elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player  (Leído 5,522 veces)
Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player
« en: 13 Enero 2017, 03:14 am »

hola

Esta noche estaba jugando al parchís desde un juego de Flash Player y al mirar el correo tengo dos notificaciones que me llegan a la hora en la que estaba jugando diciendo que alguien había intentado cambiar la contraseña de Facebook. ¿Eso es posible? Lo digo porque para poder cambiar la contraseña se necesita la contraseña original. Si ha entrado en mi perfil con la contraseña entonces debería haber podido cambiarla, así que supongo que ha accedido al perfil al través del juego.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2017, 03:30 am »

si no te cambiaron la contraseña sino solo te llegó el aviso, es que metieron tu correo para intentar cambiar la contraseña sin loggearse, para eso no es necesaria tu contraseña


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2017, 03:33 am »

si no te cambiaron la contraseña sino solo te llegó el aviso, es que metieron tu correo para intentar cambiar la contraseña sin loggearse, para eso no es necesaria tu contraseña

Entonces hubiera recibido una notificación de que han habido intentos fallidos o demasiados intentos de entrar en mi perfil no de cambiar la contraseña, si hubieran usado  mi correo para intentar loggearse.


Para intentar cambiar la contraseña ya hay que estar loggeado o bien puede que tengas razón si pulsaron eso de 'no recuerdo la contraseña' y te envían un código para poder cambiarla
« Última modificación: 13 Enero 2017, 03:36 am por Lekim » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2017, 03:36 am »

Citar
es que metieron tu correo para intentar cambiar la contraseña sin loggearse

Citar
Entonces hubiera recibido una notificación de que han habido intentos fallidos

Citar
sin loggearse

abre una pestaña de incognito e intenta recuperar tu contraseña para que veas el proceso...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2017, 03:38 am »

abre una pestaña de incognito e intenta recuperar tu contraseña para que veas el proceso...

Si ya no me acordaba que hay un proceso en el caso de que no la recuerdes al loggearte y te envían un código.

Si el aviso venía con un código.

Pensé que fue a través del juego.



La contraseña ya la cambié y aunque era segura la he puesto más segura.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2017, 03:42 am »

si tu contraseña es segura y la descubren, créeme de FB no la sacaron, la sacaron de tu pc... pero este no fue el caso, si no, no hubieran intentado recuperarla
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2017, 03:46 am »

La verdad no entiendo el sentido de intentar recuperar mi contraseña, si no se tiene acceso a mi correo. El cual también tiene una contraseña la mar de compleja y larga. Ya que se necesita el código
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2017, 03:49 am »

podrían haber esperado poder confundir el sistema o que aun funcionaran las repuperaciones sin necesidad del correo que tenia FB

habia una muy peculiar que tenias que reconocer amigos y responder preguntas personales.... no se si aun existe... solo con eso podías cambiar la contraseña
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2017, 03:55 am »

No ahora solo sale esto:



Cambia tu contraseña
¿Cómo quieres cambiar tu contraseña?
- Quiero usar mi cuenta de Hotmail
Entra en tu cuenta de Hotmail (si no has iniciado sesión todavía) para cambiar tu contraseña rápidamente.
..
- Quiero recibir un correo con un enlace

..
 


por cierto que ya intentaron 'hackear' mi cuenta de elhacker y me enviaron la IP al correo
« Última modificación: 13 Enero 2017, 04:03 am por Lekim » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player
« Respuesta #9 en: 13 Enero 2017, 04:00 am »

hmmm bueno, ya sabes que estás bien...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines