elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 [579] 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 ... 806
5781  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los jugadores rusos inhalaron amoniaco en el partido ante España en: 11 Julio 2018, 00:36 am
En el Fútbol Americano uno los ve a cada rato oliendo sales de amonio, en el Boxeo entre raund y raund se lo dan a oler a los contrincantes, los harterofilicos antes de levantar sus pesas lo hacen, los jugadores de hockey... no hay ninguna ventaja física ni intelectual con su uso, es como si le dieras a jugador un par de bofetadas para que se anime... hasto lo grandes maestros de ajedrez lo usan en sus largas contiendas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5782  Informática / Electrónica / Re: Fenomeno con ondas de radio y auriculares en: 10 Julio 2018, 17:37 pm
Pon el tuner en off...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5783  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminé el disco local C, no tengo sistema operativo, y no me deja instalarlo en: 10 Julio 2018, 15:29 pm
Muchas gracias!!  :D

Ok Encantado de haber podido ayudar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5784  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminé el disco local C, no tengo sistema operativo, y no me deja instalarlo en: 10 Julio 2018, 14:03 pm
Primero que nada... la partición donde debes instalar es la 3, ya tu la señalaste e intentaste instalar allí tu Windows???...

Sobre lo de empezar de cero es así; las particiones 1 2 y 3 las eliminas como te señalé, entonces te quedara una sola sin formateo ni nada... allí es donde le das a CREAR y se te crearan nuevamente 3 particiones quedando señalada la donde ira el Windows y te aparecera el boton de SIGUIENTE... hay le das y se te instalara Windows...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
5785  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminé el disco local C, no tengo sistema operativo, y no me deja instalarlo en: 10 Julio 2018, 12:56 pm
No te sale abajo algo que dice OPCIONES DE UNIDAD???



Señala la partición 3 y dale a ELIMINAR, luego a la 2 y por ultimo elimina la 1, despues le das a CREAR...

En la partición 3 es donde debes intentar la instalación..

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5786  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminé el disco local C, no tengo sistema operativo, y no me deja instalarlo en: 10 Julio 2018, 12:39 pm
Mete el pendrive con Windows 10 y empieza tu instalación, cuando llegues  al cuadro de las particiones del disco dale abajo donde dice CREAR...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5787  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cientos de personas ven cómo se estrella un enorme OVNI en Kazajistán en: 9 Julio 2018, 03:37 am
Mira acá El_Andaluz: https://www.turismokazajistan.es/cosmodromo-base-espacial-baikonur/

Citar

Base Espacial de Baikonur

El cosmodromo de Baikonur es el principal centro de lanzamiento de cohetes y satélites rusos, pero su historia es mucho más antigua. Escogido por su situación aislada en una zona sin utilidad agrícola, cerca de agua potable abundante y bien conectada por ferrocarril, Baikonur se convirtió en zona de pruebas de los misiles balísticos soviéticos en 1955. Fue el primer y el mayor de los centros de lanzamiento de cohetes de todo el planeta.

Utilizada durante decenios para las pruebas de misiles, cohetes y aviones supersónicos, Baikonur es el Cabo Cañaveral Soviético, y, después, ruso. Y todo ello en mitad de las estepas de Kazajistán. De aquí partió el cohete Soyuz que llevó a Yuri Gagarin al espacio en 1961. La gran importancia militar y espacial continúo haciendo de Baikonur un lugar secreto y ultraprotegido.

Por ello, incluso tras la independencia de las ex-repúblicas de la URSS, Rusia y Kazajistán acordaron el alquiler de la base y sus aledaños a Moscú hasta 2050. Con el final de la guerra fría, la cooperación con EEUU y la construcción de la estación espacial MIR, Baikonur recobró la importancia perdida en los 70. En los 90 la crisis política y económica parecía sellar el final de la base, pero los lanzamientos de satélites, la nueva cooperación con EEUU y la Agencia Espacias Europea y después el turismo espacial han devuelto la importancia a Baikonur.


Preparación para lanzamiento de un cohete en Baikanur

Turismo Espacial en mitad de la estepa.

La base, situada al sur de Kazajistán, entre el Mar de Aral y Astana, está muy alejada de las ciudades, la más cercana, Kyzylorda se encuentra a más de 240km de distancia. El clima de Baikonur es rudo y extremadamente continental, pasando de los -10 en invierno a los 40 en verano. El territorio de la base ocupa más de 6.500 km2 y viven en él unas 75000 personas.

Dado que la base está bajo control ruso es necesario obtener un permiso de Roscosmos (La agencia rusa que se encarga de la explotación de la base) dos meses antes del viaje. Una vez más el viaje a Kazajistán requiere una preparación previa y si es posible una agencia local que nos lo organice.

Que ver en Baikonur.

Todo en la pequeña ciudad y en la base esta relacionado con el espacio y los cohetes. Solo una iglesia, una mezquita y la vieja locomotora que orna la estación salen del esquema futurista y espacial. Al ser de “territorio ruso” es la legislación de usia y su moneda, el rublo, los que se utilizan.

Varios museos y muchos monumentos dispersos por la ciudad recuerda a los misiles, cohetes y cosmonautas, sobre todo a los Soyuz, Protón, a Gagarin… Cohetes Soyuz, la lanzadera Buran, satélites, todo recuerda el esplendor pasado. Hoy nuevas empresas han llegado con la intención de modernizar la base y desarrollar el turismo espacial.


Lanzadera Espacial Buran, proyecto soviético que nunca fructifico, ante el éxito de su oponente de la NASA.

En los museos del Espacio (en la Base y la ciudad de Baikonur) podrá ver escafandras de los astronautas soviéticos, cohetes, modelos de la estación MIR y satélites, así como las casas de Gagarin y Korolev, el ingeniero responsable del programa espacial soviético.

En el bazar, que toda ciudad kazajo que se precie debe tener, encontraremos muchos souvenirs relacionados con el espacio. Rebuscando en las tiendecillas se pueden encontrar algunos objetos “auténticos” como uniformes, folletos, monedas o sellos antiguos.

Si su visita coincide con algún lanzamiento quizá pueda contemplar a un tremendo cohete poniendo en órbita algún satélite de comunicaciones, o si posee una cuenta bancaria kilométrica, pueda pagarse uno de los vuelos en donde se roza la ionosfera y experimentar durante unos segundo el vacío. Incluso quizá en el futuro visite Baikonur para participar en algún vuelo extratosférico turístico. Quizá muy pronto!!


Otra: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/11/131114_galeria_baikonur_cosmodromo_mas_grande

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5788  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cientos de personas ven cómo se estrella un enorme OVNI en Kazajistán en: 9 Julio 2018, 02:43 am
En las inmensas estepas de Kazajstán es donde aterrizan siempre las cosmonaves rusas... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Cuando uno va a desarmar una impresora HP o cualquier otra marca, o un teléfono celular y hasta una moderna licuadora se encuentra con tuercas y tornillos que parecen de otro mundo y es dificilísimo encontrar la herramienta adecuada para ellos, entonces vienen estos extraterrestres y usan en sus OVNIS comunes y silvestres tuercas exagonales... lo que no se sabe es si son milimétricas, o a la usanza americana de fracciones de pulgada... grrrrrrr.
5789  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros? en: 8 Julio 2018, 21:01 pm

Un saludo y aunque no veo agresividad en mi respuesta, disculpa si te has sentido ofendida.


Esto merece una pronta respuesta y petición de aclaratoria por parte de #!drvy... lo has llamado hembra... a menos que tu sepas algo que yo no se, pero yo siempre he creido que es hombre...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5790  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Drivers Nvidia en: 8 Julio 2018, 20:52 pm
No has revisado acá?: https://wiki.gentoo.org/wiki/NVidia/nvidia-drivers/es

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Páginas: 1 ... 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 [579] 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines