elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 [524] 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 ... 806
5231  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien me puede hacer un favor con usenet.nl? en: 28 Octubre 2018, 13:36 pm
Yo intente registrarme en el sitio para hacerle el favor al Sr. Songoku, pero se necesita una tarjeta de crédito para ello y yo solo tengo tarjeta de débito... no soy "económicamente solvente" como para obtener tarjeta de crédito... sorry...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5232  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad Informática para Exchange de Criptomonedas en: 28 Octubre 2018, 02:45 am
Para querer armar una empresa que se especializara en el manejo de dinero y por ende números, no están empezando muy bien, porque 1/3 no es lo mismo que 30%... allí sobra (o falta) un 3.33%, que si vamos a cifras altas de dinero, podría significar toda una fortuna que estarían obviando...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
5233  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oleada de paquetes bomba en EEUU: Obama, Soros, Hillary Clinton, la sede de CNN. en: 27 Octubre 2018, 21:56 pm
Los gringos siempre agarran a esos psicópatas... este por lo menos estuvo un montón de años preso y luego salio a regentar su hotel... ninguno se les escapa...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

5234  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinais de la política inmigratoria en España? en: 27 Octubre 2018, 21:14 pm
¿Y qué requisitos se precisan para tener en permiso de residencia y mantenerlo?


Muy pocos... solo presentarse con el pasaporte o cualquier otro documento de identidad, dependiendo del país de donde se procede, ante el organismo competente que es el SAIME (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) y notificar su intención de residenciarse en el país para que le otorguen un documento transitorio mientras se gestionan sus documentos definitivos de residencia y su cédula  de identidad para extranjeros...

Estos son sencillos tramites personales que los puede hacer cualquier extranjero sin necesidad de gestor o intermediario alguno... solo se deben pagar los impuestos de ley y mas nada... toda la información necesaria para el tramite se obtiene en la oficinas del SAIME o en la pagina web del mismo donde también se solicitan las citas que evitan viajes innecesarios a las oficinas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5235  Foros Generales / Foro Libre / Prueba objetiva del calentamiento global... en: 27 Octubre 2018, 20:59 pm
Para los escépticos, esta es una prueba irrefutable del calentamiento global en poco mas de doscientos años...


Y en esa tarde del Sábado yo estoy en una hamaca a la sombra y con un calor de 33º... pero seco, gracias a Dios...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5236  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinais de la política inmigratoria en España? en: 27 Octubre 2018, 20:25 pm
Machacador. ¿Cómo es la política inmigratoria en Venezuela?

Aquí hay total libertad para el que quiera establecerse en el país gozando de iguales derechos que los venezolanos, y los hijos de inmigrantes nacidos acá tienen nacionalidad venezolana porque así lo establece nuestra constitución... es relativamente fácil para cualquier extranjero naturalizarse como venezolano luego de unos 3 años viviendo acá, aunque como dije antes, siendo extranjero, pero portando una cédula de identidad venezolana para extranjeros, se tienen los mismos derechos que un nacional...  

Venezuela fue siempre un país receptor de inmigrantes de cualquier parte del mundo legales o ilegales, el fenómeno de la emigración masiva de venezolanos a otros países es un fenómeno muy reciente (empezó hace 4 años) y todo como consecuencia de la política pro comunista de nuestro gobierno...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5237  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuándo tendremos libre elección del router en España? en: 27 Octubre 2018, 16:43 pm
En España siempre vamos un paso atrás. En esos paises la fibra también es más barata.

Aquí los monopolios son defendidos por los gobiernos antes que los derechos de los ciudadanos.

Tranquilo... los últimos serán loa primeros...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5238  Foros Generales / Foro Libre / El primer humano extraterrestre podría nacer dentro de seis años en: 27 Octubre 2018, 12:17 pm
El primer humano extraterrestre podría nacer dentro de seis años

Al menos, ese es el plan ambicioso de una empresa neerlandesa para convertir la humanidad en una especie multiplanetaria.


 SpaceLife Origin, compañía con sede en los Países Bajos, ha anunciado este martes sus planes para crear en la próxima década una ‘póliza de seguro’ definitiva para la humanidad: la reproducción humana segura en el espacio.

El ambicioso objetivo del programa sus misiones programadas para 2020-2024 es “permitir una vida sostenible más allá de la Tierra”. Y para crear las primeras generaciones de seres humanos que no nazcan en nuestro planeta, la compañía planea usar su propia tecnología, pendiente de patente.

“Si la humanidad quiere convertirse en una especie multiplanetaria, también tenemos que aprender a reproducirnos en el espacio”, explica el CEO y fundador de SpaceLife Origin, Kees Mulder. La compañía pretende completar las tres primeras etapas de su plan para 2024, cuando esperan que nazca el primer bebé humano en el espacio durante una misión de 36 horas de duración.

Misión Arca (2020)

La primera etapa consistirá en enviar a la órbita mil tubos protegidos contra la radiación llenos de células reproductivas humanas masculinas y femeninas, tomadas de centros de fecundación in vitro de todo el mundo.

Los tubos se almacenarán en lugares seguros en la Tierra y a bordo de un satélite en el espacio. La empresa lo ve como una póliza de seguro para la humanidad en caso de un ‘armagedón’ en la Tierra.

Misión Lotus (2021)

La siguiente fase implica el lanzamiento a la órbita de una tecnología patentada llamada Incubadora de Embriones Espaciales. El dispositivo estará precargado con células reproductoras masculinas y femeninas que se concebirán automáticamente al llegar al espacio.

La incubadora contará con una gravedad normal para evitar cualquier problema potencial con la ingravidez en un entorno de gravedad cero. Después de cuatro días en el espacio, el aparato regresará a la Tierra, donde se verificará la viabilidad de los embriones. Los embarazos y nacimientos reales en esta etapa del plan se llevarán a cabo en la Tierra.

Misión Cuna (2024)

En el marco de la tercera etapa –la más ambiciosa– una mujer embarazada dará a luz a 400 kilómetros sobre la Tierra con la ayuda de un equipo médico. “Es un paso pequeño para un bebé, pero un paso gigante para la humanidad”, transforma la famosa cita de Neil Armstrong el doctor Egbert Edelbroek, director de Estrategia e Innovación de SpaceLife Origins.

Para reducir el riesgo tanto para el niño y la madre, como para la misión en general, la candidata seleccionada para esta etapa ya deberá haber tenido dos partos no problemáticos. El proceso de selección de las mujeres para dar a luz en el espacio comenzará en 2022.

Si la misión tiene éxito y el primer niño nacido en el espacio regresa sano y salvo a la Tierra, la compañía pretende liderar el camino para producir las primeras generaciones de seres humanos extraterrestres para el año 2032, “porque la vida en la Tierra podría ser muy difícil durante el próximo siglo”.

esinteresante.net/universal/el-primer-humano-extraterrestre-podria-nacer-dentro-de-seis-anos/

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5239  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oleada de paquetes bomba en EEUU: Obama, Soros, Hillary Clinton, la sede de CNN. en: 27 Octubre 2018, 11:49 am

A mi en cambio me parece que tiene cara de cirujano.

A mi me parece que tiene cara de árbitro de fútbol...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5240  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema notificaciones windows 10 pro windows update! en: 27 Octubre 2018, 02:41 am
Saludos,

- Windows por defecto desde XP hasta 10, bajan las actualizaciones y las instalan automáticamente. Y desde XP hasta 10 es posible configurar para que sea manual, con notificación o automático.

- La única diferencia es que en Windows 10 no se puede discriminar (elegir) que actualizaciones instalar cuales no. Hay pequeñas variantes dependiendo de la Edición de Windows (pro, home, etc). Ah! y también es más fácil configurar esto en Win XP, 7, 8 y 8.1.

- Yo prefiero el Windows 8 al windows 7, 8.1 y 10, ya que es bastante "limpio", win_10 es el más sobrecargado. También tengo un Win_10 Pro puesta en modo Manual las actualizaciones y otra en modo de Notificación.

Entonces enséñale al hombre como hacer para que Windows 10 le notifique lo de las actualizaciones... a mi no me dice nada, y tampoco busco que diga, bueno, yo uso una aplicación para que nunca entre actualización alguna y solo instalo cada 6 meses la gran actualización... mas nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 [524] 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines