elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 [588] 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 ... 806
5871  Foros Generales / Foro Libre / Che guevara: de homofóbico a ídolo gay en: 26 Junio 2018, 17:19 pm
Che guevara: de homofóbico a ídolo gay



Ernesto "Che" Guevara se ha convertido en un símbolo revolucionario, para muchos una insignia de la libertad, pero he encontrado algunos documentos que ofrecen otra visión de este hombre, que no es demasiado conocida.

Álvaro Vargas Llosa, The New Republic “La máquina de matar: El Che Guevara, de agitador comunista a marca capitalista.”

Che:
‚“A Guanahacabibes se manda a la gente que no debe ir a la cárcel , la gente que ha cometido faltas a la moral revolucionaria de mayor o menor grado…es trabajo duro, no trabajo bestial‚. Este campamento fue el precursor del confinamiento sistemático, a partir de 1965 en la provincia de Camagüey, de disidentes, homosexuales, victimas del SIDA, católicos, Testigos de Jehová, sacerdotes afro-cubanos, y otras escorias por el estilo, bajo la bandera de las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP).

Vargas Llosa señaló también que la homofobia ha sido parte del pensamiento de izquierdas, como elemento constitutivo de su cruzada por un "hombre nuevo", libre de las "degeneraciones" pequeño-burguesas.

Fragmento del libro ‚“Exposing the Real Che Guevara: And the Useful Idiots Who Idolize Him":

Página XX: ‚“Cuando Madonna se exhibe sin pudor con una camiseta con la cara del Che ¿no se da cuenta de que está haciendo propaganda a un régimen que criminalizaba la práctica del sexo homosexual y castigaba cualquier cosa que se considerara amaneramiento gay? A mediados de los sesenta el crimen de tener un comportamiento afeminado hizo que miles de jóvenes fueran arrancados de las calles y parques de Cuba por la policí­a secreta y llevados a campos de concentración. En un lema con un paralelismo con el de Auschwitz, entre los encargados de las ametralladoras apostados en las torres de vigilancia se leí­a sobre la puerta en grandes letras: El trabajo os hará hombres`‚.

Zoé Valdés, escritora de El Mundo apuntó en un artículo:

Al llegar a casa llamé a un amigo homosexual. Me comenta que toda esta «euforia maricona» (palabras suyas, él es cubano) con el Che se desprende de la película de Walter Salles. En el mes de mayo de 2004 se acababa de estrenar en el Festival de Cannes la cinta Diarios de motocicleta, cuyo tema es el viaje y descubrimiento personal del continente latinoamericano por dos jóvenes argentinos montados en una vieja motocicleta, Ernesto Guevara, de 23 años, estudiante de Medicina, y Alberto Granado, de 29 años, bioquímico. Mi amigo me explica que un número importante de homosexuales interpretaron que el Che era loca -no de carroza, de motocicleta- porque lo interpretaba Gael García Bernal, quien al mismo tiempo estrenaba personaje de loca en la película de Pedro Almodóvar La mala educación.

De líder de guerrilla, terrorista, antiderechos humanos, y homofóbico fusilador, a ídolo de la comunidad de homosexuales... qué ironía.

https://www.taringa.net/posts/info/4920597/Che-guevara-de-homofobico-a-idolo-gay.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:
5872  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tráfico inusual desde mi red de ordenadores. en: 26 Junio 2018, 16:26 pm
Entonces es Firefox el de el problema... pero te representa eso alguna dificultad para la navegación???... seguramente se corregirá con alguna actualización...

Y ponle una clave tuya a ese router... o se buen vecino como el de a mi lado y no le pongas nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5873  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tráfico inusual desde mi red de ordenadores. en: 26 Junio 2018, 15:40 pm
Y tienes un router con WiFi sin na contraseña robusta???... puede estar allí la fuga de trafico...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5874  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 98 cumple 20 años en: 26 Junio 2018, 14:59 pm
Nunca lo use... yo por un lapsus temporal salte de el Windows 95 al Windows XP directamente y sin pasar por "Go"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

5875  Informática / Hardware / Re: Problema con pantalla táctil en: 26 Junio 2018, 14:51 pm
Se me ocurre una idea... toma un chupón o ventosa de esas de goma que se suelen poner en los vidrios o espejos y traen un gancho para colgar cosas, colócalo en una "rueda" de esas y tira un poco hacia afuera... tal vez así se pueda despegar la zona de la pantalla que esta pegada...


 
 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
5876  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con la BIOS en Windows 10 en: 26 Junio 2018, 13:16 pm
Mete el pendrive y enciende o reinicia la PC, nada mas al aparecer las primeras letras pulsa repetidamente la tecla F11 y te saldrá un cuadro para que señales y arranques desde el pendrive...

Si no dices la marca y modelo de la placa madre, no podremos saber las carasteristicas y BIOS de la misma... o el UEFI si es el caso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5877  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas en: 25 Junio 2018, 23:31 pm





Si el ser esta pidiendo ayuda para hackear una cuanta, eso quiere decir que la cuestión tiene que ver con lo de la llamada "mecánica cuántica"... yo creo que ese ser se equivoco de foro, porque aquí tendremos buen físico, pero de física es poco lo que sabemos... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

5878  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas en: 25 Junio 2018, 22:43 pm
Yo creo lo que dice Elektro porque el mismo es un extraterrestre... y lo se desde hace muchos años cuando vi que se baña en la playa con shores, camiseta y zapatos de lona tipo "Converse"... solo un ser familia de reptilianos y emparentado con anunakis necesita esa indumentaria para bañarse en una playa pública...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5879  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con windows 10 en: 25 Junio 2018, 21:23 pm
También puedes hacer lo siguiente; metes tu disco o pendrive donde tengas el Windows 10 y empiezas tu instalación... luego de aceptar las condiciones y todo eso te aparecerá la opción de instalar el Windows y te saldrá un cuadro con 2 opciones, la de arriba dice REDETERMINADO y la de abajo debe decir OPCIONES AVANZADAS o PERSONALIZADO... tu debes escoger la de abajo y allí te saldrá el cuadro para manipular el disco duro... le das a OPCIONES DE DISCO y allí seleccionas cada partición y le das a ELIMINAR... lo haces con todas y cuando te quede una sola le das a CREAR y acetas todo lo que te diga... lugo ya le das a siguiente y estarás instalando tu Windows...

Allí en ese mismo cuadro puedes crear la partición extra que quieres... yo nunca hago eso desde allí porque me es mas fácil y preciso hacerlo desde el Windows, y para eso uso un programa llamado EaseUS Partition Master...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
5880  Foros Generales / Foro Libre / Re: hola me podrían ayudar necesito hakear la cuanta de facebook en: 25 Junio 2018, 16:41 pm
Por lograr hackear el Feisbus esa gente del Facebook  te paga hasta un millón de dolares... o sea... eso es prácticamente imposible...

Aparte de que eso es algo no ético y este es un foro de hacking ético...

Pero lo puedes lograr sacandole de algún modo la clave de acceso, si te puedes hacer de su teléfono te sera mucho mas fácil...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 [588] 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines