elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 [532] 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 ... 806
5311  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación de sistema en SSD y configuracion de programas/usuarios en HDD en: 13 Octubre 2018, 21:22 pm

Y tambien, que cuando instale un programa o aplicación, automáticamente me aparezca la opción de
el programa se instalará en la ruta D:/Archivos de programa/softwarefulanito


Yo no he visto que esto se pueda hacer de forma automática, en mis maquinas cada vez que estoy instalando algún programa debo señalarle al programa en que sitio quiero que se guarden los archivos del programa... eso lo hago solo con programas grandes como los de diseño y principalmente los juegos que ocupan muchos gigas, pero los antivirus y otras utilidades los dejo completamente en "C"... nada mas los programas desatendidos se instalan solos en "C", pero normalmente todo programa dice que se va a instalar en "C" y tiene uno la opción de CAMBIAR para decidir donde se guardaran los archivos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5312  Programación / Programación Visual Basic / Re: cheker en: 13 Octubre 2018, 18:45 pm
Yo creo... no se... tal vez se este refiriendo a hacer un juego de ajedrez... pero puede ser cualquier otra cosa, pero al parecer escribir y dar detalles no es lo suyo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5313  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AYUDA] Me metieron un virus y me cifraron los archivos del PC en: 13 Octubre 2018, 18:02 pm
El problema no eliminar el virus... la cuestión es que así saques el bicho, los archivos de todas maneras quedaran cifrados...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5314  Foros Generales / Noticias / Re: Si tienes problemas con el sonido tras instalar Windows 10 October 2018 Update.. en: 13 Octubre 2018, 14:58 pm
Debe ser que o le están pagando bien a los programadores en Microsotf... o tal vez es que les están pagando mucho y como se la pasan de juerga ya no trabajan muy bien... una de dos...

Grrrrrrrrr... sin fantasmitas...

Saludos.
5315  Foros Generales / Foro Libre / Re: ATLAS en: 12 Octubre 2018, 20:43 pm
Ya hasta parece que tuviese metido un humano dentro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5316  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ejecutar juego windows XP en Windows 8.1 en: 12 Octubre 2018, 20:38 pm
Instala el XP y juega tu jueguito a todo dar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5317  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seis aviones comerciales registran un avistamiento de ovnis en Chile en: 12 Octubre 2018, 16:11 pm
Citar
La pregunta que quiero plantear es la siguiente: ¿por qué hace unas décadas hubo tanto interés por el estudio de OVNIS en todas las altas esferas de los gobiernos, y ahora parece que ya nadie se interesa?, evidentemente no creo que el interés haya muerto, creo que ahora los gobiernos son más cautelosos y los proyectos que tengan similares al "Libro Azul" son completamente privados de cara a los civiles... por que quieren evitar las miradas del público y la responsabilidad de responder a preguntas y así poder ocultar los hallazgos alienígenas que hagan...

Porque ahora existe el Internet y la gente tiene muchas mas cosas en las que entretenerse y poco le importa eso de los OVNIS...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5318  Foros Generales / Foro Libre / Dos astronautas realizan aterrizaje emergencia tras falla en cohete ruso Soyuz en: 12 Octubre 2018, 13:48 pm
Dos astronautas realizan aterrizaje emergencia tras falla en el cohete ruso Soyuz

El cohete ruso Soyuz sufrió un bloqueo de emergencia en la segunda parte de las tres fases de lanzamiento. Los astronautas tenían como misión llegar a la Estación Espacial Internacional


Baikonur. Dos astronautas, uno de Estados Unidos y otro de Rusia, estaban a salvo tras un aterrizaje de emergencia el jueves en las estepas de Kazajistán luego de un problema en la cápsula rusa Soyuz que los llevaba a la Estación Espacial Internacional.

El astronauta de la NASA Nick Hague y el de Roscosmos, Alexei Ovchinin, despegaron según lo previsto a las 14:40 horas (08:40 GMT) del jueves del cosmódromo alquilado por la agencia rusa en Baikonur, Kazajistán, a bordo de un cohete propulsor Soyuz. Las agencias espaciales rusa y estadounidense explicaron que el cohete de tres fases sufrió un bloqueo de emergencia en la segunda parte del proceso. La cápsula salió disparada del propulsor y entró en descenso balístico, aterrizando en un ángulo más inclinado de lo habitual y sometiendo a la tripulación a una importante carga de fuerzas G. .

Según la NASA, los equipos de rescate llegaron al lugar donde aterrizaron Hague y Ovchinin, que fueron sacados de la nave y estaban en buen estado. La cápsula aterrizó a unos 20 kilómetros (12 millas) al este de la ciudad kazaja de Dzhezkazgan. El fallo en el lanzamiento supone un error sin precedentes en el programa especial ruso, que se ha visto salpicado por una serie de errores en despegues y otros incidentes en los últimos años.

"Gracias a Dios la tripulación está viva”, declaró Dmitry Peskov, vocero del presidente Vladimir Putin, una vez estuvo claro que los astronautas habían aterrizado con éxito. El dirigente recibía actualizaciones periódicas sobre la situación, añadió.

El viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov, dijo a reporteros que Rusia suspende todos los lanzamientos espaciales tripulados a la espera de la investigación sobre la causa del fallo que hizo que la cápsula Soyuz se separase automáticamente del propulsor 123 segundos después de despegar. Moscú compartirá toda la información relevante con Estados Unidos, agregó el funcionario.

Los astronautas debían llegar al laboratorio orbital seis horas después de partir, pero el fallo en el cohete frustró el viaje. Los equipos de búsqueda y rescate se movilizaron rápidamente para ayudar a la tripulación y otros paracaidistas se lanzaron desde un avión para llegar al sitio y ayudar en las labores. Dzhezkazgan está a unos 450 kilómetros (280 millas) al noreste de Baikonur. Las cápsulas que regresan de la EEI suelen aterrizar en esa región.

Esta iba a ser la primera misión espacial para Hague, que se unió al cuerpo de astronautas de la NASA en 2013. Ovchinin pasó seis meses en el espacio en 2016.

https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/soyuz-dos-astronautas-realizan-aterrizaje-emergencia-falla-cohete-ruso-noticia-nndc-566571

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5319  Foros Generales / Foro Libre / Re: Seis aviones comerciales registran un avistamiento de ovnis en Chile en: 12 Octubre 2018, 10:29 am
Si... de seguro esos so extraterrestres de otro planea...

Como se le dirá a un extraterrestre Marte???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5320  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con Aero Peek en windows mini os!!! en: 12 Octubre 2018, 10:14 am
Eso pasa por usar Windosws modificados... ye estoy  escribiendo desde una Canaima letras azules con Windows 7 Home Premiun y desde hace años funciona de maravillas... y no le pongo el Windows 10 porque no existen los  drivers de vídeo para esta maquina, pero a la Canaima letras rojas siempre le monto el 10...

De aquí lo puedes descargar: https://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_81_y_10_mas_los_offices_a_partir_de_2007-t455936.0.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 [532] 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines