elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 [562] 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 ... 806
5611  Programación / Desarrollo Web / Re: [LIBRO] Descargar El gran libro de HTML5, CSS3 y javascript 3a edición PDF en: 24 Agosto 2018, 17:27 pm
Gracias...

ADEMÁS ESTÁ DESPROTEGIDO PARA QUE PUEDAN COPIAR CONTENIDO DEL LIBRO  ;-)
ESPERO QUE LES SEA ÚTIL.

Cierto:

Citar
Edición original publicada en inglés por Mink Books con el título: HTML5 for
Masterminds, © J.D Gauchat 2017.
Título de la edición en español:
El gran libro de HTML5, CSS3 y javascript
Tercera edición en español, año 2017
© 2017 MARCOMBO, S.A.
 Gran Via de les Corts Catalanes, 594
 08007 Barcelona
 www.marcombo.com
«Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta
obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la
ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si
necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra».
ISBN: 978-84-267-2463-2
D.L.: B-12571-2017
Printed in Spain

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5612  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Concepto sobre Script Kiddie en: 24 Agosto 2018, 12:24 pm
Pues no es que sea un "apelativo" muy bonito que digamos en el mundo del Hacking y/o Cracking jeje Es por eso del porque realizar una aclaración en su concepto, ya que aveces genera muchos generalismos o confusiones. Por eso realice este post, para escuchar otras opiniones de la comunidad y aclarar cosas de acuerdo a las dudas planteadas en los comentarios de mas arriba.


No sera bonito el significado, pero el significante si lo es... por eso digo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5613  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Concepto sobre Script Kiddie en: 24 Agosto 2018, 01:32 am
Leyendo este hilo me acabo de dar cuenta de que yo soy un perfecto Script Kiddie... y hasta suena bonito el apelativo... jejejejeeee... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5614  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maduro anunció aumento de salario mínimo, de 5 millones a 180 millones en: 23 Agosto 2018, 21:33 pm
Grrrrrrrrrrr... yo estaba listo para salir a cobrar mi pensión de 1.800BsS (mil ochocientos bolívares soberanos) hoy Jueves 23, pero resulta que suspendieron el pago y ahora se cobrará fraccionado 450BsS el Sábado 1º de Setiembre, 450BsS el 7 y 900BsS el 15...

De aquí a que llegue el pago los precios se habrán triplicado... si acaso pagan de verdad...

Quien me presta un Petro???... no saben lo que es? yo tampoco... pero dicen que vale lo que un barril de petroleo de los miles de millones que tenemos bajo tierra pero nadie extrae...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



5615  Sistemas Operativos / Windows / Re: No tengo internet en modo seguro con funciones de red, ayuda por favor! en: 23 Agosto 2018, 21:16 pm
Gracias a tod@s por las respuestas! Disculpad la tardanza es que estaba haciendo otras cosas y bueno tenéis razón yo voy a entrar en modo seguro no para navegar, si no para analizar el ordenador con el antivirus Eset Online Scanner y Windows Defender este último podré hacerlo sin problemas?

Si puedes pasar el Windows Defender en modo seguro... pero que puedas hacerlo sin problemas lo dudo, porque tu siempre consigues problemas en cualquier parte... (lo ultimo es broma)...

Para que tengas Internet conecta el cable de red directamente a la maquina...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5616  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bloquear respuestas de un usuario. en: 23 Agosto 2018, 21:02 pm
Parece que se quedó en el intento, porque no logro encontrar tal opción en los controles del perfil.
Aunque tiempo atrás juraría haber bloqueado a algún usuario (quizás fuera en otra parte).

Deben ser tus alucinaciones del Feisbus...  :laugh: :laugh: :laugh:

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5617  Sistemas Operativos / Windows / Re: cual es la mejor opcion? en: 23 Agosto 2018, 15:22 pm
Yo prefiero actualizar a Windows 10 desde el Windows 7 para obtener la licencia en linea por hardware... asi puedo luego hacer cuantas instalaciones en limpio del Windows 10 quiera, y el Windows siempre se me activara solo nada mas al conectarlo a la Intenet...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5618  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me operaron de los ojos - Miopia - Astigmatismo en: 23 Agosto 2018, 14:22 pm
Pero de everdad esperas que te den solución en un foro informático?
Lo que debes hacer es ir a una optica, a que te vea un optometrista, preferiblemente el que te operó.
Y si no, siempre puedes pedir una segunda opinión.

Un optometrista no opera a nadie porque el es un técnico... este hombre debe tratarse es con un oftalmólogo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5619  Foros Generales / Foro Libre / Re: “España fue a América a comprar patatas y volvió”: VOX niega el pasado coloniali en: 22 Agosto 2018, 14:30 pm
Todos nuestros actuales países latinoamericanos si eran colonias de España y como tal nos trataba esta... lo de "provincias de España" era algo que estaba en el papel y se aplicaba solo a dos de las muchas castas que acá habitaban y eran los llamados mantuanos y criollos, nacidos en España los primeros y descendientes de estos los segundos... por ejemplo el Libertador Simón Bolívar era un criollo nacido en la Capitanía General de Venezuela de padres mantuanos... he de hacer notar que se necesitaba solo un padre mantuano para ser considerado un criollo, y por eso podían haber criollos con ascendencia negra, india, zamba o mestiza...

Para estas dos castas mencionadas arriba, Venezuela era un provincia de España y ellos eran españoles de hecho y derecho... pero las castas restantes, zambos, indios, negros y mestizos, sin sangre española, aunque en el papel si, en la practica no eran españoles y no tenían los derechos y privilegios de los que gozaban los de sangre española...

Existen también los hechos o condiciones económicas de mercado que relegaban a nuestras naciones a ser verdaderas colonias de España, y un ejemplo claro de ello era la Casa Guipuzcoana, que obligaba a Venezuela a cosechar solo tabaco y café para la exportación y vendérselo únicamente a dicha casa al precio que ella fijaba... llegando al extremo de prohibir la siembra de tabaco en este territorio porque descubrieron que los agricultores se lo estaban vendiendo de contrabando a mejor precio a los holandeses...

Esta explotación colonial igual la aplicaban con la plata del Perú que comprendía también la actual Bolivia, el guano en Chile, oro y esmeraldas en Nueva Granada actual Colombia, y un largo etcétera de productos que iban desde las colonias para enriquecer el imperio español...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

5620  Foros Generales / Foro Libre / Terremoto en Venezuela en: 21 Agosto 2018, 23:52 pm
Acabo de sentir un temblor bastante fuerte y largo... dicen que de 7.7... seguiré informando... epicentro en tierra firme bastante cerca de esta bella isla de Margarita...

Hora: 5.35 de la tarde...



La flecha azul señala el extremo de la isla donde yo vivo...


http://www.elcolombiano.com/antioquia/temblor-en-venezuela-se-sintio-en-antioquia-FN9197456

http://www.adnradio.cl/noticias/internacional/terremoto-70-afecta-a-las-costas-de-venezuela/20180821/nota/3789123.aspx

https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201808221081378954-sismo-venezuela-caracas/



Afortunadamente no hay daños que lamentar hasta ahora... el evento ocurrió a 20 Km de la población mas cercana y es un sitio mas que todo de selvas y playas casi vírgenes y de difícil acceso...

 :rolleyes: :o :o :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 [562] 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines