elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego  (Leído 5,690 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
« Respuesta #10 en: 25 Junio 2018, 16:46 pm »

sobre lo de que la protagonista tenga pinta de latina, pues a mi me encantan las latinas... y es que cada vez están mas presentes los rostros latinizados en las películas de Joligu, no obstante USA es el segundo país de habla hispana después de México... España queda tercero en lo que a hispanohablantes se refiere...

La actriz es sueca pero para la película tuvo que conseguir un tono de piel muy moreno/oscuro (yo digo que me da la sensación de aspecto latino por eso) y eso es un gran detalle que no pega ni con cola al comparar su aspecto con la blanquita Lara Croft de toda la vida, y si comparamos las similitudes físicas y faciales y el atractivo físico y facial de Alicia (si alguno, por que para mi no tiene nada de atractiva) con el de el personaje ficticio de Lara Croft pues mejor ni hablar, y los pechos, los malditos pechos... ¿cuales pechos?, esa mujer solo tiene músculo ahí (y además de verdad, ya lo verás en la peli, el único bulto es el del sujetador con relleno.)

A mi las mujeres y actrices latinas me gustan (me atraen) como por ejemplo Michelle Rodriguez, pero la cuestión es que cada tipo de persona sirve para interpretar un personaje y rol que le quede bien, un director de cine (o el casting) con algo de cerebro y con respeto por el nivel de realismo de su película no pondría a una latina a interpretar el papel de una chamán de tribu africana o a una mujer negra para interpretar a Cleopatra... en fin. La cosa se pone mucho peor cuando hablamos de una adaptación de libro o videojuegos o lo que sea, se espera cierto nivel de similitud entre la apariencia física de los actores/actrices y los personajes de ficción...



Por nombrar alguna película más o menos "reciente" tenemos a Scarlett Johansson en Ghost In The Shell, que dentro de lo posible en las obvias limitaciones de poder encontrar actrices con aspecto físico similar, yo diría que Scarlett se asemeja bastante o lo suficiente, así que a falta de saber quienes eran las demás candidatas para mi Scarlett fue una elección bastante acertada...





( ¿te imaginas a una latina de piel morena interpretando el papel de una heroina así?. )

...y no la considero una elección acertada solo por la similitud en los rasgos faciales, sino por que Scarlett está como un queso con el peinado que sea y es que precisamente de eso se trata al alegir una actriz para este tipo de papel, una heroina de cine debe ser sexy, una mujer que levante pasiones y... otras cosas, no un maldito troll de mordor ciclado como la Alicia Vikinga esa que interpreta a la nueva Lara Croft, ¡¡¡ es que no se parecen en absolutamente NADAAAAAAA !!!!!! ...











...lo dicho, un casting y un director de cine de mierd@.

Saludos.
« Última modificación: 25 Junio 2018, 17:23 pm por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Domingo de películas... Ready Player One: Comienza el Juego
« Respuesta #11 en: 25 Junio 2018, 17:31 pm »

No es por meterme solamente con la inexistente similitud física entre Alicia Vikander y Lara Croft, también me molesta mucho que ocurran estas cosas con personajes masculinos, como por ejemplo la ***** de casting o mejor dicho recasting del personaje Daario Naharis de Game of Thrones...



...el actor original y bastante fiel a las descripciones del libro es el de la derecha, pero el actor abandonó su contrato en la serie por no se que otra película, y a los señores del casting de GOT no se les ocurrió mejor idea que reemplazar a ese actor de la derecha (que de por si es irremplazable por su singular aspecto físico, estatura y rasgos faciales), por el actor de la izquierda (por cierto, es español), ay señor... obviamente la serie no volvió a ser lo mismo en ese sentido, pasar de un personaje carismático e irremplazable, a un personaje con un aspecto y personalidad completamente diferente y que más que un ligón de playa presumido como el actor original, este más bien parece un vagabundo que no se ha duchado en dos meses... lamentable el recasting.

Saludos...

« Última modificación: 25 Junio 2018, 17:59 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El juego de las películas « 1 2 ... 35 36 »
Foro Libre
Ad0nis 359 100,340 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 17:34 pm
por Psyke1
Amazon Cloud Player comienza a funcionar en dispositivos iOS
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,020 Último mensaje 10 Mayo 2011, 14:51 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Como modificar un juego online de adobe flash player
Dudas Generales
elmerodeador 1 2,638 Último mensaje 3 Agosto 2016, 02:25 am
por [Arg] $triker;
¿Sin planes para el domingo? Netflix hace un juego para navegadores con sus ...
Noticias
wolfbcn 0 1,434 Último mensaje 8 Enero 2017, 21:37 pm
por wolfbcn
Cambiar contraseña Facebook desde Juego Flash Player « 1 2 »
Seguridad
Lekim 12 5,525 Último mensaje 27 Enero 2017, 20:16 pm
por Lekim
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines