elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Descubrir quien habla por THIS CRUSH
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descubrir quien habla por THIS CRUSH  (Leído 13,026 veces)
assw1208

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Descubrir quien habla por THIS CRUSH
« en: 27 Junio 2018, 18:14 pm »

Hola perdón por la interrupción, pero alguien sabe como hacer para saber quien es la persona que me ha hablado por TH, os explico me encontré el otro día la cuenta de un supuesto activista anonymus  pero tenia unas pintas de ser un fake enormes... empezando por el hecho de que tenia THIS CRHUS.
Aprovechando ese hecho le puse un mensaje un tanto humoristico hacia su cuenta  :silbar:( por el THIS CRHUS ) obviamente. Sin darle mas vueltas me fui a dormir y hoy al despertar tenia una amenaza de muerte en mi THIS CRUSH de parte del "anonymus"...  :-( :-( :-(
PD: Apartando el hecho de que me estoy planteando seriamente el hecho de mudarme y cmabiar de telefono y numero, alguien sabe como se puede descubrir quien me hablo realmente por TH
PPD: No ha sido nadie intentando trollearme,ya que no se lo conté a nadie, y nadie tiene acceso a mi IG...


En línea

"COURAGE TODAY,
                              VICTORY TOMORROW "

                            ----------------W--------------
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Descubrir quien habla por THIS CRUSH
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2018, 18:34 pm »

desconozco el servicio y habría que evaluar un montón sobre el para saber... veamos si alguien lo conoce...

pero fuera de eso esas amenazas usualmente no son más que estupideces, probablemente el servicio tenga un hueco pasa saber quien te escribió, tambien podrías escribir a servicio tecnico sobre mensajes de amenzaza a tu vida... ellos se harán cargo


« Última modificación: 27 Junio 2018, 18:39 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Descubrir quien habla por THIS CRUSH
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2018, 18:42 pm »

Encontré ésto: http://cadenaser.com/ser/2017/06/15/ciencia/1497558383_659255.html

Parece que no eres el primero en tener este tipo de problemas.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Descubrir quien habla por THIS CRUSH
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2018, 18:52 pm »

tambien había un pequeño hack en creo que tumblr para saber quien te había escrito anonimo, cuando alguien te escribía, bloqueabas los mensajes de ese anonimo, entonces ibas a la configuración de seguridad, personas bloqueadas y allí estaba el incauto XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Descubrir quien habla por THIS CRUSH
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2018, 19:29 pm »


Aprovechando ese hecho le puse un mensaje un tanto humoristico hacia su cuenta


Se pudiera decir que correspondió...

Fíjese en su firma:

"COURAGE TODAY,
                              VICTORY TOMORROW "

Olvídese del mañana... y sea valiente hoy....
« Última modificación: 27 Junio 2018, 19:32 pm por AXCESS » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Descubrir quien habla por THIS CRUSH
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2018, 21:08 pm »

Se pudiera decir que correspondió...

Fíjese en su firma:

"COURAGE TODAY,
                              VICTORY TOMORROW "

Olvídese del mañana... y sea valiente hoy....

Allí dice; coraje hoy y victoria mañana... bueno... traducción literal, pero puedo esta equivocado...

Sobre el tema:

Citar

ThisCrush es una plataforma muy popular entre los adolescentes. Pero nadie avisa de los peligros que esconde ThisCrush y hasta qué límites se llevan las cosas a veces. Tras las puertas de ThisCrush se encuentran casos de ciberbullying.

Crush hace referencia a esos amores platónicos que nunca nos corresponderán. En eso se basa esta red social, en poder dirigirnos a esa persona de forma anónima, o teniendo el valor de mostrar nuestro nombre real. O al menos este era el objetivo cuando se creó, pero ya nada parece ser lo que era.

Crush es una palabra que se ha puesto de moda recientemente, sobre todo entre a juventud, al referirse a su amor platónico. Este hecho ha conseguido que la red social ThisCrush sobresalga de nuevo.

Lamentablemente no todo el mundo usa esta red social con el objetivo real de intentar captar la atención del crush en cuestión y quien sabe, que surja el amor, sino que se usa para difamar, insultar, amenazar y acosar. Debemos recordar que la edad media de los usuarios de ThisCrush es entre 12 y 20 años.

En la plataforma ThisCrush, los contenidos publicados son responsabilidad y propiedad del autor. Los términos y condiciones de la plataforma están bien atados, empezando por la referencia a la edad de su público.

Lo que no se sabe es si es suficiente alegar la edad de los menores para eludir las posibles causas de sus actos. Pero igual debería pasar con Facebook, Twitter, Instagram, y todas las redes sociales. Tampoco es plan de hacer vacío social a los menores, pero si hacerlos más conscientes.

ThisCrush y la falta de responsabilidad

El ser anónimos lanza a algunas mentes a hacer daño gratuito, de ahí uno de los principales peligros de ThisCrush, como hemos comentado antes. Las cosas se pueden tornar rápidamente, de querer enviar un mensaje cariñoso a un crush, a vernos en una situación de la que muchos adolescentes se avergüenzan y nunca dan la voz de alarma.

El segundo peligro mayor que existe en ThisCrush, justo por detrás del incontrolable anonimato, es la falta de responsabilidad por parte de la plataforma. El hecho de no existir repulsa hacia ciertos casos, o simplemente penalizaciones por mal uso de la plataforma.

Los casos de ciberbullying de ThisCrush traspasa las pantallas, y a veces con suerte, se pone solución a tiempo. Si te ves envuelto en algo similar, no dudes en avisar a las autoridades.

El negocio de Internet, el anonimato, la libertad sin responsabilidad, el abuso de poder y el miedo son los principales amigos de este tipo de redes sociales. ThisCrush es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer.

https://www.elgrupoinformatico.com/que-thiscrush-t40750.html



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

« Última modificación: 27 Junio 2018, 21:48 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Descubrir quien habla por THIS CRUSH
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2018, 03:53 am »


Allí dice; coraje hoy y victoria mañana... bueno... traducción literal...




En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Descubrir quien habla por THIS CRUSH
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2018, 04:24 am »





Me imagino tus sueños húmedos... jejejejejeeeee...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
assw1208

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Descubrir quien habla por THIS CRUSH
« Respuesta #8 en: 28 Junio 2018, 20:22 pm »

Ok gracias por esta información no tardara mucho el camión de la mudanza  :-* :-*( es broma)
Muchas gracias por la información. ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea

"COURAGE TODAY,
                              VICTORY TOMORROW "

                            ----------------W--------------
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines