elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 [540] 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 ... 806
5391  Foros Generales / Foro Libre / Re: Irán bombardea Siria con misiles en venganza por el ataque de Ahvaz en: 1 Octubre 2018, 16:26 pm
Iranies cagones... porque no le lanzan esos misiles a Israel que si puede responderles de igual manera???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

5392  Programación / Programación General / Re: Acomodar posiciones de memoria en: 30 Septiembre 2018, 23:56 pm
Citar

En informática, una dirección de memoria es un dispositivo receptor para una localización de memoria con la cual un programa informático o un dispositivo de hardware deben almacenar un dato para su posterior reutilización.

Una forma común de describir la memoria principal de un ordenador es como una colección de celdas que almacenan datos e instrucciones. Cada celda está identificada unívocamente por un número o dirección de memoria.

Para poder acceder a una ubicación específica de la memoria, la CPU genera señales en el bus de dirección, que habitualmente tiene un tamaño de 32 bits en la mayoría de máquinas actuales. Un bus de dirección de 32 bits permite especificar a la CPU {\displaystyle 2^{32}} 2^{{32}} = 4.294.967.296 direcciones de memoria distintas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dirección_de_memoria


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5393  Foros Generales / Foro Libre / Re: China construye un tren magnético ultrarrápido en: 30 Septiembre 2018, 18:32 pm
el problema con los productos made in china es que se saltan cualquier control y estandares de calidad y hacen esto para abaratar costos. Cuando digo made in china, me refiero a tecnología y patentes made in china, que no es lo mismo que los productos que fabrican allá empresas como apple y otras tantas que mudan sus fabricas buscando mano de obra barata.

con respecto a lo del tren, será otro gran FRACASO y derroche de dinero por parte del gobierno chino (como esas infraestructuras de edificios vacios que construyeron en algunas zonas del pais para justificar gastar dinero y asi poder "mover" su economía "productiva")

habría que ver cuanto costará un pasaje para viajar 60 km, cuando perfectamente sale mas economico construir mas vias terrestres o mudar operaciones de estas supuestas personas que necesitan trasladarse en esa región a gran velocidad para no llegar tarde.



Bueno amigo... yo no soy por-chino ni mucho menos, pero tampoco soy tonto para no ver las realidades del acontecer mundial, y lo de China no es solo otro "cuento chino"... en la ciudad de Shangai por ejemplo; se gasta en cada jornada laboral mas cemento y acero que en todo nuestra América junta y eso viene sucediendo desde hace mas de una década y continuara no sabemos por cuanto tiempo mas... eso no es dinero tirado al aire, eso es infraestructura o bienes raíces que significan desarrollo en el mas puro y estricto sentido de la palabra... o sea...

Tu no te acuerdas de esto porque eres muy chamo, pero desde la vecina Colombia nos llegaban a Venezuela pantalones, interiores, zapatos, etc. de las mas afamadas marcas mundiales pero todas falsificadas por ellos... hoy en día la industria textil colombiana es la mas grade de América del Sur superando incluso al gigante Brasil, y casi todo ello con marcas propias que ahora llegan a todos los mercados mundiales... y empezaron solo haciendo copias...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5394  Foros Generales / Foro Libre / El último PC de Lenovo es una representación de la USS Enterprise de Star Trek en: 30 Septiembre 2018, 18:11 pm
El último PC de Lenovo es esta espléndida representación de la USS Enterprise de Star Trek


Los fans de Star Trek tienen una nueva marca de PCs que seguramente va a subir a los primeros puestos de su ranking de favoritas. Se trata de Lenovo, la última incorporación al mercado de PCs que ha hecho el fabricante asiático es un ordenador pensado específicamente para los seguidores de la serie de ciencia ficción. Parece una maqueta de la USS Enterprise NCC-1701A, pero en realidad es un completo ordenador.

Presentado en el Lenovo's Beijing Tech World Conference de China, este nuevo ordenador ha sido el centro de todas las miradas. Porque más allá de tener un diseño que inevitablemente recuerda a la nave de Star Trek, también cuneta con interesantes especificaciones en su interior. Un PC a la altura de la competencia y además con un diseño que hará que difícilmente pase desapercibido.


Parece una maqueta de la USS Enterprise NCC-1701A, pero en realidad esconde un potente ordenador en su interior.

La particular nave de Lenovo tiene en su interior un procesador Intel de novena generación y 32 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento se refiere, han metido dentro de esta máquina un SSD de 1 TB y un HDD de 2 TB. ¿La GPU? Una Nvidia GeForce RTX 2080. Efectivamente, es un ordenador con especificaciones interesantes para el mercado del gaming.

No es el más adecuado para una reunión, pero puede ser muy útil

Lenovo ha escondido más sorpresas dentro de este PC. Más allá de las especificaciones, el PC incluye iluminaciones LED (como todo buen PCD gaming que se precie) o un pequeño proyector. Quizás su extravagante diseño no lo hace el más adecuado para utilizar en una reunión de empresa, pero ese proyector podría ser de mucha utilidad.

Sea como sea, los trekkies (y los que no son fans de la serie también) que quieran hacerse con uno de estos tendrán que desembolsar alrededor de 2.000 euros. Además, tan sólo está disponible en China y de momento no se sabe si saldrá del país oriental.

Los más acérrimos de la serie seguramente se hayan dado cuenta al momento de que no es exactamente como la USS Enterprise NCC-1701A de la serie. Falla especialmente en la parte trasera porque en algún lugar Lenovo tenía que meter los componentes. Por otra parte, el stand que le sirve de apoyo también sobra, pero claro, era más complicado hacer que flotara como la nave de Star Trek. No le quita mérito.

https://www.xataka.com/ordenadores/ultimo-pc-lenovo-esta-esplendida-representacion-uss-enterprise-star-trek?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5395  Foros Generales / Foro Libre / Re: China construye un tren magnético ultrarrápido en: 30 Septiembre 2018, 16:04 pm
Claro, por eso:
"China MANDA construir un tren magnético ultrarrápido", en vez de construirlo ellos...
y por eso el mismísimo Li Keqiang (primer ministro de China), se quejaba de los bolígrafos de fabricación nacional... cansado de que siempre se fastidiaran y duraran tan poco.

Es de reconocer sin embargo que van mejorando. Por otro lado es básicamente copiando, aprovechando la tecnología occidental.
Falta saber si llega la ocasión de que fueren ellos el motor tecnológico, compartirían la tecnología o la mantendrían secreta (me creo más que suceda esto último).

Así funciona el comercio mundial el lo que respecta a grandes y pequeños proyectos industriales y cualquier otra rama del comercio internacional... China esta comprando el Hiperloop a una compañía americana del archiconocido Elon Musk, no tiene que gastar tiempo y dinero en el desarrollo de esta tecnología porque ya esta hecha... mientras tanto USA esta instalando en toda la unión un sistema de vías férreas de alta velocidad  y para ello contrataron con varias empresas  chinas que son las que suministraran la ingeniería para para toda la infraestructura, vías, y material rodante... hace dos siglos los gringos usaron mayoritariamente mano de obra china para la construcción de sus actuales vías férreas, ahora de nuevo vienen los chinos a hacer vías férreas, pero esta vez no como musculo obrero, sino como cerebros de desarrollo de toda la ingeniería del sistema incluyendo los carros...

China construyo las lineas de transmisión de electricidad de alta tensión mas extensas del mundo y para ello necesito de los transformadores también mas grandes del mundo, esos transformadores no los construyeron ellos mismos sino que se los compraron a la alemana Siemens... la electricidad que corre por ese sistema es obtenida de gigantescos generadores movidos higraulicamente, estos generadores los construyo la japonesa Mitsubishi... pero la gigantesca represa donde se instalaron estos generadores es obra integra de los chinos... presa de Las Tres Bocas la llaman...

 Sobre si los chinos compartirán su tecnología en el futuro, bueno, de seguro lo harán tanto como lo hacen los japoneses y coreanos, siempre y cuando haya quien pague por ello... porque, comparten de gratis su tecnología los suecos, alemanes, ingleses, franceses, entre otros???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5396  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mejorar la seguridad de Windows 10 en: 30 Septiembre 2018, 14:37 pm
Sigue usando tu Windows Defender y de vez en cuando pasa el Malwarebytes Antimalware... no te va a pasar nada... pero si mueves cuentas millonarias desde tu PC, entonces paga e instala la mejor versión de Kaspersky...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5397  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco gente para crear un antivirus en: 30 Septiembre 2018, 14:29 pm
Que bueno... me anotare en esa empresa porque me hace falta algo de pasta... ya estoy cansado de tanto arroz...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5398  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué le ocurriría a tu cuerpo si te comieras un cerebro (humano)? en: 30 Septiembre 2018, 13:13 pm
Yo como cerebro de pescado tooodos los días del mundo... y si... algunas veces me siento medio zombi, pero así creo que andan la mayoría de mis compatriotas venezolanos... grrrrrrr...

Y pensar que cuando chico odiaba el sonido que hacían mis padres cuando se chupaban el cerebro de las cabezas de pescado...

Cerebro de ganado o cualquier otro animal nunca he comido ni creo que comeré...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5399  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 28 Septiembre 2018, 20:52 pm

Odio los toros desde que tengo 4 años



Y te cogió un toro acaso para que les tengas tanto odio???... grrrrrrrrr... que  quedara para los pobres perros...  :P

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

5400  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 28 Septiembre 2018, 20:03 pm
Este gringo si dice la verdad con su documental "Una Verdad Incomoda":


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 [540] 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines