elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 [590] 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 ... 806
5891  Foros Generales / Foro Libre / Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia en: 24 Junio 2018, 14:26 pm
Hay una Crisis migratoria y la Unión Europea no sabe cómo enfrentarla. El próximo domingo en Bruselas, se realizará una cumbre sobre migración, la idea es discutir temas relacionados con las políticas que deberán adoptar los países miembros de la Unión Europea para controlar el flujo migratorio que llega especialmente desde África.

Las dos propuestas principales que se debatirán en esta cumbre de urgencia son la creación de “centros de desembarco” de inmigrantes fuera de la Unión Europea y un sistema de cuotas para repartirse entre los países miembros los inmigrantes que se consideren aptos para ingresar a la UE.

La idea es establecer campos para seleccionar a los inmigrantes que se considera tienen derecho a solicitar asilo y descartar al resto antes de que pisen suelo europeo. Esta propuesta ha sido ya mencionada en diferentes reuniones, pero es solo hasta ahora que se dan declaraciones al respecto en los medios y que se considera realizar una votación formal al respecto.

Y es que la crisis de migrantes provenientes de África ha llegado a un punto inaceptable para muchos. Recordemos que el Acuarius, con más de 600 migrantes, fue rechazado por Salvini, el ministro del Interior de Italia, argumentando que no podía hacerse cargo de más gente.

Pero además, está vez, una de la mujeres con más poder dentro de la Unión Europea, la Canciller alemana Angela Merkel, llega con una fuerte posición anti-inmigración. Presionada, por supuesto, por sus aliados de la Unión Social Cristiana de Baviera.

Y no solo eso, sino que ya se ha preparado un boicot a esta cumbre. Hungría, Polonia, República Checa y Eslovaquia han dicho que no van a ir, argumentando que la propuesta que se discutirá ya ellos la han rechazado anteriormente y no quieren volver sobre lo mismo.

Estos países se refieren específicamente a la propuesta de que luego de hacer el proceso para verificar qué migrantes pueden ser aprobados, debe realizarse un “mecanismo de solidaridad eficaz”, con un reparto obligatorio de los migrantes entre los diferentes Estados miembros.

Estos cuatro países desde hace dos años rechazan esta propuesta y ya se declaran completamente anti-inmigración.

Entonces, la unión europea enfrenta esta semana uno de sus principales problemas. En la Noticia del Día analizamos el problema de inmigración desde dos puntos fundamentales: el gran Estado de bienestar con sus perversos incentivos, y la diferencia cultural.

https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2018/06/22/union-europea-no-sabe-como-enfrentar-la-crisis-migratoria-noticia-del-dia/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Feliz Domingo.
5892  Foros Generales / Foro Libre / Re: España habla con Malta y Francia para acoger otro barco rechazado por Italia en: 24 Junio 2018, 11:14 am
Honestamente no me interesa si en Europa acogen o rechazan inmigrantes, pero me resulta gracioso que teniendo mucho mas dinero lloriquean por acoger a 4000 refugiados, mientras que aquí en mi país con mucho menos dinero ya han acogido a mas de 2 millones de refugiados venezolanos, y como están las cosas de criticas en venezuela creo que seran otros 5 millones dentro de 3 años, y aun así no veo a tanta gente lloriqueando por aca... XD


Es que así somos los latinoamericanos... nos encanta compartir lo poco que tenemos... no seremos ricos ni desarrollados, pero somos felices a nuestra manera de vivir y ver las cosas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y a mi no me guardes puesto por allá porque yo de esta bella isla de Margarita no me voy...
5893  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión en: 24 Junio 2018, 02:36 am

Pues si ustedes son tan sabios, iluminenos con su sapiencia.
Adelante, haganlo.
Hasta el momento, lo mas que he visto, es que se han quedado anclados y atascados en lo poco que pudieron aportar.
Mi solucion, es la de alguien que uso el sistema porque quiso. No necesite de nadie que me dijese que sistema usar o no, no necesite de guias ni de nadie para instalarlo.
Ustedes, que son tan habiles a la hora de criticar, por que no son asi de capaces a la hora de dar una solucion eficaz en lugar de criticar a alguien que ha dado su aporte?
Ustedes no saben que no soy informatico. Lo que se, lo se por mi mismo.
Ahora, si vas a hablar de mecanica a alguien que estudia y va a sacar un titulo precisamente en electromecanica, pues dejame decirte que vas a patinar fatal. A mi no me vas a venir a dar catedras de mecanica ni de nada. Primero, porque se que es la electromecanica, desde simples sistemas mecanicos, hasta sistemas electricos monofasicos, trifasicos, de alta, media, y baja tension, pasando por sistemas neumaticos e hidraulicos. Cosas que tu, no tienes la triste idea. Y si lo decias en broma, pues lo siento, no tengo sentido del humor. Y si lo decias como ejemplo, tambien lo siento, porque no entiendo de que vas al decir que si yo tuviese un problema en un motor, mi presunta solucion seria (segun tus mediuocres ideas) comprar un motor nuevo, cuando puede que ese motor tenga mal algun engranaje, valvula, piston, etc.
Este tipo de cosas, no las sabe un pobre diablo como tu, que critica porque si y que se lo toma todo a personal como si en algun momento yo te hubiese mencionado.
Por otro lado, que yo responda por todos lados, no quiere decir que yo vaya a saber todo. Mi intencion es intentar ayudar, si a ustedes no les gusta, pues se van a la *****.
Cretinos como ustedes, en la red, hay de sobra.
Cretinos que se dedican a criticar en lugar de ayudar a alguien que tiene problemas.
Clases de gente, que en lugar de hacer una observacion, atacan con criticas destructivas.
Aun mas, pues ambos se basan en la completa ignorancia de mi persona y de mis conocimientos, no solo de esta, sino de cualquier otra area.
Ustedes pretenden denigrarme cuando ustedes mismos se muestran como incompetentes a la hora de dar solucion a un problema ajeno.
Asi que, reitero, si mi presencia en el foro no les agrada, eso lo decidira algun moderador o administrador. Y dado el caso, no me quedare callado.
Preocupense por arreglar sus propios problemas en lugar de intentar solucionar los de los demas, o de atacar a quien intenta dar una ayuda.


Ya lo decía yo... el Sr. T3TR@TR35 es todo un sabio de una exquisita inteligencia y una excelente forma de expresarse para con sus ahora compañeros o colegas de este foro... le auguro muchos éxitos y una plétora de amistades en esta variopinta comunidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y felicitaciones por la buena vibra de nuestro nuevo compañero...
5894  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programa para generar trafico en: 24 Junio 2018, 01:38 am
Si es un trabajo, pues eso, trabaja promocionando el link en la redes sociales y todos los sitios donde te dejen meter el link... busca temas de discusión donde este  bastante gente y cuelales el link... el asunto es que no sea una sola IP sino muchas... busca noticias y temas de actualidad donde puedas meterte en los comentarios y allí inyectar tu veneno... de eso se trata...

También te sirve un troyano con el que puedas controlar cientos o miles de PC y desde todas ellas generar cuantas visitas quieras...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
5895  Foros Generales / Dudas Generales / Re: existe un geolocalizador de imei ? para ubicar un celular ? en: 24 Junio 2018, 01:18 am
En la televisión se ve a cada rato como localizan a la gente a través del teléfono celular... y en la vida real así localizaron y dieron de baja al narco Pablo Escobar Gaviria en Colombia, también así creyeron localizar a Muamar Gadafi y le lanzaron un misil guiado a la señal del teléfono, pero no fue Gadafi el que resulto muerto sino un sobrino que tenia el teléfono... con Gadafi no se que método usaron, pero con Pablo Escobar usaron una avioneta de la CIA que se mantuvo sobrevolando la ciudad de Medellin donde se sabia que estaba el narco monitoreando las llamadas de la familia, y así cuando el pendejo uso el teléfono se delato el mismo y hasta allí llego su historia...

Como puedes ver, métodos existen... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5896  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema urgente, Ayuda con permiso administrador en: 23 Junio 2018, 19:38 pm
vale gracias, era windows 10, pero tuve que formatear el pc y se soluciono, gracias de todos modos

Si... el formateo es como algo mágico que todo lo arregla... pero...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5897  Foros Generales / Foro Libre / Re: como se llamaba este hombre? en: 23 Junio 2018, 18:26 pm
Nicolas Maduro...
5898  Foros Generales / Foro Libre / Re: El número de refugiados no para de crecer en: 23 Junio 2018, 17:24 pm
Europa debería de tener mano dura en este tema, NO son refugiados, son inmigrantes ILEGALES. Es una pena la aptitud que está adoptando España contra estos inadaptados e indeseables, o Europa reacciona, o este puede ser un problema que rompa Europa. Reino Unido si se ha ido ha sido por este tema, las fronteras deben ser sólidas contra los países musulmanes subdesarrollados. Mano dura contra la inmigración ilegal y basta ya de acoger falsos refugiados.

Estimado programarix... los de esta imagen yo no se si son o eran legales o ilegales, solo era gente escapando de la hambruna y la barbarie hacia un futuro mejor... y no, no eran "subdesarrollados" queriendo invadir Europa, esos eran tus cosanguineos europeos huyendo hacia África o América:


Mira pues lo que acabo de encontrar... ILEGALES CANARIOS... y no eran pajaritos amarillos como Piolin:


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5899  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión en: 23 Junio 2018, 15:34 pm
Pues para no "ser uno de estos pseudo hackers que pululan por la red" la solución que aportas es la misma que te puede dar cualquier hijo de vecino. Eso lo hace hasta el tonto del pueblo.

O sea no sabes  como solucionar lo del puntero invisible.

http://foro.ubuntu-guia.com/Problema-con-el-cursor-o-puntero-mouse-en-Linux-Mint-Debian-td2715077.html

http://www.ubuntu-guia.com/2010/05/cambiar-el-cursor-o-puntero-del-raton.html


Tu solución es la del que va a un taller de reparación de ordenadores y el vendedor te dice " uff este ordenador da muchos problemas... compra uno nuevo" o "No se inicia Windows... solución: reinstala Windows" ¡ole!, peor aún no uses Windows usa...X sistema. Que es lo mismo que no solucionar nada, ni siquiera una hipótesis o sugerencia.

Vamos que si fueras mecánico y no uno de esos pseudo mecánicos tu solución para reparar una avería del motor es sustituir el motor entero.

Lo que va a pasar es lo mismo que me pasó a mi. Yo usé rufus, instalé , todo perfecto, claro Linux requiere siempre actualizar y actualizar para compatibilizar con programas nuevos, dependencias ¿y que ocurre? que vuelve a desaparecer el puntero, entonces preguntas con la esperanza de que un "no pseudohacker" te de una solución y ¿Qué te dice? que instales de nuevo y uses  Rufus.

Saludos

Jaaa... yo le iba a decir algo parecido al señor T3TR@TR35, pero luego preferí no hacerlo porque el hombre es un erudito en todas las materias, se registro antier en el foro y ha dado 10 respuestas salomónicas a sendos posts, por lo que pensé  que este elemento tiene la solución para todos los problemas sin resolver en el foro...  ;-) ;-) ;-)

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5900  Foros Generales / Foro Libre / La ONU acusa al gobierno de matar a centenares de personas en Venezuela en: 23 Junio 2018, 02:04 am
Crisis en Venezuela: la ONU acusa a las fuerzas del gobierno de matar a centenares de personas


De acuerdo a las sanciones de la Unión Europea, las exportaciones de armas a Venezuela ya no serán permitidas.

Las fuerzas de seguridad de Venezuela cometieron centenares de asesinatos extrajudiciales bajo la excusa de estar combatiendo el crimen, según denunció este viernes la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

En un informe, el ente de la ONU cita "estremecedores" testimonios sobre jóvenes asesinados durante operativos oficiales, frecuentemente en barrios pobres, entre 2015 y 2017.

"El hecho de no haber responsabilizado a las fuerzas de seguridad por violaciones tan graves de derechos humanos sugiere que el Estado de Derecho está prácticamente ausente en Venezuela", afirmó el alto comisionado para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, citado en un comunicado.

El gobierno venezolano se ha mostrado en el pasado muy crítico contra las acusaciones de violaciones de derechos humanos en el país, que tilda de "mentiras".

En esta ocasión, el embajador venezolano ante la ONU, Jorge Valero, consideró que el informe "carece totalmente de rigor científico".

Valero apuntó que el informe está "extremadamente politizado" y que viola "los principios de soberanía, integridad territorial y no injerencia en los asuntos internos de los Estados".

Impunidad y manipulación de pruebas

Dado que Venezuela le negó la entrada a los investigadores de la ONU, el informe se basa en entrevistas con alrededor de 150 testigos y víctimas realizadas a distancia.

Una parte de las entrevistas con exiliados se realizó en Ginebra, sede del ente.

El organismo además recabó información de las pruebas aportadas por la exfiscal general Luisa Ortega, exiliada después de que fuera destituida el año pasado. El informe sostiene que, después de que Ortega abandonase el cargo, las investigaciones sobre acusaciones de abusos "prácticamente se detuvieron".

En el documento se señala que las supuestas matanzas extrajudiciales fueron perpetradas por funcionarios que participaban en la llamada Operación para la Liberación del Pueblo, publicitada como una iniciativa para combatir el crimen.

Esas fuerzas podrían haber asesinado a más de 500 personas entre julio de 2015 y marzo de 2017 como una manera de presentar resultados positivos en el combate del crimen, indica la ONU.

Las autoridades supuestamente manipularon las pruebas para hacer parecer que las víctimas fallecieron durante enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Crisis

Venezuela atraviesa una prolongada crisis política y económica.

Decenas de manifestantes fallecieron en enfrentamientos durante las protestas antigubernamentales del año pasado.

Este pasado mes de mayo, el presidente Nicolás Maduro fue reelegido en el cargo en medio de las críticas nacionales e internacionales a las elecciones, boicoteadas por parte de la oposición al considerarlas un "fraude".


El Alto Comisionado de los Derechos Humanos dice que hasta protestar contra la escasez puede significar la cárcel para los ciudadanos.

La ONU también se refirió a esta situación y acusó al gobierno venezolano de no reconocer la profundidad del problema, que ha generado un éxodo de cientos de miles de venezolanos.

"Cuando una caja de pastillas contra la hipertensión cuesta más que el salario mensual mínimo y la fórmula de leche infantil, más que el salario de dos meses, pero protestar contra esa imposible situación puede suponer que acabes en la cárcel, la extrema injusticia de todo esto es brutal", señaló el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Zeid Ra'ad Al Hussein

Hussein sugirió que el Tribunal Penal Internacional también podría involucrarse en la crisis.

A principios de esta semana, Estados Unidos anunció su salida del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Washington tachó al organismo de "hipócrita" y "egoísta", tras haberle acusado previamente de no actuar contra una serie de países, incluido Venezuela.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-44576214?ocid=socialflow_gplus

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 [590] 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines