elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 [526] 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 ... 806
5251  Comunicaciones / Mensajería / Re: Me están puteando en: 26 Octubre 2018, 15:19 pm
Denunció y que? Si está borrado el perfil  y no tengo la prueba de que sea ese numero.  No hay amenazas ni nada.  Sólo tonteo con otra.  Igual se ríen de mi

Y que esperas encontrar tu en este foro para solventar tu penosa situación???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5252  Comunicaciones / Mensajería / Re: Me están puteando en: 26 Octubre 2018, 14:48 pm
Solo puedes denunciar... no tienes alternativa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
5253  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinais de la política inmigratoria en España? en: 26 Octubre 2018, 14:10 pm
Yo no se la política inmigratoria porque no estoy en España para tantearla, pero de la política emigratoria si puedo hablar, porque no hay país latinoamericano que no tenga una nutrida colonia o población de inmigrantes españoles venidos principalmente a mediados del siglo pasado y particularmente durante su nefasta y cruel guerra civil que dejo arruinado el país... millones de españoles buscaron cobijo en nuestros países huyendo del hambre y de la falta de oportunidades para trabajar y progresar, cosa que hicieron muy bien por acá donde encontraron lo que necesitaron para subsistir y para enviar a su país y ayudar a la recuperación del mismo...

Ahora desde mi país Venezuela, muchos descendientes en tercer y cuarto grado de esos inmigrantes españoles están emigrado a España porque la situación económica se ha invertido, y tienen todo el derecho a ello,  pues según las leyes de la Unión Europea, ellos pueden obtener el pasaporte de esa unión y entrar a España (igual que a Italia, Portugal, etc.) como nacionales, aunque también algunos nacionales sin ninguna afinidad española salvo el lenguaje, están emigrando a España... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5254  Foros Generales / Foro Libre / Un legado mortal: el submarino nazi hundido cargado con toneladas de mercurio en: 26 Octubre 2018, 13:42 pm
Un legado mortal: el submarino nazi hundido cargado con toneladas de mercurio

En los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, un submarino británico interceptó con un torpedo a un U-864 alemán, hundiéndolo en el fondo del mar con las 65 toneladas de mercurio que transportaba.


El 9 de febrero de 1945 el submarino nazi U-864 navegaba por la costa oeste de Noruega cargado de insumos para fabricar material bélico. Llevaba plomo, acero y 65 toneladas de mercurio. Su misión, llamada Operación César, era llegar hasta Japón, país aliado, y entregarles esa materia prima para que fortalezcan su arsenal.

Dentro viajaban 73 personas, entre tripulación y científicos que trabajaban para el régimen nazi, para transferir conocimiento a los japoneses. Pero la operación fracasó.

Un submarino británico, el HMS Venturer, logró interceptar al U-864 y lo impactó con un torpedo. Todos sus ocupantes murieron. El ataque pasó a la historia como el único episodio de guerra en el que un submarino logró destruir a otro mientras ambos están sumergidos.


En 2003, 58 años después del ataque, la marina noruega halló los restos del U-864, a dos millas náuticas de la isla Fedje. Sus ruinas yacen en el fondo del mar a 150 metros de profundidad. El submarino está roto en dos partes, proa y popa, y varios fragmentos de la nave reposan alrededor.

Un legado mortal

Hoy, más de 70 años después del siniestro, el submarino sigue siendo un tema de debate para las autoridades noruegas. La discusión se centra en cuál es la mejor manera de manejar el riesgo de contaminación que representa la carga de mercurio que está dentro del submarino y sus alrededores.

En los años siguientes al hallazgo, las autoridades noruegas condujeron estudios en los que hallaron concentraciones de mercurio mayores de lo normal en los alrededores del submarino.

En 2005, la Autoridad de Seguridad Alimentaria recomendó que los niños y las mujeres embarazadas no comieran comida de mar que viniera de esa zona. Un estudio del Instituto Nacional de Investigación sobre Nutrición y Comida de Mar, concluyó que los peces que se habían expuesto a los sedimentos del área del submarino, tenían niveles de mercurio cuatro veces más altos que los peces de otras zonas.

En 2014, la Administración Costera de Noruega concluyó que remover los restos de la nave y las piezas contaminadas alrededor de ella, harían que el material tóxico se esparciera.

Para evitar que el submarino se moviera durante los temblores bajo el agua, descargaron cerca de 100.00 metros cúbicos de arena y rocas para rellenar una pendiente sobre la que reposa la proa.

Ahora, a mediados de octubre, las autoridades decidieron que recubrir el submarino sería la solución más segura y amigable con el medio ambiente.

Según un reciente comunicado del Ministerio de Transporte de Noruega, se instalará un cobertor que abarcará un área de 47.000 metros cuadrados, debajo del cual estará el submarino. Si todo sale bien, la cobertura debe estar lista en 2020.

Así, como un Chernóbil bajo el agua, Noruega busca tener bajo control una amenaza a la que un documental del director Marc Bresse se refiere como "un legado mortal" que podría desatar "uno de los peores desastres ecológicos del Mar del Norte".


Animación del proyecto de control del U-864del  sobre el fondo marino en las costas de Noruega  (Norwegian Coastal Administration)

http://www.institutodeestrategia.com/articulo/eurasia/legado-mortal-submarino-nazi-hundido-cargado-toneladas-mercurio/20181026105121017724.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5255  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con mi hercules ecafe slim hd en: 26 Octubre 2018, 02:12 am
Inserta el USB, enciende la maquina y nada mas al aparecer las primeras letras pulsa por un momento la tecla F11... ahora te debe salir un cuadro con las opciones de boteo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barrios africanos en España en: 25 Octubre 2018, 19:47 pm
No veo el racismo en el planteamiento, por lo que dejo el tema seguir su curso normal.

@Machacador: Creo que el está haciendo la pregunta por "barrios"; osea zonas reducidas de ciudades, no ciudades o pueblos completos. Un barrio puede tener unas pocas manzanas.
Imagino que se refiere a barrios como el bronx de usa. Históricamente, es un barrio donde hay "gran" mayoría afroamericana. Pero si, incluso ahí (y en las épocas en que hablamos) había minorías de extranjeros latinos e incluso de otras nacionalidades, incluída usa.

Espero que no desvirtúen más el tema con acusaciones y se limiten al planteo del post. En todo caso, me mandan MP (a mí u otro mod) y reveo el tema.

Saludos!

Ok, de acuerdo... pero te hago una pequeña aclaratoria... el Bonx no es un "barrio" sino un distrito o condado del Estado de Nueva York y es uno de los cinco "barrios" que comprenden la ciudad de Nueva York, a saber;  Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island.... pero claro, estos son barrios al estilo gringo que cuentan cada uno con varios millones de habitantes...

Nuestros barrios latinoamericanos no es que sean pequeños tampoco, pero estos si son barrios... por lo menos en Caracas tenemos un barrio en la parroquia Petare del Distrito Sucre que se llama El Carpintero y tiene unos 250.000 habitantes, algo similar al barrio Palermo de Buenos Aires allá en tu Argentina natal...

Lo que no tenemos es barrios de solo negros... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5257  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barrios africanos en España en: 25 Octubre 2018, 16:47 pm
No es un hilo racista y no se que problemas tienen conque tenga curiosidad. Solo quería saber si en España era igual que en otros países que habían barrios sólo de negros, yo no discrimino a nadie. Déjense de hablar cosas que no son y limítense a responder la pregunta

Reabro el tema para hacerte una pregunta; cuales son esos barrios en USA donde solo viven negros o descendientes de africanos???... yo conozco muchos sitios de USA de mayoría negra, china, india, árabe, etc. pero son solo mayoría, no es que nada mas ellos vivan allí... hasta la capital, Washinton DC, es una ciudad de mayoría negra donde hasta la Alcalde es negra como todos sus antecesores, pero también viven personas de otras razas allí...

Y sigo afirmando que este es un hilo racista de acuerdo a tu planteamiento y escasa información sobre el tema... es una cosa prejuiciosa lo tuyo, y yo no creo que algún país del mundo, ni siquiera en África, haya eso que tu dices de un barrio de solo negros...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5258  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con mi hercules ecafe slim hd en: 25 Octubre 2018, 14:22 pm
Esa maquina trae 3 puertos USB... crea un  pendrive USB botable en Windows con la herramienta Rufus... tienes 512 Mb de RAM, con eso te alganza para un Linux como Lubuntu, Puppy, Ubuntu Mate, etc...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barrios africanos en España en: 25 Octubre 2018, 12:25 pm
Esto es un hilo racista... el wey solo quiere saber de negros y no de indios, chinos, polinesios, o nativos americanos... Grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

TEMA CERRADO
5260  Foros Generales / Foro Libre / Re: Oda a los huracanes... en: 25 Octubre 2018, 12:11 pm



Eso es alcantarillado, y lo demás cuentos

Esto se parece a los alcantarillados de Las Vegas donde no hay huracanes pero si grandes inundaciones porque todo esta pavimentado y el agua de las lluvias no la absorbe la tierra... a pesar de esa ciudad esta en el medio del desierto, pero en los desiertos tambien llueve de vez en cuando...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 [526] 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines