con LSD, dormi el mas agradable sueño con la Heroína, disfrute mucho de la empatía que para con los demás produce del MDMA (éxtasis), me adormecí el cuerpo y los reflejos con metacualona (Mandrax), me anestesié el cuerpo estando con la mente despierta usando PCP (polvo de ángel) y solventes orgánicos... se puede decir que tome de todo... no me hice adicto a los alucinógenos porque estos no producen adicción, y la heroína solo fueron pruebas ocasionales... el PCP y los solventes me dieron miedo por el desdoblamiento de la personalidad que producen y es algo muy extraño verse a uno mismo como otro ser... 

Dicen reiteradamente que la mariguana lleva al uso de otras drogas mas peligrosas y eso es cierto pero no por la mariguana misma, sino porque al ser un producto ilegal hay que ir a buscarla donde están los delincuentes que la venden, y alli ellos te ofrecerán cualquier otra sustancia que estén comercializando, ese es el meollo del asunto (esto es particularmente malo para los jóvenes fácilmente influenciables)... yo podía estar meses consumiendo todos los días la mariguana, pero si por algún  motivo no podía fumarla por días o semanas, no había ningún problema porque el cuerpo no la necesita, cualquier deseo de fumarla es solo psicológico...

Cualquiera que quiera defender al tabaco y el alcohol queriendo hacerlos lucir inicuos ante el uso de la mariguana, esta completamente equivocado, la adicción física que producen estas dos sustancias se equiparan a la de la heroína... y eso lo sabemos muy bien los alcohólicos, yo no voy a contar mi historia, pero el que quiera saber del tema solo acérquese a una reunión de AA, que todas son libres, para que oiga historias de vidas y familias destruidas a causa del alcohol... sobre el tabaquismo, todos conocemos a personas que a pesar de estar muy enfermas a causa del cigarrillo son incapaces de dejar de fumar... casi la mitad de los hospitalizados en cualquier país del mundo es por patologías relacionadas con el uso del tabaco...

Y así... algunas veces ando caminando por estas calles de dios y si algún conocido me ofrece mariguana, no dudo en darle una o dos fumadas, pero si me ofrecen un trago de ron nunca lo acepto, porque se que luego no podre parar de tomar no se por cuánto tiempo... el nefasto cigarrillo nunca me gustó...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Buen Domingo... y felicitaciones para los franchutes...
5768  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: ¿Como mantener mi computador en secreto? en: 15 Julio 2018, 17:48 pm
Gracias voy a probar... Quisiera saber de alguna VPN gratis "Medio Segura"


Medio segura para que? cualquier VPN te cambia tu IP y el país desde el cual te conectas, pero si piensas estar completamente anonimo eso es imposible, porque si lo que piensas es hacer algo ilegal y que no te descubran, las autoridades siempre pueden pedir al prestador del servicio de VPN tu ubicación y verdadera IP para localizarte...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
5769  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como mantener mi computador en secreto? en: 15 Julio 2018, 17:15 pm
Psiphon3 es gratis: https://www.psiphon3.com/es/index.html

Anónimo no serás, solo te cambia tu identidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5770  Seguridad Informática / Hacking / Re: a ver si alguien me puede ayudar en: 14 Julio 2018, 17:01 pm
seguro ;-) ;-) ;-)
Páginas: 1 ... 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 [577] 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines