elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 [593] 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 ... 806
5921  Comunicaciones / Mensajería / Re: Volver a grupo whatsapp en: 19 Junio 2018, 20:08 pm
Te quedaste fuera o te sacaron???... si son tus compañeros habla con ellos para que te acepten de nuevo, o tu crees que te van a dejar estar en un sitio de donde ya te expulsaron por algún motivo???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5922  Foros Generales / Foro Libre / 'Fiebre del oro' espacial: los asteroides traerían Tn de metales a la Tierra en: 19 Junio 2018, 14:59 pm
'Fiebre del oro' espacial: los asteroides traerían toneladas de metales y millones de dólares a la Tierra


La próxima 'fiebre del oro' podría tener lugar en el espacio a bordo de unas sondas que minarían los asteroides. Varias compañías privadas y públicas se han propuesto explotar las rocas espaciales en busca de valiosos recursos naturales.

A los astrónomos se les escapan centenares de asteroides que podrían chocar contra la Tierra

Cada año se descubren cientos de nuevos asteroides que pasan cerca de la Tierra. Se cree que estos cuerpos celestes están cargados con toneladas de metales preciosos y minerales, incluyendo el costoso platino, valorado en miles de billones en la Tierra.

La NASA estima que el valor total de los recursos encerrados en asteroides es equivalente a 100.000 millones de dólares por cada persona en la Tierra, según CNBC.

Empresas estadounidenses como Deep Space Industries, Planetary Resources, Aten Engineering, TransAstra Corporation, así como la británica Asteroid Mining Corporation, están desarrollando tecnologías para lanzar sus primeras sondas para minar los asteroides, informa The Guardian.

Rusia propondrá a la ONU prohibir de forma explícita la minería de los asteroides

La NASA también pretende enviar una sonda al asteroide 16 Psyche, ubicado entre Marte y Júpiter, rico en minerales. Está valorado en 10 trillones de dólares porque está formado principalmente de hierro, níquel, oro, platino, cobre y otros metales preciosos.

Para comparar, se cree que todo el dinero de la Tierra vale unos 75 billones de dólares, observa el diario Daily Mail.

Los expertos han advertido que su valor sería lo suficientemente grande como para causar un desplome de los precios de los productos básicos y provocar el colapso de la economía mundial.

https://mundo.sputniknews.com/espacio/201806131079520322-mineria-de-asteroides-trae-metales-preciosos/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5923  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela: la profunda brecha entre los que tienen dólares y los que no en: 18 Junio 2018, 21:26 pm
Me topé con este documental.
Muy ilustrativo del devenir de Venezuela y su estado actual. Me da la impresión que, más allá de posturas políticas, refleja, la realidad de su pueblo.
He recordado este post.

No hago apologías políticas. Solo comparto la visión de desespero que ofrece el documental, que me parece acertada, y respaldados por los testimonios brindados en este post, en los cuales creo, dadas las fuentes y sus valores. Una innegable y triste realidad.

En este momento oscuro, llegue mi respeto, fe y sincero afecto, a todos los venezolanos. Un país bello, personas humildes las mayorías, pero ricas de corazón que comparten lo poco que tienen y no los que les sobra.

Como siempre, mis mejores deseos. 

https://www.youtube.com/watch?v=CzTtqmc5Uvg

Mejor presentarlo así:


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5924  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible? en: 17 Junio 2018, 22:33 pm
Un solo ratón conectado vía Bluetooth y que lo reconozcan ambos ordenadores... se ve fácil, no???...

Eso seria lo mas sencillo. Sabes si es posible?
Saludos

 

Kathia, arriba a la derecha tienes el botón MODIFICAR para que no hagas doble post (está prohibido)... también tienes allí el botón CITAR, para cuando quieres agregar un comentario hecho por otro...

Estoy averiguando sobre lo de el ratón compartido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5925  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duplicar acción del ratón. ¿Misión imposible? en: 17 Junio 2018, 22:00 pm
Un solo ratón conectado vía Bluetooth y que lo reconozcan ambos ordenadores... se ve fácil, no???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Por primera vez en mis años en este foro veo que dos chicas esta en el top de los posts... Kathya y Sonia... sera esto un homenaje por ser Domingo Día del Padre???... bueno... aunque aquí la mayoría son hombres, no creo que muchos sea padres, por ahora...
5926  Foros Generales / Foro Libre / Colombia expulsa y envía de vuelta a la portavoz de Podemos Madrid por tramposa en: 17 Junio 2018, 16:36 pm
Colombia expulsa y envía de vuelta a la portavoz de Podemos Madrid por tramposa


Su gozo en un pozo. La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha pecado este viernes de inexperta. Pretendía participar como observadora internacional en las elecciones presidenciales en Colombia, que se celebran este domingo, pero su inexperiencia en estas lides le ha jugado una mala pasada.

Y es que si por algo se caracterizan estas misiones de parlamentarios de distintos países a este tipo de comicios es por su absoluta neutralidad. Pero desde el mismo avión en el que volaba a Bogotá, Ruiz-Huerta puso un tuit apoyando al candidato de la izquierda, Gustavo Petro.

Citar

Lorena Ruiz-Huerta

@LorenaRuiz_H
 Rumbo a Bogotá para participar en las elecciones del domingo como observadora internacional. El pais que firmó un histórico acuerdo de paz hace un año y medio tiene la posibilidad de hacer a Gustavo Petro presidente de un país tan maravilloso como hambriento de justicia social.

9:03 - 14 jun. 2018
10,6 mil
5.971 personas están hablando de esto


Así que cuando la portavoz morada en la Asamblea de Madrid aterrizó en su destino se encontró con la sorpresa. El Gobierno de Juan Manuel Santos le ha retirado la credencial de observadora internacional. Y allí ha quedado Ruiz-Huerta varada a la espera de que la embajada española la saque del entuerto. Ha pagado la novatada.

https://www.esdiario.com/80640396/Colombia-expulsa-y-envia-de-vuelta-a-la-portavoz-de-Podemos-Madrid-por-tramposa.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5927  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión en: 16 Junio 2018, 17:41 pm
Bueno amigo, yo sigo pensando que es un error de la ISO... tal vez otro compañero experto en la materia te de la solución indicada para tu problema... yo hasta aquí llego...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5928  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux no pasa al inicio de sesión en: 15 Junio 2018, 22:18 pm
Puede ser que la ISO tenga algun error, la descargaste del sitio oficial de Kali???... también puede ser un error al hacer el bootable, carga de nuevo el pendrive... no se que programa usas para hacer el bootable, pero lo mas recomendable es usar Rufus...3.0

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5929  Sistemas Operativos / Windows / Re: ubicar el instalador de donde se descargo los archivos en: 15 Junio 2018, 19:31 pm
Algunas veces se descargan en los archivos temporales... otras veces el los carpetas ocultas de Windows en Usuario...

Me deje llevar por el titulo del post...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5930  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela: la profunda brecha entre los que tienen dólares y los que no en: 15 Junio 2018, 14:57 pm
Sin palabras...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 [593] 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines