elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 [531] 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 ... 806
5301  Foros Generales / Noticias / Re: La Comisión Europea aprueba la compra de Github por parte de Microsoft en: 20 Octubre 2018, 00:47 am
Yo daba por hecha ya esa compra desde hacia tiempo... no mucho, claro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5302  Informática / Hardware / Re: Disco ( externo) USB en: 20 Octubre 2018, 00:40 am
Estas escenas entre Zorronde y Simorg me recuerdan la vieja serie titulada "Kung Fu", donde el "maestro" siempre le estaba enseñando de todo con mucha paciencia al alumno a quien llamaba "pequeño saltamontes"... salvando las diferencias, claro... el pequeño saltamontes aprendía todo con una sola explicación, mientras que el Zorronde con frecuencia acude a pedir ayuda sobre algo que se le ha explicado varias veces, pero el maestro Simorg San siempre esta dispuesto a ayudar a su alumno... :laugh: :laugh: :laugh:

Esas son las cosas buenas de este foro por las que muchos permanecemos fieles a el... siempre hay alguien dispuesto a prestar su desinteresada ayuda a quien la necesite...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y mucha suerte al amigo Zorronde...
5303  Foros Generales / Foro Libre / Los perritos del mar! Las focas también pueden ser los mejores amigos del hombre en: 19 Octubre 2018, 17:10 pm
Si... estos anmalitos son de lo mas juguetones e inteligentes... también muerden...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

5304  Informática / Hardware / Re: Disco ( externo) USB en: 19 Octubre 2018, 15:30 pm
Si puedes recuperar tus datos con un programa como el "Recuva" siempre y cuando no le cargues otras cosas al disco... lo recuperado lo deberás salvar en otro disco y no en el mismo de donde estas haciendo la recuperación...

Link: https://www.ccleaner.com/recuva

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
5305  Foros Generales / Noticias / Re: Si queres evitar problemas con las nuevas versiones de Windows 10, nunca ... en: 14 Octubre 2018, 21:50 pm
Ah bueno... resulta que los culpables son los pendejos usuarios por darle al botón de BUSCAR ACTUALIZACIONES... y porque pondrían ese botón allí???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5306  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hashcat y 15 GPU en: 14 Octubre 2018, 21:37 pm
15 GPU. Eh visto que mejor con las gpu, no?

Si tu lo dices...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5307  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA muestra una nave espacial hecha de LEGO, presuntamente por error. en: 14 Octubre 2018, 21:28 pm

 EL MERECIDO RESPETO POR LA CIENCIA como para poner una imagen REAL de la Soyuz... no una maqueta de juguete.


Y tu te templas los pelos es solo por la Soyuz, pero la imagen es de la nave Apolo acoplada con la Soyuz... o sea... si es una ofensa, no solo se ofende a los rusos, sino a los norteamericanos también...

Y ya los rusos protestarían la imagen???... no lo creo... todos ellos allá cagados de la risa, y tu acá estitico por la imagen...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

TEMA CERRADO de mi parte.
5308  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hashcat y 15 GPU en: 14 Octubre 2018, 21:17 pm
Tienes un PC con 15 Procesadores GPU???...

Y tienes un hash que quieres descifra con HashCat para que te de la contraseña???...

El diccionario lo puedes encontrar en la red... o busca en el foro a ver si encuentras algún link...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

5309  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA muestra una nave espacial hecha de LEGO, presuntamente por error. en: 14 Octubre 2018, 20:49 pm
Que bueno que reabrieron el post... es que yo quería corregir una palabra, porque escribí FALO en vez de FALLO... grrrrrrrrrr...

Y sobre el hilo... bueno... yo sigo insistiendo en que esto no fue ningún error sino algo hecho con toda intención, porque esa es una imagen harto conocida, yo mismo la tengo en estampillas (sellos postales) de muchos países en mi colección filatélica temática sobre viajes espaciales... y es que ese acontecimiento no fue algo particular de la NASA y los gringos, sino que la mitad de la proeza pertenece a ROSCOSMOS (Agencia Espacial Federal Rusa) que el aquel tiempo era la Unión Soviética... o sea... un acontecimiento mundial cuya imagen ha recorrido y esta presente en todo el mundo... y tengo también la muy conocida fotografía interna donde el astronauta y el cosmonauta se dan la mano... que tal si hubiese sido esta la interpretada en Lego y publicada por "error"...  :laugh: :laugh: :laugh:

No es algo como para que un directivo de la NASA se equivoque y publique una imagen de Lego en vez de una original... Tal vez si Fox le hubiese pagado, la imagen representaría un fotograma de la serie Futurama... o de Los Simpson...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5310  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una bacteria que habita en nuestro intestino puede "producir electricidad" en: 14 Octubre 2018, 20:14 pm
Si, pero no sin antes pasar por una duradera etapa de investigación para el desarrollo de tecnologías militares de vanguardia...



...y luego ya si eso, en unos 50 o 100 años las personas normales (léase: civiles) podrán disfrutar de los supuestos beneficios de esa bacteria que crea electricidad. Como sucede con todo.

Saludos!


Siempre es así, pero no tardan tanto como 50 o 100 en poner el desarrollo a disposición del publico en general... al Radar le dieron uso civil nada mas al terminar la 2da Guerra Mundial, los Rayos X los usaron primero a bordo de un navío de guerra norteamericano y casi inmediatamente lo soltaron para uso civil, el sistema GPS solo fue exclusivo de los militares por unos 10 años... y así hay infinidad de ejemplos... el caso es que la prioridad en todas las sociedades es la defensa y mantenimiento de su soberanía, y por eso lo militar siempre esta por delante en el desarrollo de las tecnologías nuevas y el mantenimiento y actualización de las ya existentes...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 [531] 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines