elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 [530] 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 ... 806
5291  Foros Generales / Foro Libre / Por qué los rusos son los únicos que pueden manejar los S-300 en Siria en: 20 Octubre 2018, 16:11 pm
Por qué los rusos son los únicos que pueden manejar los S-300 en Siria

Los sistemas de defensa antiaérea S-300PM-2, que Rusia entregó a Siria, tienen mejores cualidades que la modificación básica. Por lo tanto, los militares rusos son los únicos que ya tienen suficiente capacidad para usar los S-300PM-2. Esto contradice el rumor, según el cual, los técnicos iraníes debían manejar dicho equipamiento en Siria


A cambio de los S-300 originales, las unidades de la mencionada modificación tienen radares mejorados, puestos de control móviles y dispositivos de guiado.

El armamento de este tipo empezó a formar parte del Ejército ruso en el año 2010. Las fuentes del Ministerio de Defensa de Rusia explicaron al medio Izvestia que los rumores sobre los soldados iraníes que debían manejar los sistemas recién suministrados no correspondían a la realidad. Por su parte, Teherán tampoco ha confirmado dicha información.

En efecto, la modificación S-300-PMU-2, que Moscú suministró a Irán, es un arma destinada a la exportación y tiene una construcción más sencilla comparada con la de S-300PM-2, originalmente diseñada para uso interno.

Es decir, el manejo de los sistemas entregados a Siria requiere una mejor capacitación. Más que eso, los S-300-PMU-2 ni siquiera están diseñados para interactuar con el equipamiento ruso de defensa antiaérea.

Las especulaciones sobre los militares iraníes que supuestamente iban a manejar el armamento ruso fueron divulgadas por el medio israelí DEBKAfile con referencia a una fuente familiarizada con la inteligencia de Estados Unidos e Israel.

El portal aseguró que Moscú había ocultado sus intenciones y que Washington y Tel-Aviv presuntamente se mostraban preocupados por la iniciativa.

Según el artículo, la supuesta participación de militares iraníes era un arma de doble filo. Por una parte, EE.UU. e Israel se preocuparían menos de poner en peligro a los soldados rusos en caso de un posible ataque. Por otra, la implicación de los iraníes supondría un fortalecimiento del país en Siria, lo que seguramente contradiría los intereses de sus principales enemigos.

http://www.institutodeestrategia.com/articulo/internacional/rusos-unicos-manejar-s-300-siria/20181019103111017517.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los perritos del mar! Las focas también pueden ser los mejores amigos del hombre en: 20 Octubre 2018, 13:39 pm

Pero los animales si algo son, es pragmáticos. Si una foca "en cautividad" tiene comida, seguridad y espacio son mas felices que un ocho puesto de canto. La idea de que son "felices" en libertad es trasladar nuestras ideas a animales.

Muchos animales les das un lugar con seguridad, comida y compañía y no se van ni a empujones.


Bueno amigo... esto que dices es totalmente cierto... son innumerables los casos donde se rescata una foca herida o enferma para darle los cuidados convenientes, y luego de estar sanas no hay manera de que estas vuelvan a su hábitat natural... son como los perros...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5293  Foros Generales / Noticias / Re: Así es el KY-01L, un teléfono móvil del tamaño de una tarjeta de crédito en: 20 Octubre 2018, 13:28 pm
Tiene su mercado, que no te quepa duda. En Japón los teléfonos "enormes" no son tan populares. Tienen muchos propios, incluso "de concha" que se venden muy bien.

Si combinan ese teléfono con NFC para usarlo como tarjeta monedero, venderán como rosquillas entre mucha gente. De todos modos, 5.3 milímetros no es "como una tarjeta de crédito", será en todo caso como 5 tarjetas juntas.

Además en Japón es bastante usual que los hombres también lleven un bolso, de manera que no veo el problema real

Ese gran espesor debe ser porque trae batería... mi calculadora no la tenia sino que incorporaba un mini panel solar y de noche solo la podía usar conde hubiese luz artificial, porque en la oscuridad no funcionaba... pero claro... un teléfono necesita de transmisores y receptores que no se bastan con tan poca energía como la que produce un mini panel de luz... esta si que no pasaba de los 2 milímetros de espesor... de todas maneras no es nada practico cargar un teléfono en la billetera, pero si es muy conveniente poder llevarlo en el bolsillo de la camisa...

Recuerdo que a mi delgada calculadora se le daño fue la pantalla de cristal liquido, pero eso fue hace mas de treinta años cuando no existían las pantallas flexibles como si las hay ahora según he visto en Samsung... de todas maneras; quien usa ya una calculadora, si estas al igual que los relojes y las agendas, han sido absorbidas o integradas en los teléfonos celulares?...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5294  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los perritos del mar! Las focas también pueden ser los mejores amigos del hombre en: 20 Octubre 2018, 11:48 am
Se les ve adorables, pero QUERER a un animal, es QUERER lo mejor para él, y lo mejor para ellas es Respetar su forma de vida, por ello no creo que haya que domesticarlas
Es lo mismo que pasa en los circos: SI de verdad QUISIERAN a esos animales Respetarian su forma de vida y los dejarían libres ...no los tendrían ahi, aprendiendo a pasar por un aro o a hacer cosas que no son para nada algo que ellos harían por iniciativa propia ..

Siempre y en todo, querer a alguien es DESEAR lo mejor para él, aún cuando no sea lo mejor para Nosotros ...A
A mi me encantaría tener un tigre bebé, pero eso no es posible porque sería muy desgraciado , lejos de la Naturaleza que es su verdadera casa ...por eso tengo gatos, que son tigrecitos vaguetes a los que les encanta estar tumbado y cuya forma de vida si se asemeja a la nuestra

En fin , era un pequeño inciso, como ya dije ...las focas aunque sean domesticables no deberiamos domesticarlas, porque no es su Naturaleza


Tienes toda la razón... y por eso puse el vídeo, porque el hombre fue a su habitad a visitar a la foca donde vive en total libertad... bueno... no es que ella  viva en el agua todo el tiempo, pero esta en su propio patio y no en uno impuesto por el hombre...

Bienvenida nuevamente mi estimada Constance, se te extrañaba... ya visitare tu blog  a ver que tienes de nuevo por allí...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5295  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA muestra una nave espacial hecha de LEGO, presuntamente por error. en: 20 Octubre 2018, 02:33 am
Jeje, tranqui, que lo de la mudanza será complicadillo pero estoy en hello.....

hay que saber buscar en Nasa.gov....y al final encuentras casi todo, ¿sabias que una nave rusa escoltava el aterrizaje del Apolo XII, allí en la Luna.....info la hay.


Saludos.


Cada nave tenia cámaras y mostraban el acercamiento, pero la pregunta es: ¿Habia una tercera nave con cámaras que hacia tomas de las dos naves acercándose y uniéndose?...

Yo nunca he visto vídeos ni fotografías de eso... solo he visto representaciones artísticas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Nos vemos mañana, que de todas maneras en la madrugada revisare archivos de la NASA y hasta buscare en los Expedientes Secretos X... Saludos.
5296  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA muestra una nave espacial hecha de LEGO, presuntamente por error. en: 20 Octubre 2018, 02:03 am
Hola, lamento no poder subir imagenes reales de ese evento, las tengo, se publicaron, pero etoy en plena mudanza de QTH casa , y eta casi todo embalado, pero habia otra nave que filmo, no solo fotogrfio, ese evento, quizas si buscais en el archivo de NASA lo encontrareis.

No entiendo porque hacer un montaje con juguetes cuando hay imagenes reales.......

Saludos


Citar
EL PROGRAMA ESPACIAL SOYUZ-APOLLO



El quince de julio de 1975, la cápsula espacial soviética Soyuz-19 y el vehículo estadounidense Apollo-18 fueron lanzados con siete horas de diferencia. Dos días después se realizó el acoplamiento de las dos naves. A unos 200 kilómetros de la Tierra los cosmonautas soviéticos y los de los Estados Unidos se dieron el histórico apretón de manos en la órbita terrestre.

La tripulación del Soyuz-19 estaba formada por el comandante de la nave, Alexéi Leónov, que era una leyenda por haber sido el primer hombre en realizar una caminata espacial en 1965, y el novato Valeri Kubasov, el ingeniero de a bordo. La parte estadounidense estaba representada por Thomas Stafford, un veterano de tres vuelos; Vance Brand, quien nunca había volado al espacio; y Donald "Deke" Slayton, miembro del primer grupo de los astronautas de la historia formado por la NASA.

Esta fue la primera vez que las dos potencias espaciales colaboraron, dejando de lado su rivalidad. El acoplamiento de las naves se produjo ante una enorme audiencia. La gente miraba alucinada la imagen capturada por las cámaras de televisión instaladas en la propia estación.

- ¿EN CUAL ESTACIÓN?

Las dos cápsulas estuvieron acopladas durante 44 horas, tiempo suficiente para que los cosmonautas intercambiaran banderas y regalos, conversaran en ambos idiomas y comieran juntos.

Ahora el general Leónov recuerda ese evento histórico con humor: "Entre nuestras naves había una frontera, unas rayas blancas y negras. Y cuando nos acoplamos, Tom Stafford me extendió la mano… Yo la apreté y como él no se negaba ¡lo arrastré a nuestra cápsula!"

El encuentro fue la culminación de más de dos años de una intensa preparación técnica y de una no menos vigorosa actividad diplomática por parte de ambos equipos. Las conversaciones informales entre el entonces presidente Kennedy y el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, Jruschov, habían empezado en 1962, y concluyeron con el acuerdo firmado en Moscú, diez años más tarde, por el presidente Richard Nixon y el lider soviético Leonid Brézhnev.

Como explica el experto Yuri Korash, cuando el presidente Nixon decidió pasar de la confrontación a la época de negociaciones, acordó utilizar el espacio como una de las más claras manifestaciones del comienzo de un nuevo periodo en las relaciones entre la Unión Soviética y EE. UU.

Además de la importancia política, el programa conjunto Soyuz-Apollo produjo grandes avances técnicos. La misión permitió, por ejemplo, que ambas naciones conocieran el programa espacial de su compañera.

Durante la preparación del vuelo, los cosmonautas soviéticos y sus compañeros de reemplazo visitaron y se entrenaron en el Centro Espacial Johnson, mientras que los astronautas estadounidenses viajaron a Moscú.

Por aquel entonces esos astronautas todavía no sabían que el siguiente proyecto conjunto, Soyuz-Shuttle, iba a fracasar y que tendrían que pasar veinte años más hasta la próxima colaboración entre los dos países.

Hasta el día de hoy se han hecho varios centenares de acoplamientos internacionales en estaciones espaciales. Pero el programa Soyuz-Apollo fue el primero.

http://rusopedia.rt.com/ciencia_y_tecnica/espacio/issue_9.html

APURA LA MUDANZA PORQUE QUIERO VER ESAS IMÁGENES QUE NUNCA HE VISTO...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5297  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA muestra una nave espacial hecha de LEGO, presuntamente por error. en: 20 Octubre 2018, 01:00 am
Leyendo la intervención del compañero Orobatosu voy a volver al tema que ya tenia cerrado de mi parte porque se me había pasado algo por alto ...  

El amigo Elecktro critica que se haya publicado una representación en Lego del encuentro histórico de la nave gringa Apolo con la rusa Soyuz en el espacio, en vez de haber colocado una foto real del evento... ahora quisiera saber yo; quien tomo fotos de ese encuentro si en ese tiempo no había nadie mas allá arriba que pudiera hacerlo???... no había una estación espacial, un satélite artificial con camaras alli cerca, y mucho menos un supertelescopio espacial como los que hay actualmente...

Fotos reales si las hay pero del encuentro dentro del nodo que sirvió para acoplar ambas naves, pero todas las fotos externas son representaciones artísticas como esta que pongo abajo...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5298  Foros Generales / Noticias / Re: Así es el KY-01L, un teléfono móvil del tamaño de una tarjeta de crédito en: 20 Octubre 2018, 00:56 am
Fantabuloso... pero de seguro se daña si uno se lo mete en la cartera y luego se sienta sobre ella como me paso con mi calculadora con un tamaño y espesor de una tarjeta de crédito... grrrrr

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5299  Foros Generales / Noticias / Re: La Comisión Europea aprueba la compra de Github por parte de Microsoft en: 20 Octubre 2018, 00:47 am
Yo daba por hecha ya esa compra desde hacia tiempo... no mucho, claro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5300  Informática / Hardware / Re: Disco ( externo) USB en: 20 Octubre 2018, 00:40 am
Estas escenas entre Zorronde y Simorg me recuerdan la vieja serie titulada "Kung Fu", donde el "maestro" siempre le estaba enseñando de todo con mucha paciencia al alumno a quien llamaba "pequeño saltamontes"... salvando las diferencias, claro... el pequeño saltamontes aprendía todo con una sola explicación, mientras que el Zorronde con frecuencia acude a pedir ayuda sobre algo que se le ha explicado varias veces, pero el maestro Simorg San siempre esta dispuesto a ayudar a su alumno... :laugh: :laugh: :laugh:

Esas son las cosas buenas de este foro por las que muchos permanecemos fieles a el... siempre hay alguien dispuesto a prestar su desinteresada ayuda a quien la necesite...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y mucha suerte al amigo Zorronde...
Páginas: 1 ... 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 [530] 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines