elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego  (Leído 5,691 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
« en: 24 Junio 2018, 20:41 pm »

Hoy he visto varias peliculas y les quiero compartir esta por razones obvias...

Citar

La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS... y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts —un joven e improbable héroe— decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distorsiona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro.




 :rolleyes: :o :rolleyes:

Feliz Domingo
« Última modificación: 24 Junio 2018, 20:51 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2018, 22:58 pm »

Bufff, entretenida pero si puedes pillar el libro, es notablemente, o mas que notablemente superior. Simplemente la pelicula no tiene nada que ver con el libro, pero nada que ver de verdad... ^^ El libro tiene unos tintes y matices realmente brutales que la pelicula no ha sabido captar.
En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2018, 23:22 pm »

Bufff, entretenida pero si puedes pillar el libro, es notablemente, o mas que notablemente superior. Simplemente la pelicula no tiene nada que ver con el libro, pero nada que ver de verdad... ^^ El libro tiene unos tintes y matices realmente brutales que la pelicula no ha sabido captar.

Hombre, todos sabemos que un libro puede mostrar muchos mas matices que una película de poco mas de 2 horas... pero en un solo Domingo yo nunca podría leer 5 libros que es numero de películas que estoy viendo hoy...

Ademas de que yo hace mas de 20 años que no leo ese tipo de libros, ahora soy mucho mas selectivo al respecto... ni siquiera leo ya a Isaac Asimov teniendo como 200 novelas de el en mi biblioteca digital...



Ahora van a ser las 6 de la tarde y empezare a ver esta:

Citar

En Lady Bird, Greta Gerwig revela su nueva y audaz voz cinematográfica con su debut como directora, ahondando tanto el humor como el dramatismo en el vínculo turbulento entre una madre y su hija adolescente. Christine “Lady Bird” McPherson lucha para no ser como su madre, pero es exactamente igual de amorosa, profundamente obstinada y fuerte que ella, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird, perdiera su trabajo. Ambientada en Sacramento, California en 2002, en medio de un paisaje económico estadounidense que cambia rápidamente, Lady Bird es una mirada a las relaciones que nos dan forma, las creencias que nos definen y la belleza inigualable del lugar que llamamos hogar. - Película nominada a 5 Oscar 2018.


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



« Última modificación: 24 Junio 2018, 23:36 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2018, 23:50 pm »

Yo te recomiendo que veas o veáis esta Película es un poco antigua pero merece la pena verla lo mismo te suena.

Te dejo una escena de la película esta en latino porque no la encuentro en castellano:


Y tiene otra escena de la película:




Se llama POWDER te dejo un resumen:

Citar
Powder (Pura energía) es una película de 1995 dirigida por Victor Salva, acerca de un niño albino llamado Jeremy Reed y apodado "Powder", con poderes paranormales relacionados con la electricidad. La película pregunta acerca de los límites de la mente y el cuerpo humano, al mismo tiempo que muestra su capacidad para la crueldad, y la esperanza de que un día la humanidad avanzará más allá de la tecnología y ciencia.


Citar
Una madre muere al recibir un rayo, pero su bebé (el protagonista) sobrevive dentro de ella. El padre, al ver que el niño es albino, lo rechaza y abandona. El niño siente lo que el padre dijo manifestándolo en un electroencefalógrafo; entonces él se queda con sus abuelos, quienes lo llaman Jeremy Reed, apodado Powder ("empolvado", por su color de piel blanca). Al pasar los años, los abuelos de Powder mueren. Ellos le habían dicho que en algún momento la gente de fuera se lo llevaría, y que por eso no podía ser visto y salir del sótano, lugar donde memorizó y comprendió cada uno de sus cientos de libros, sus únicos estudios. Luego llega una trabajadora social que lo traslada a una escuela preparatoria donde le hacen una prueba de inteligencia, donde salió con el coeficiente intelectual más avanzado de la historia; pero Powder quería irse a su casa y no lo dejaban, ya que estaba embargada. Al sufrir el maltrato de sus compañeros en la casa de niños sin hogar, Powder se escapa y va a su casa; cuando llega la encuentra vacía. Powder parece comprender en ese momento que lo que desea es ser libre, corre y corre bajo una tormenta eléctrica hasta que un rayo le cae encima y desaparece formando parte de esa energía que nos une unos con otros, a todos los seres vivos (argumento que él explicó al tocar a la moribunda esposa del alguacil del pueblo: no se fue a ninguna parte, solo "salió").

« Última modificación: 25 Junio 2018, 00:05 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2018, 00:26 am »

Amigo El_Andaluz, esa película es muy buena y la he visto tres o cuatro veces en tiempos cuando solo tenia televisión abierta... o sea... hace bastante tiempo ya... aquí se tituló; Blanco y también Pura Energía... gracias por la deferencia...

Hoy estoy viendo solo películas de este año que había descargado y tenía almacenadas...


Te dejo una escena de la película esta en latino porque no la encuentro en castellano:


Solo  en español latino o subtituladas es que veo yo las películas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 25 Junio 2018, 00:29 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2018, 01:21 am »

Citar
Amigo El_Andaluz, esa película es muy buena y la he visto tres o cuatro veces en tiempos cuando solo tenia televisión abierta... o sea... hace bastante tiempo ya... aquí se tituló; Blanco y también Pura Energía... gracias por la deferencia...

Si por eso te la recomendé yo la vi hace ya muchos años también era mas chico y la sigo recordando y cuando la vuelvo a ver me sigue gustando, bueno si alguien no la ha visto pues se la recomiendo que la vea.



Saludos. ;)
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
« Respuesta #6 en: 25 Junio 2018, 01:40 am »

Cuanta incultura cinéfila, hoy en día le llaman "peliculón" a cualquier bazofia de adaptación o remake/reboot/remierda que tenga buenos efectos 3D...

Casi me muero de verguenza ajena con Ready Player One, es la típica basura hollywoodiense a la que ya estamos acostumbrados, la nueva de los vengadores-infinity war más de lo mismo, aunque Marvel cada vez hace mejor las cosas y esa peli se salva por los pelos, y con Tomb Raider casi vomito a los 2 primeros minutos de la peli cuando nada más empezar van y te ponen a la protagonista super ciclada en un ring de boxeo marcando biceps y todos los músculos del cuerpo humano, que la muchacha se asemeja más a un ogro fuerte de Mordor que a un icono sexy de la industria de los videojuegos, de verdad qué forma más repugnante de cargarse el concepto de Lara Croft con un casting tan horrible como ese, la actriz tiene cero erotismo, pechos planos, inexistentes, voz medio masculina, cara no muy agradable de ver o al menos no es atractiva, un físico demasiado cachas y un tono de piel muy moreno/latino, en fin, nada que ver con la idea de un Tomb raider, aunque gracias a Dios siempre nos quedará Angelina Jolié con su sensualidad y, aparte, los peliculones de vedad como este...



( vale, el peliculón ha sido por hacer un poco el troll xD, pero todo lo demás es cierto... )
« Última modificación: 25 Junio 2018, 01:53 am por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
« Respuesta #7 en: 25 Junio 2018, 03:20 am »

Cuanta incultura cinéfila, hoy en día le llaman "peliculón" a cualquier bazofia de adaptación o remake/reboot/remierda que tenga buenos efectos 3D...

Casi me muero de verguenza ajena con Ready Player One, es la típica basura hollywoodiense a la que ya estamos acostumbrados, la nueva de los vengadores-infinity war más de lo mismo, aunque Marvel cada vez hace mejor las cosas y esa peli se salva por los pelos, y con Tomb Raider casi vomito a los 2 primeros minutos de la peli cuando nada más empezar van y te ponen a la protagonista super ciclada en un ring de boxeo marcando biceps y todos los músculos del cuerpo humano, que la muchacha se asemeja más a un ogro fuerte de Mordor que a un icono sexy de la industria de los videojuegos, de verdad qué forma más repugnante de cargarse el concepto de Lara Croft con un casting tan horrible como ese, la actriz tiene cero erotismo, pechos planos, inexistentes, voz medio masculina, cara no muy agradable de ver o al menos no es atractiva, un físico demasiado cachas y un tono de piel muy moreno/latino, en fin, nada que ver con la idea de un Tomb raider, aunque gracias a Dios siempre nos quedará Angelina Jolié con su sensualidad y, aparte, los peliculones de vedad como este...



( vale, el peliculón ha sido por hacer un poco el troll xD, pero todo lo demás es cierto... )

Naaaa... yo no he dicho la palabra "peliculón"... temprano vi dos películas con Liam Neeson y me gustaron, Después de la Muerte y El Pasajero, buenas ambas... después la de Ready Player One y se me ocurrió hacer el post por el tema... acabo de ver Lady Bird y no entiendo lo de las 5 nominaciones al Oscar... ahora veré una de Bruce Willis, Deseo de Matar o Actos de Violencia...

Sobre el poster que pusiste... nada como la original Garganta Profunda con Linda Lovelace y su clítoris a la mitad de la traquea... eso si es un peliculón de culto...

La de Lara Crof la tengo desde hace mas de una semana y no me he atrevido a verla... pero la veré aunque no la protagonice una  Milla Jovovich o una Angelina Jolie... grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
« Respuesta #8 en: 25 Junio 2018, 10:39 am »

Milla Jovovich

Esa mujer no da la talla, y nunca mejor dicho, tiene los pechos aun más planos que Alicia Vikamder (la actual Lara Croft), aunque no tengo nada en contra de Milla Jovovich, de hecho es una de mis actrices favoritas por su carisma, personalidad y dotes de interpretación y me trago con patatas fritas cualquier película de acción aunque se llame Resident Evil y sea pura ***** argumental, pero es que... joer, ¡no pueden poner a mujeres cicladas ni con los pechos planos para interpretar el papel de Lara Croft!... son unos destroza-infancias, no se parecen en nada a la antigua Lara Croft ni a la nueva tampoco.

Lo que está claro es que indiferentemente de a quien le guste y a quien no la actriz de Tomb Raider, como película es una completa B-A-S-U-R-A...

( ATENCIÓN, SPOILERS EN EL VIDEO )




ahora veré una de Bruce Willis, Deseo de Matar o Actos de Violencia...

La de Death Wish o Deseo de Matar en España se llama El Justiciero (sí, malditos traductores incompetentes), y como amante de las películas de acción/violencia y de Bruce Willis considero que es una película entretenida para verla una vez pero nada más, todo es previsible a más no poder y parece un calco de otras películas, o dicho de otra forma está lleno de clichés repetitivos. Sobre Actos de Violencia no opino por que no la he visto, pero seguro que mi critica sería igual de negativa por que Bruce Willis ya hace mucho que no está en su mejor momento y el cine en general tampoco, pero bueh, despues de haber visto mierdas como RED 1 y 2, y Los Mercenarios 1 2 y 3 creo que ya no puede haber nada más lamentable...

Saludos
« Última modificación: 25 Junio 2018, 11:00 am por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
« Respuesta #9 en: 25 Junio 2018, 15:53 pm »

Estimado Elektro, has hablado tal mal de la película Tomb Raider, que ahora mismo la voy a ver para matarme el piojo en mi cabeza... y sobre lo de que la protagonista tenga pinta de latina, pues a mi me encantan las latinas... y es que cada vez están mas presentes los rostros latinizados en las películas de Joligu, no obstante USA es el segundo país de habla hispana después de México... España queda tercero en lo que a hispanohablantes se refiere...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... aquí esta lloviendo y es un buen tiempo para ver películas.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El juego de las películas « 1 2 ... 35 36 »
Foro Libre
Ad0nis 359 100,345 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 17:34 pm
por Psyke1
Amazon Cloud Player comienza a funcionar en dispositivos iOS
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,020 Último mensaje 10 Mayo 2011, 14:51 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Como modificar un juego online de adobe flash player
Dudas Generales
elmerodeador 1 2,639 Último mensaje 3 Agosto 2016, 02:25 am
por [Arg] $triker;
¿Sin planes para el domingo? Netflix hace un juego para navegadores con sus ...
Noticias
wolfbcn 0 1,434 Último mensaje 8 Enero 2017, 21:37 pm
por wolfbcn
Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player « 1 2 »
Seguridad
Lekim 12 5,525 Último mensaje 27 Enero 2017, 20:16 pm
por Lekim
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines