elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  problema con mi cpu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con mi cpu  (Leído 1,676 veces)
salomon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
problema con mi cpu
« en: 13 Julio 2018, 20:45 pm »

tengo un computador de mesa p4m900-m7 fe prende y al rato ce meva la imagen y me sale rrallas de color en la pocision vertical puede ayudarme  de antemano le quedo agradecido


En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: problema con mi cpu
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2018, 21:36 pm »

Yo diría que tu problema es más relacionado con la tarjeta de video que con la cpu.
Por lo que he visto, la trae integrada en la placa base:

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=314

También puede estar relacionado con el monitor (rayas en vertical), has probado a cambiar el monitor para probar?

Si no es del monitor diría que es de la placa de video, lo malo es que va integrada y tendrías que o bien repararla o mejor comprar una placa base nueva....

Saludos, esperamos tus respuestas a ver que tal va.

Saludos.



« Última modificación: 13 Julio 2018, 22:43 pm por r32 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: problema con mi cpu
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2018, 21:59 pm »

Paso por aquí para recordar las reglas del foro, la ortografía y redacción son partes de ellas debido que esto es un medio escrito y son importantes

así como alguien puede tomarse unos minutos de tu tiempo para ayudarte, tu puedes tomarte unos segundos de tu tiempo para corregir las palabras con ayuda del navegador

tengo un computador de mesa p4m900-m7 se prende, y al rato se me va la imagen y me salen rayas de color en la posición vertical, puede ayudarme? de antemano le quedo agradecido


« Última modificación: 13 Julio 2018, 22:39 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: problema con mi cpu
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2018, 22:37 pm »

Que raYa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines