elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 [576] 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 ... 806
5751  Foros Generales / Foro Libre / Estados Unidos ha creado el primer híbrido entre un humano y un cerdo en: 18 Julio 2018, 19:31 pm
Estados Unidos ha creado el primer híbrido entre un humano y un cerdo. Mira cuál es su propósito…


Esta noticia ha aterrado a millones de personas en todo el mundo, ya que científicos estadounidenses han anunciado la creación del primer híbrido entre un humano y un cerdo.

Esta creación fue hecha con el único objetivo de probar que las células humanas pueden existir en organismos animales, como sería el caso de los cerdos.

Este experimento se realizó en Estados Unidos, y aunque podrías pensar que es una aberración de la naturaleza, que en realidad lo es en muchos sentidos, fue hecho para poder salvar vidas, ya que, gracias a esto, la ciencia puede cultivar órganos dentro de cerdos, ayudando a solucionar los problemas de los pacientes que esperan una donación de órganos. Aunque miles de personas han comenzado a quejarse afirmando que: “¿Por qué un cerdo tiene que morir para darle órganos a una persona?”.

Según las estadísticas publicadas junto con este experimento, cada 10 minutos una persona entra a la lista de donación de órganos. Mientras que cada 22 días muere una persona esperando que llegue algún donador de órganos.

https://coyotitos.com/estados-unidos-ha-creado-el-primer-hibrido-entre-un-humano-y-un-cerdo/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

5752  Foros Generales / Noticias / Re: Investigadores de IA firman un compromiso contra las armas letales autónomas en: 18 Julio 2018, 18:01 pm
Lo bueno es que ese convenio no lo firmaron las grandes potencias tecnológicas con capacidad certa para fabricar esas armas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5753  Foros Generales / Noticias / Re: Ultima locura de Internet: saltar de coches en marcha con el reto #InMyFeelings en: 18 Julio 2018, 17:13 pm
Seria bueno verlos saltar de un carro  con puertas suicida...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5754  Foros Generales / Noticias / Re: Deja de sufrir: por qué no necesitas expulsar un USB antes de desconectarlo ... en: 18 Julio 2018, 16:48 pm
Yo he tenido en mis manos algunos pendrives 3.0 que se han dañado por retirarlos sin avisarle a la maquina... casi todos desde sistemas Linux...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5755  Foros Generales / Dudas Generales / Re: porque se implemento vga enves de rca en: 18 Julio 2018, 00:13 am
Muy buena explicacion por parte del Dr. Who... Gracias.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5756  Foros Generales / Noticias / Re: Google dará el tiro de gracia a los sitios HTTP en 10 días en: 16 Julio 2018, 22:29 pm
A ver, no es cuestión de usar un navegador u otro. Google controla el mercado, y el hecho de que un individuo use otra cosa no va a cambiar eso. Es como si Gmail obligase a todo el mundo a usar una versión de imap con tags o mañana dicen que si no usas Chrome no puedes entrar a YT (esto ya pasa con otros servicios Music no te deja descargar tu propia música si no es desde Chrome)... Es usar su posición de poder para imponer lo que les venga en gana.

Ah bueno... entonces eso es un problema que solo lo pueden solucionar los gringos con sus leyes antimonopolio si es que acaso aplican en esta situación, que por lo que puse arriba creo que no...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5757  Foros Generales / Noticias / Re: Google dará el tiro de gracia a los sitios HTTP en 10 días en: 16 Julio 2018, 22:10 pm
¿Necesario? ¿Que sentido tiene penalizar a sitios que no manejan usuarios, contraseñas o cualquier otro tipo de datos 'confidenciales' por no usar tls si cualquiera puede igualmente ver la ip desde donde navegas, el sitio al que quieres ir, lo que estás viendo...etc etc?

https es un cancer (y además mal usado ¿cuantas webs no hay por ahí usando *.? ya ni hablemos de sha y de donde viene...etc) y a partir de ahora te van a penalizar si no lo usas...pero oye, si tiene el candadito según chrome el sitio es 'seguro'.

Pero siempre puedes usar otro navegador... o no???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5758  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Iniciación a Kali Linux en: 16 Julio 2018, 21:17 pm
¿Podría explicarme en que se diferencian esas imágenes de las normales? Es algo de lo que nunca había oído hablar. Muchas gracias por la ayuda.

Cuales imágenes???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5759  Foros Generales / Noticias / Re: Google dará el tiro de gracia a los sitios HTTP en 10 días en: 16 Julio 2018, 20:31 pm
Eso esta anunciado desde hace como 6 meses... pero a según leí, no eliminaran los HTTP, solo les pondrán un cartel bien grande donde dice que el sitio no es seguro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5760  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod en: 16 Julio 2018, 20:19 pm

Y en resumen, y dado los resultados del post, me despido con una cita de un poeta de los siglos de oro españoles:
 
Don Francisco de Quevedo y Villegas:

Muchos pudieran decir mal de mí,
Yo pudiera decir mal de muchos,
Y mi decir fuera más valiente,
Por ser tantos contra uno.



Estimado AXCESS, Ud. siempre tan condescendiente para con toda la "audiencia" en este respetable foro... no me sentí complacido al rebatirle algunos de sus argumentos  en este hilo, pero sentí necesidad de hacerlo porque pienso que tienes algunos prejuicios al respecto, y aunque respeto su opinión, no la comparto...

Y como citaste a Quevedo, aquí te subi un librito de el y comparto el primer párrafo: https://mega.nz/#!VVsXFRYZ!nDH85lnZ37oksPyeSg3ru7lldVa1HFpzAJYwNTHaZ6A

Se titula; Gracias y desgracias del ojo del culo ...tengo muchos libros de el, pero se me ocurrio subir este...

Citar

Quien tanto se precia de servidor de vuesa merced, ¿qué le podrá ofrecer sino cosas del culo? Aunque vuesa merced le tiene tal, que nos lo puede prestar a todos. Si este tratado le pareciere de entretenimiento, léale y pásele muy despacio y a raíz del paladar. Si le pareciere sucio, límpiese con él, y béseme muy apretadamente. De mi celda, etcétera.


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 [576] 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines