elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 [591] 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 ... 806
5901  Foros Generales / Noticias / Re: Un hacker de la Nintendo Switch asegura que banearán tu consola si instalas ... en: 22 Junio 2018, 21:27 pm
Los únicos a los que realmente no les interesa para nada hacerlo, son los coleccionistas. Un coche sea de la gama que sea pierde su valor exponencialmente según pasan los años y el kilometraje. De hecho, se llega a un punto donde a no ser que el coche sea de especial intereses coleccionista, cuanto más este modificado, más pasta te dan por el.

El coche, es una de las peores inversiones ya que desde el momento en el que lo compras, su valor se devalúa. No lo digo yo, lo dicen millonarios xD

Saludos


Eso será por donde tu vives pero en América no... y yo se mucho de eso porque siempre veo " El Garaje de Jay Leno" por el canal History, aparte de otros muchos programas como: El Dúo Mecánico, Joyas Sobre Ruedas (ingles), Mexicánicos, Locos por los Autos, etc... y siempre buscan mantener los carros originales en lo que a la carrocería se refiere... menos los Mexicánicos que lo que hacen son transformaciones, pero eso solo vale para el que manda a trasformar un carro y es muy difícil encontrarle un comprador a un carro personalizado...

Ah!!!... y eso de la trasformación de carros por estos lados lo llamamos TUNING, y en esta bella isla tenemos varios clubes dedicados a ese tema o hobby...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y dejen de desviar el hilo o lo mando a cerrar... grrrrrrrr...
5902  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Podria instalar varios antivirus y tener activado uno ? en: 22 Junio 2018, 18:37 pm
Por eso se te pone la computadora lenta, por tener mas de un antivirus instalado aunque no este activo sino solo uno...

Solo un antivirus es conveniente tener instalado en el PC... puedes tener también instalado el Malwarebites Antimalware pero en su versión Free para que no este activo todo el tiempo sino para escanear de vez en cuando...

Para mantener la  maquina acelerada puedes usar un optimizador como el Advanced System Care o el CCleaner...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos

5903  Foros Generales / Noticias / Re: Un hacker de la Nintendo Switch asegura que banearán tu consola si instalas ... en: 22 Junio 2018, 18:10 pm
en hecho si lo hacen (no robados, claro está) en hecho se llama "modding" y es toooooodo un mundo,desde pinturas, y rines (si, para los "supercarros" los rines son de fabricante) hasta modificaciones de electronica y motor

(aparte de garantia)


Bueno si... pero esto lo hacen solo los propietarios de "segunda mano" y nunca un comprador original por aquello de la garantía y servicio, ningún millonario de estos quiere perder cientos de miles de dolares en el valor de su carro solo por el capricho de pintarlo con cualquier pintura... los millonarios de segunda mano son otra cosa...

Igual va el asunto con los clientes y amantes de manzana mordida... nadie luego de su inversión quiere darle otra mordida a la manzana y que pierda su esencia, ella no imita, tratan de imitarla a ella...

Sobre el Nintendo... bueno... antes de comprar algo se debe averiguar bien lo que se está comprando... yo nunca compraría una consola de ninguna marca con las limitaciones que traen todas ellas, solo compraría una consola universal que sirviera para todo tipo de juegos en caso de que existiera... por eso me decanto por el PC...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Sobre esto:

 recuerda que por la mayor parte de las legislaciones en el mundo, una vez tu tienes algo, tienes derecho a modificarlo y esto no debe ser causa de perdida de funciones (aparte de garantia)


Compra un apartamento en alguna zona exclusiva de Caracas o cualquier ciudad del país y trata luego de ponerle un tendedero de ropa externo o instalar una cocina de gas a ver si el reglamento del condominio te lo va a permitir.
5904  Foros Generales / Noticias / Re: Un hacker de la Nintendo Switch asegura que banearán tu consola si instalas ... en: 22 Junio 2018, 15:08 pm
Bueno... el que compra un Rols Royce o un Ferrari tampoco va a envenenarlo metiendole repuestos de cualquier fabricante y muchos menos robados... o sea... lo exclusivo es exclusivo, para lo demás se pueden montar un buen PC y tener lo mejor de ambos mundos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5905  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifislash no me detecta tarjeta de red. en: 22 Junio 2018, 11:02 am
Usa el Wifislax en modo live... y que maquina virtual estas usando???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5906  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que me eliminaron mi post? en: 22 Junio 2018, 10:56 am
Movido de subforo

Por otro lado, como sabes que fue MCKsys quien lo borró?



Debe ser porque usa el modo Dios en el foro... jejejejejeee

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5907  Foros Generales / Foro Libre / Insólito: astrofísicos aseguran que extraterrestres 'roban' estrellas en: 21 Junio 2018, 23:19 pm
Insólito: astrofísicos aseguran que extraterrestres 'roban' estrellas


La expansión permanente del universo podría provocar que la energía espacial se vaya agotando. A partir de esta idea, astrofísicos de EEUU articulan una hipótesis extravagante: según ellos, civilizaciones avanzadas podrían estar 'robando' las estrellas de otras galaxias para utilizar su energía, en cuanto sea necesario.

Los investigadores explican que la expansión del universo llevará a un déficit de energía en el espacio.

Mientras tanto, los supuestos alienígenas podrían crear reservas de energía que les servirían cuando se haya agotado la del espacio.

Te puede interesar: Un físico ruso ofrece una hipótesis revolucionaria sobre los extraterrestres

Dentro de cien mil millones años cada galaxia será como una isla en el espacio, y los recursos del resto del universo no serán accesibles. "Nos encontraremos en un lugar muy oscuro y aislado, donde no podremos ver otras galaxias", afirma la astrofísica teórica Katie Mack de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Dicho aislamiento se debe a "la misteriosa materia oscura que hace que nuestro universo se expanda cada vez más rápidamente", indica la revista Science News.

Es por esto que los presuntos extraterrestres almacenan "baterías espaciales" a su alrededor, según teorizan los investigadores. Al mismo tiempo, los científicos no pretenden revelar cómo los alienígenas podrían mover las estrellas y qué harían exactamente al obtener su energía.

De interés: Los científicos hallan un posible rastro de materia oscura

El astrofísico Avi Loeb, de la Universidad de Harvard, opinó que ninguna civilización se vería obligada a "almacenar estrellas", ya que "la naturaleza ya lo ha hecho por nosotros". La revista científica agrega que las galaxias están llenas de estrellas y que la gravedad las mantendrá intactas pese a la expansión del universo.

https://mundo.sputniknews.com/espacio/201806201079745923-astrofisicos-aseguran-que-estraterrestres-roban-estrellas/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

5908  Foros Generales / Noticias / Re: Ya puedes instalar Android 8.1 Oreo en tu PC en: 21 Junio 2018, 19:36 pm
Hola, pues yo lo he probado en modo Live y me ha funcionado perfectamente.....pero no con el pendrive, sino en CD y ningún problema.

Me falta probarlo instalado.

El "escritorio" es bastante cutre en esta ocasión, tengo una versión anterior de Android en Live Usb con un "escritorio" más guapo.



Saludos.


Si... de seguro debe ir muy bien, lo que pasa es que yo estoy usando una minilaptop con Atom de 1.6 Ghz y un Giga de RAM... pero lo importante es que pude comprobar que si funciona para futuras instalaciones y se carga directamente como un Linux común y silvestre...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5909  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wireshark en: 21 Junio 2018, 17:48 pm
me pasa exactamente lo mismo solo veo macs o nombre de dispositivos..

con airodump y wireshark y si me conecto a la ip tambien me sale nombres mac o del dispositivo sin ips _S

Amigo... estos posts prehistóricos se deben dejar en sus yacimientos sin tratar de revivirlos... crea un post nuevo para que expongas tus inquietudes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5910  Foros Generales / Noticias / Re: Ya puedes instalar Android 8.1 Oreo en tu PC en: 21 Junio 2018, 16:40 pm
Ya... lo probé como live y también lo instale... instalado no me ha dado errores, pero la live si que no funciono nada bien... ahora a desinstalar y eliminar el grub...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 [591] 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines