elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 [567] 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 ... 806
5661  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU anuncia oficialmente la creación de una Fuerza Espacial dentro del Ejércit en: 10 Agosto 2018, 17:08 pm
hasta hace unos años eso era cierto, pero con tanto gobiernismo messmo queriendo intervenir todo, con tantas recesiones economicas y democratas escñetando el país y ahora un trump que quiere hundir a eeuu en el proteccionismo y el control estatal, la gloria y el sueño americano se está convirtiendo en eso. un sueño para recordar.  :rolleyes:



Recuerda que en USA el gobierno dura solo 4 años, y si los ciudadanos están muy complacidos, le pueden dar otros 4 años de mandato... no mas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5662  Comunicaciones / Redes / Re: Instalé windows 7, y no puedo conectarme a internet. No detecta adaptador de red en: 10 Agosto 2018, 14:42 pm
Esa parece ser una maquina bastante vieja.. descarga e instala este driver: https://downloadcenter.intel.com/download/13368/SiS-900-PCI-Fast-Ethernet-Adapter-Driver-for-Desktop-Boards ...dice que es para XP pero debe funcionar bien en Windows 7...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5663  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU anuncia oficialmente la creación de una Fuerza Espacial dentro del Ejércit en: 10 Agosto 2018, 13:33 pm
Le guste o no a los gringofóbicos, mas temprano que tarde USA tendrá su gran ejercito espacial totalmente operativo... Que el gobierno no tiene transbordadores espaciales en este momento???... eso no importa, en la actualidad hay mas de 10 empresas privadas gringas ocupándose de eso y muchas ya con naves operativas...

Gringolandia tiene una gran ventaja, y es que desde su ciudadano mas pobre hasta el mas rico, todos quieren hacer mas grande y poderoso a su país, y por ello gastan su dinero y esfuerzo en pos de eso... mientras que muchos millonarios y emprendedores de cualquier país se van a USA para montar empresas y desarrollar tecnologías, los gringos en otros países solo montan sucursales de sus bases en USA...

Un ejemplo como muchos otros de lo que estoy afirmando; "Elon Reeve Musk es un físico, inversor y magnate sudafricano de ascendencia canadiense y con nacionalidad estadounidense."

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5664  Foros Generales / Noticias / Re: LibreOffice 6.1 ya se encuentra disponible en: 10 Agosto 2018, 03:01 am
También está en la tienda de Windows 10... y que cuesta 19$... eso dicen, porque yo no lo he visto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

5665  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya estoy por aquí....3 años después en: 10 Agosto 2018, 00:55 am
3 años? yo me inscribí en el 2006 y ahora recien de unos meses es que comencé a escribir en el foro  :P



Parece que estamos en temporada de regresos, porque ayer regreso uno luego de sopotosientos años de ausencia...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5666  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué es la misoginia y como reconocerla en: 10 Agosto 2018, 00:19 am

El misogino es alguien que detesta a las mujeres y puede también detestar a los hombres.


La misoginia (del griego μισογυνία; ‘odio a la mujer’) se define como la aversión y también el odio hacia las mujeres o niñas. La misoginia puede manifestarse de diversas maneras, que incluyen denigración, discriminación, violencia contra la mujer, y cosificación sexual de la mujer.​ Se puede decir que existe misoginia en muchas de las mitologías del mundo antiguo, así como en la mayoría de religiones existentes. Además, muchos de los pensadores más influyentes de la filosofía occidental han sido catalogados como misóginos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia



Según la Real Academia Española, un hombre misógino es uno que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato.

Según la revista Psychology Today, típicamente la misoginia es un odio inconsciente que los hombres forman temprano en la vida. Usualmente es el resultado de un trauma con una figura femenina en la cual confiaron. Una madre, novia, profesora abusiva, pueden ser la razón por la que muchos hombre forman el odio hacia las mujeres.

https://www.vix.com/es/imj/150933/10-claves-para-detectar-a-un-hombre-misogino




La descripción es simplemente la de un machista


Con frecuencia el hombre machista ama mucho a su mujer y se lleva ben con todas ellas aparte de que es muy protector para con sus hijas... a su manera MACHISTA...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5667  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cpu con dos nucleos e hyperthreading en: 9 Agosto 2018, 22:54 pm
Hola... mira acá: https://www.intel.la/content/www/xl/es/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5668  Informática / Hardware / Re: Pc enciende y se apaga enseguida en: 9 Agosto 2018, 17:53 pm
Desconecta todos los  periféricos de la placa incluyendo el disco duro, solo deja el monitor y enciendela a ver que tal... revisa que los cables de la fuente estén correctamente colocados, el que tiene 20 contactos y el que tiene 4... luego comenta...

Cerciórate de que el botón de encendido no este pegado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

5669  Foros Generales / Foro Libre / Re: Unos científicos aseguran que los vampiros no son un mito en: 9 Agosto 2018, 17:17 pm
Yo no se si el tipo de arriba es un humorista porque no entiendo el catalán, pero lo que si se es que el pecho lleva una cruz de hierro nazi...





 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5670  Informática / Electrónica / Re: Con mi capturadora de tv kozumi no tengo audio en la tv pero si en la radio,ayud en: 9 Agosto 2018, 14:02 pm
Sencillo... se te daño el audio del sintonizador de TV, que se oiga el sonido de la radio es irrelevante, porque la señal de TV y de Radio van por sintonizadores diferentes...

Lleva el sintonizador aun servicio técnico a ver s tiene arreglo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Páginas: 1 ... 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 [567] 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines