elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 [549] 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 ... 806
5481  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con el os Kali Linux en: 18 Septiembre 2018, 02:30 am
Es una buena recomendación, pero el tema es qué quiero tenerlo directamente en mi ordenador, que yo recuerde el LIVE no permite guardar archivos o el progreso que tienes, o sí? Igualmente lo tendré en cuenta  :-*

Si se puede... busca por allí como crear live-usb con persistencia de datos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5482  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con el os Kali Linux en: 18 Septiembre 2018, 01:52 am
Kali es mejor usarlo en el modo LIVE...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



5483  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito saber el Nombre de esta canción de un anuncio de TV en: 18 Septiembre 2018, 01:49 am
Esa canción la canta un conejo???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5484  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descubrir la ip de un dispositivo con wireshark en: 18 Septiembre 2018, 00:27 am
Pregúntale a tu proveedor de servicio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5485  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco amigos para jugar. en: 18 Septiembre 2018, 00:23 am
Jajajajaaaaa... tu buscas gente sin oficio???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5486  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros en: 17 Septiembre 2018, 21:31 pm
Disculpa por la pregunta y que es la ganancia?Porque dices antena y ganancia.

Ganancia es la cantidad de dinero que se gana el vendedor al que le compraras la antena...

Ahora en serio: La ganancia de una antena se define como la relación entre la densidad de potencia radiada en una dirección y la densidad de potencia que radiaría una antena isotrópica (es decir, aquella que distribuye la potencia exactamente igual en todas direcciones), a igualdad de distancias y potencias entregadas a la antena.



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5487  Comunicaciones / Redes / Re: Una consultita en: 17 Septiembre 2018, 21:19 pm
STOP !!!!

Actualmente 2 Gb de RAM es muy poquito..


Vaya... y yo queriendo correr vídeos MKV (que si los corro) de alta resolución en una maquina con un solo Giga de RAM, procesador Atom de 1.6 GHrz y Windows 7 Home Premiun... Jejejejeeeee... me debe estar ayudando algún ángel del infierno para que corra en ella tanto programa que tengo instalado...

STOP !!!!.

Y que explique lo de la conexión Wifi por USB  :silbar:


Estimado sensei Simorg... de seguro el se refiere a esto, pero su sintaxis esta muy mal...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5488  Informática / Hardware / Re: ¿Alguien tiene conocimiento de cuando será que estrenen o si se puede... en: 17 Septiembre 2018, 12:30 pm
A ver, es que no me he explicado bien, jeje. Está claro que los discos duros externos son más seguro (aunque luego escuché algo sobre la desmagnetización o algo así, que daba al traste con los datos si pasaban mucho tiempo sin usarse. No se si será cierto, esto también me gustaría que alguien lo aclarase). Por lo que veo más ''seguros'' a los discos ópticos es porque, si entran a robar en tu casa, se llevarán el portátil, los discos duros, los pendrives tal vez, pero no se llevarán un disco de ''dvd'' que haya por ahí encima de una estantería, o en algún punto del salón en una funda o algo así, ¿o no?.


Seeeeeeee... por eso es que yo las joyas y el dinero los guardo debajo del colchón de la cama, porque si entran los ladrones lo que se llevaran es la caja de seguridad y mis cosas de valor estarán a salvo... o sea...   ;-) :laugh: ;-)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5489  Foros Generales / Foro Libre / Explican porque duelen los ‘miembros faltantes’ tras una amputación en: 17 Septiembre 2018, 11:58 am
Explican a qué se debe los dolores en los 'miembros faltantes' tras una amputación

Un investigador ha logrado explicar el fenómeno de los dolores asociados con las extremidades faltantes y modelar un miembro virtual capaz de mitigar este síntoma.


El misterio de los dolores experimentados en ‘miembros fantasma’ ha recibido una nueva explicación en Suecia de mano del profesor asociado de la Universidad de Chalmers Max Ortiz Catalán. En un artículo publicado recientemente en la revista Frontiers in Neurology, el científico describió el fenómeno como un “enredo estocástico de dolor”.

Es conocido que las personas que han perdido una extremidad pueden experimentar dolores, y bastante intensos, aparentemente originados en esa parte del cuerpo ausente. Tal condición afecta gravemente la calidad de vida de los pacientes, especialmente por lo complicado que es encontrar un tratamiento adecuado.

La hipótesis de Ortiz Catalán es que los circuitos neuronales previamente conectados con la extremidad pierden su papel, pero nunca se hunden completamente en silencio. Mientras no están procesando un trabajo en particular, pueden dispararse al azar. De esta manera, se enredan con otras redes neuronales, incluidas las responsables de percibir el dolor, y se hacen susceptibles a sus señales.

Un disparo sincronizado

“Imagine que pierde su mano”, planteó el científico en un comentario ofrecido a la página web de la universidad sueca. “Eso deja gran parte de los ‘bienes raíces’ en su cerebro —y en el todo el sistema nervioso— sin ningún trabajo. Deja de procesar cualquier entrada sensorial, deja de producir cualquier salida motriz para mover la mano. Se queda inactivo, pero no silencioso”.

Con la función sensoriomotriz, las neuronas pueden activarse accidentalmente desde la red de percepción del dolor y hacer que la persona sin extremidad llegue a experimentar una sensación de daño. Normalmente, afirmó el investigador, estos disparos sincronizados esporádicos no son un problema, sino que forman parte del ruido de fondo. Sin embargo, en los pacientes “puede resultar una experiencia sorprendente y cargada de emotividad: sentir dolor en una parte del cuerpo que no se tiene”.

El hecho de que las neuronas se disparen juntas y se conecten entre sí no es parte de una nueva teoría, sino una ley fisiológica reconocida, explicó el investigador. Según este, la activación de este vínculo es aleatoria, por lo que no funciona en todos los pacientes. Pero una vez percibida la insólita sensación, la conexión neuronal se refuerza, lo que puede contribuir a “establecer un vínculo indeseable”.

Una cura virtual

Siguiendo su teoría, Ortiz Catalán propuso un método de tratamiento de las dolencias de este tipo: una extremidad virtual que funciona con inteligencia artificial.

El científico conectó la IA a través de varios electrodos con el miembro residual (o muñón) del paciente para que esta puediera interceptar y leer las señales que el área inactiva del cerebro enviaba a la mano. A continuación, el paciente y el investigador podían ver en una pantalla la ejecución de las órdenes y controlar el miembro virtual como si fuera propio. Gracias a esta técnica, se consigue que el circuito sensoriomortriz se desenrede del circuito responsable del dolor.

http://esinteresante.net/ciencia/explican-a-que-se-debe-los-dolores-en-los-miembros-faltantes-tras-una-amputacion/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5490  Media / Multimedia / Re: Busco reproductor MKV que no sea VLC o MKV Media Player en: 16 Septiembre 2018, 23:55 pm
Hola, no sabria decirte otro mejor ero VLC funciona muy bién simpre y MKV Media Player es especifico, no deberias tener problemas.......


Había otro que me funcionaba bien y no lo recordaba pero ya me acorde... es el Media Player Classic Home Cinema...

Lo que pasa es que me pasaron una serie y creo que la resolución esta muy alta... el VLC se congela y se ve todo pixelado y totalmente mal... mientras que el MKV Media Player se ve bien pero el sonido se desfasa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 [549] 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines