elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 [548] 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 ... 806
5471  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia : Incluir sistema de puntuacion en el mensaje en: 19 Septiembre 2018, 01:25 am
Y si un comentario añadido es mas preciso que la respuesta, pasaría este a suplir la respuesta???... y en todo caso... quien decidiría cual es una respuesta y cual es un comentario añadido, el que hace la consulta o el moderador del foro donde se hace la consulta???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5472  Media / Multimedia / Re: Busco reproductor MKV que no sea VLC o MKV Media Player en: 19 Septiembre 2018, 00:16 am
Gracias a todos por su ayuda... en realidad el problema no eran los reproductores sino este pobre PC de solo un Giga de RAM y un procesador Atom de 1.6 GHrz... pero a la final de todas maneras termine viendo mi serie y fueron como 6 o 7 capítulos de un total de 62 los que me dieron problemas... y los vi con el VLC, a cada momento de congelaba y pixelaba pero el sonido continuaba bien y nunca se desfasaba cuando el vídeo corría bien por momentos... aunque todos los capítulos eran iguales en sus valores a según el Format Factory, no se porque algunos me dieron problemas y la mayoría no...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos, y gracias nuevamente por sus buenos oficios.



5473  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con memoria Intel Optane en: 18 Septiembre 2018, 21:21 pm
Esta es la pagina donde puedes encontrar la solución a tu problema: https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000024113/memory-and-storage/intel-optane-memory.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
5474  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS en: 18 Septiembre 2018, 20:57 pm
La respuesta del abuelo Simorg era la que me esperaba...

La pagina que me puso el hacker warcry se me abrió correctamente, pero lo demás que me escribió no me dice mucho...

O sea... estoy en las mismas y me tocara hacer uso del viejo zorro de Firefox, porque son millones de sitios a los que no se puede acceder desde Chrome...

Necesito mas luces para iluminar este tenebroso camino... grrrrrrrrr...

Onde andará EdePC que sabe de todo... o el sayayin Songoku que es un superexperto en estos temas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5475  Foros Generales / Dudas Generales / Chrome me marca como inseguras muchas web HTTPS en: 18 Septiembre 2018, 18:45 pm
Pues eso... mientras Chrome me marca algunas web como inseguras, en Firefox se me abren como una flor... acá les pongo el ejemplo:

Con Chrome:



La misma con Firefox:



Como soluciono esto si acaso tiene solución... gracias por la atención...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5476  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reportan que avión ruso desaparece de los radares tras bombardeo israelí sobre S en: 18 Septiembre 2018, 16:15 pm
Y ahora pregunto yo; cuantos de los 4 aviones F-16 israelíes fueron derribados por esos misiles rusos S-200 que son tan buenos???... o es que solo le atinaron al avión ruso???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5477  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reportan que avión ruso desaparece de los radares tras bombardeo israelí sobre S en: 18 Septiembre 2018, 16:01 pm
Aeronave rusa cae al ser impactada por misil de la defensa antiaérea de Siria

El avión IL-20 con 15 militares rusos a bordo que desapareció este lunes sobre el Mediterráneo se dio a conocer que fue derribado, por error, al ser impactado por un misil S-200 de la defensa antiaérea siria.

Según declaraciones del general Ígor Konashénkov, el accidente fue provocado por “acciones irresponsables” de Israel, cuando sus aviones atacaron territorio sirio utilizando el avión ruso como pantalla para sobrevolar la defensa antiaérea siria y el mismo ya se encontraba de regreso a su base en  la provincia de Latakia, como pantalla ante la defensa antiaérea siria.

“Los pilotos israelíes se escudaron detrás del avión ruso, con lo que lo expusieron al fuego de la defensa antiaérea de Siria”, aseguró el General.

Asimismo recalcó que los cuatro aviones F-16 israelíes que bombardearon la provincia siria de Latakia, ya que “crearon de manera premeditada una situación peligrosa para los buques de superficie y aeronaves que se hallaban en la zona”.

Por otra parte, detalló que el jefe al mando de la operación de Israel no informó a tiempo sobre la situación de riesgo que corrían los rusos lo que no permitió sacar el IL-20 a una zona segura.

http://cronicasvenezuela.com/2018/09/18/aeronave-rusa-cae-al-ser-impactada-por-misil-de-la-defensa-antiaerea-de-siria/



Israel responsabilizó a Siria, Irán y Hizbulá por derribo del avión ruso

El Ejército de Israel aseguró que el régimen sirio de Bachar Al Asad es “totalmente responsable” del derribo del avión militar ruso en Siria, además de Irán y la milicia chií Hizbulá, horas después de que Moscú le acusara de provocar el incidente.

“Israel atribuye al régimen de Al Asad, cuyo Ejército disparó al avión ruso, la total responsabilidad por este incidente. También Irán y el grupo terrorista Hizbulá son responsables de este desafortunado incidente”, declaró el Ejército en un comunicado.

Según un primer análisis, el Ejército israelí asegura que la aviación siria disparó “indiscriminadamente” y que el disparo que provocó el derribo fue “inexacto”.

Además, añadió que el incidente se produjo cuando su aviación ya estaba en su espacio y que el avión ruso alcanzado no se encontraba dentro del área de operaciones.

Israel declaró que compartirá con el Gobierno ruso “toda la información relevante” que resulte de la revisión del incidente.

Tel Aviv confirmó que anoche su aviación atacó una instalación de las Fuerzas Armadas sirias, “desde la que iban a ser transferidos sistemas de fabricación de armas precisas y letales en nombre de Irán a Hezbolá en el Líbano”.

De acuerdo con la agencia EFE, Israel suele atacar objetivos iraníes en Siria con la coordinación de Moscú, que según el Ejército israelí también tuvo lugar anoche.

http://cronicasvenezuela.com/2018/09/18/israel-responsabilizo-a-siria-iran-y-hizbula-por-derribo-del-avion-ruso/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5478  Foros Generales / Foro Libre / Nuevo gigantesco telescopio buscará signos de vida en mundos distantes en: 18 Septiembre 2018, 13:04 pm
Nuevo gigantesco telescopio buscará signos de vida en mundos distantes

Nuevo gigantesco telescopio buscará signos de vida en mundos distantes
Cuando contemplamos el telescopio óptico más grande jamás construido solo nos puede venir a la cabeza edificios como el de una catedral.



Es el Telescopio Extremadamente Grande (ELT), en Chile, del que puedes ver un vídeo a continuación, y que estará terminado a finales del 2024.

La construcción arrancó en 2017 en Cerro Armazones, y será rematada con una cúpula del tamaño de una catedral. Su espejo principal medirá 38 metros, formado por 798 segmentos. Cada espejo individual mide 1,4 metros y 5 centímetros de espesor.

Con el ELT se buscarán signos de vida en mundos distantes, se estudiará la naturaleza de la energía y la materia oscuras, y explorará los orígenes del Universo.

Podéis verlo en el siguiente vídeo difundido por el European Southern Observatory (ESO) y que recrea la construcción de este espectacular telescopio:


http://esinteresante.net/universal/nuevo-gigantesco-telescopio-buscara-signos-de-vida-en-mundos-distantes/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

5479  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV en: 18 Septiembre 2018, 04:10 am
Y sin salirme del tema... para combinar con el Nesquik no te gustara esta?:


A mi me encanta bien espeso y con mucho hielo frío... mmmmmm... tomo???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salud.
5480  Programación / Bases de Datos / Re: Estoy aprendiendo en: 18 Septiembre 2018, 03:56 am
En Google hay mucha información sobre eso...



https://es.wikihow.com/crear-una-base-de-datos-de-inventario-en-Access

https://instalarpc.wordpress.com/2012/07/06/caso-practico-2-de-access-movimientos-de-entradasy-salidas-en-un-almacen/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
Páginas: 1 ... 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 [548] 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines