Autor
|
Tema: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player (Leído 6,190 veces)
|
Lekim
|
hola
Esta noche estaba jugando al parchís desde un juego de Flash Player y al mirar el correo tengo dos notificaciones que me llegan a la hora en la que estaba jugando diciendo que alguien había intentado cambiar la contraseña de Facebook. ¿Eso es posible? Lo digo porque para poder cambiar la contraseña se necesita la contraseña original. Si ha entrado en mi perfil con la contraseña entonces debería haber podido cambiarla, así que supongo que ha accedido al perfil al través del juego.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si no te cambiaron la contraseña sino solo te llegó el aviso, es que metieron tu correo para intentar cambiar la contraseña sin loggearse, para eso no es necesaria tu contraseña
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Lekim
|
si no te cambiaron la contraseña sino solo te llegó el aviso, es que metieron tu correo para intentar cambiar la contraseña sin loggearse, para eso no es necesaria tu contraseña
Entonces hubiera recibido una notificación de que han habido intentos fallidos o demasiados intentos de entrar en mi perfil no de cambiar la contraseña, si hubieran usado mi correo para intentar loggearse.
Para intentar cambiar la contraseña ya hay que estar loggeado o bien puede que tengas razón si pulsaron eso de ' no recuerdo la contraseña' y te envían un código para poder cambiarla
|
|
« Última modificación: 13 Enero 2017, 03:36 am por Lekim »
|
|
|
|
|
engel lex
|
es que metieron tu correo para intentar cambiar la contraseña sin loggearse Entonces hubiera recibido una notificación de que han habido intentos fallidos sin loggearse abre una pestaña de incognito e intenta recuperar tu contraseña para que veas el proceso...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Lekim
|
abre una pestaña de incognito e intenta recuperar tu contraseña para que veas el proceso...
Si ya no me acordaba que hay un proceso en el caso de que no la recuerdes al loggearte y te envían un código. Si el aviso venía con un código. Pensé que fue a través del juego.
La contraseña ya la cambié y aunque era segura la he puesto más segura.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si tu contraseña es segura y la descubren, créeme de FB no la sacaron, la sacaron de tu pc... pero este no fue el caso, si no, no hubieran intentado recuperarla
|
|
|
|
|
|
|
Lekim
|
La verdad no entiendo el sentido de intentar recuperar mi contraseña, si no se tiene acceso a mi correo. El cual también tiene una contraseña la mar de compleja y larga. Ya que se necesita el código
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
podrían haber esperado poder confundir el sistema o que aun funcionaran las repuperaciones sin necesidad del correo que tenia FB
habia una muy peculiar que tenias que reconocer amigos y responder preguntas personales.... no se si aun existe... solo con eso podías cambiar la contraseña
|
|
|
|
|
|
|
Lekim
|
No ahora solo sale esto:
Cambia tu contraseña ¿Cómo quieres cambiar tu contraseña? - Quiero usar mi cuenta de Hotmail Entra en tu cuenta de Hotmail (si no has iniciado sesión todavía) para cambiar tu contraseña rápidamente. .. - Quiero recibir un correo con un enlace
..
por cierto que ya intentaron 'hackear' mi cuenta de elhacker y me enviaron la IP al correo
|
|
« Última modificación: 13 Enero 2017, 04:03 am por Lekim »
|
|
|
|
|
engel lex
|
hmmm bueno, ya sabes que estás bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Obtener mp3 desde una página con adobe flash player 10?
Multimedia
|
mac182
|
6
|
7,275
|
7 Abril 2010, 03:41 am
por Carloswaldo
|
|