elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 [568] 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 ... 806
5671  Foros Generales / Foro Libre / Re: Captan misteriosa señal de radio desde el espacio profundo en: 9 Agosto 2018, 01:02 am
Y sobre esta que postaste hace casi 2 años; https://foro.elhacker.net/foro_libre/astronomos_del_seti_detectan_una_senal_de_radio_a_95_anos_luz-t457202.0.html ...era o no era una señas de extraterrestres???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5672  Foros Generales / Foro Libre / Re: Internet satelitar en: 8 Agosto 2018, 15:43 pm
Aquí tenes información que te puede servir: http://netzbilscifa.tk/9a4b772ba.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
5673  Informática / Hardware / Re: CD fantasma no reconocido por la disquetera en: 8 Agosto 2018, 12:08 pm
Tíralo a la basura...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5674  Comunicaciones / Redes / Re: Proxy en una laptop compartiendo internet de un celular en: 8 Agosto 2018, 00:16 am
Por la Deep Web puedes andar tranquilamente usando Tor, lo que debes tener cuidado es con las descargas que hagas y nunca dar tus datos verdaderos en ningún sitio que te lo solicite... Tails nunca lo he usado, pero he leido que es muy bueno...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

5675  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux en: 7 Agosto 2018, 23:44 pm

Pero no sé si tener dos sistemas operativos instalados en el disco duro tendrá un problema en el funcionamiento en uno de los 2 SO o solo son ideas mías.


No tendrás ningún problema, cuando estés usando un SO el otro estará inactivo... pero recuerda que primero debes instalar el Windows y luego el Linux...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
5676  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux en: 7 Agosto 2018, 23:05 pm

Tengo pensado instalar estas distros:
- Manjaro
- Linux mint
- Mageia

¿Cuál de ellas me recomiendas?

¡Ah! Y otra cosa. Cuando utilizaba Linux siempre me complique al utilizar "wine" e instalar aplicaciones. ¿Algún consejo?


El mejor consejo es que si te vas para Linux te acostumbres a usar aplicaciones de Linux y te olvides de ese wine...

Saludos.
5677  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudio revela lo que heredamos de nuestros antepasados insectívoros en: 7 Agosto 2018, 19:13 pm
Nosotros aquí en Andalucía sobre todo en Huelva, Cadiz nos comemos los cartucho de camarones así tal como ves en esta foto en esa cantidad son chicos y se comen entero y no me ha pasado nada.



Si pasa... a menos que sean recen mudados y este muy suave su caparazón... se siente como raspa y pica en el trasero porque sale igual que entró, no se disuelve en el estomago y los intestinos como si lo hace un hueso que te tragues... y aquí sabemos mucho de eso porque también tenemos nuestra temporada de camarones que inundan algunas playas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5678  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudio revela lo que heredamos de nuestros antepasados insectívoros en: 7 Agosto 2018, 18:22 pm
No para de asombrarme las conclusiones que sacan tantos científicos...

Si de algo no sabemos nada, pero luego un día se descubre que sirve para x cosa, de repente ese algo sirve para x cosa y SOLO para x cosa... (aunque nadie haya demostrado el asunto).

Cuando entenderán que trasuna limitación, lo único que cabe afirmar es: "no tenemos ni idea", y que ante un hallazgo, descubrimiento solo cabe decir: "sabemos que esto sirve AL MENOS para esto otro", y no "esto sirve UNICAMENTE para esto"...

En fin, cuando veo conclusiones mediocres, sé que detrás de ello, hay científicos mediocres.. y por tanto, la mitad o más d elo que digan, carece de validez.

Pero si hay algo cierto en esto, el aparato digestivo del hombre es capaz de digerir el exoesqueleto de los insectos y arácnidos... y aunque es muy parecido, el exoesqueleto de los crustáceos no hay manera de que los digiera... prueba a comerte una buena ración de camarones sin pelarlos y cuéntame como te fue el siguiente al ir al baño...

Los mexicanos son unos grandes devoradores de chapulines o saltamontes, y en Asia consumen desde mariquitas hasta escorpiones y ciempiés sin quitarles nada... de los grandes escarabajos si como que solo comen lo de adentro (tipo cangrejo)...

En el sur de mi país Venezuela es común el consumo de unas grandes hormigas llamadas culonas, y los indios de por esos lados arañas monas, tarántulas, y todo tipo de orugas o larvas de insectos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5679  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro en: 7 Agosto 2018, 17:27 pm
:P los drones no fallan al perder señal, se devuelven al punto de origen, si es bloqueado el gps, se guía por brujula (calculando la trayectoria de vuelta y la distancia) puedes buscar incluso los de hace ya 5 años hacían eso (los modelos más o menos caros y con capacidad para cargar "un explosivo" (por lo menos 300gr)

bueno... amanecerá y veremos... si estamos vivos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

saludos.
5680  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro en: 7 Agosto 2018, 16:51 pm
yo no se que será mas absurdo, la ineptitud de maduro y sus "protectores" ante un atentado, o la forma en que se llevó a cabo el "atentado"

¿quien se va a creer que aquello pueda ser un atentado?

y mas sabiendo lo inutiles que son la guardia presidencial para defender al presidente

si hubiera sido un atentado, a quien se le ocurrió ese plan?
cual era el plan final poner a prueba la valentia de los "soldados de bolivar", descubrir nuevos traidores dentro del circulo intimo de maduro o es como pienso yo que se trata de otro autogolpe mas tipo cubano?


Y tu no crees que si tenían ofuscadores que intervinieron la radioseñal y por eso los drones fallaron???...

Nadie creía tampoco en el PTJ que se robo el helicóptero y voló sobre el tribunal supremo... hasta que lo mataron junto a sus compañeros y ahora si era cierto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

saludos.
Páginas: 1 ... 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 [568] 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines