elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 76
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazos azules! en: 21 Agosto 2014, 23:26 pm
SI no me equivoco, ahí te indica que ese pantallazo no tiene que ver directamente con el hardware sino con los drivers. ¿Has instalado alguno últimamente?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Gmail en: 21 Agosto 2014, 04:40 am
¿Y has probado bloqueándolos? No sé si te servirá (a lo mejor quieres que desaparezcan de la lista pero poder seguir hablando con ellos).
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre Gmail en: 21 Agosto 2014, 03:16 am
Pon el cursor encima de la persona de la lista que quieres eliminar. Se te expandirá un pequeño menú. En la parte inferior del menú hay 3 o 4 iconos para enviar un mensaje, para hacer una videollamada, etc... y justo a la derecha de esos iconos hay una flecha hacia abajo. Pincha en esa flecha y te dará opción a quitarlo de la lista del chat.

Un saludo!
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al formatear Acer Aspire 5736Z en: 17 Agosto 2014, 11:26 am
¿No puedes acceder otra vez a la partición de recovery para repetir el proceso sin más? No perderías nada. Bueno, sí, un poco de tiempo, pero nada más.

Un saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que SO instalar Windows 7 o Windows XP en: 18 Junio 2014, 12:03 pm
¿Qué tal ha sido tu experiencia con windows 8 en ese PC?

Si no ha sido mala, entonces windows 7 irá bien. La idea de volver a XP te la quitaría de la cabeza... Antes me iría a alguna distribución popular de linux.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que la cocaina y extasis no son legales y el tabaco y alcohol si? en: 3 Mayo 2014, 02:00 am
Yo tengo una razón más sencilla: los impuestos. El alcohol y el tabaco generan una cantidad tan enorme de impuestos cuyo beneficiarios son los estados, que hacerles la competencia con otras sustancias que no darían tanto dinero es un suicidio económico.

Luego ya vienen los escándalos que armarían los conservadores de cada país y el coste político que eso conllevaría al gobierno que lo aprobase.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¡¡¡NO ACTUALICES XP O CAERAS EN UNA TRAMPA DIFÍCIL DE SALIR!!! en: 13 Abril 2014, 11:39 am
Gran aporte el tuyo Last_, muchas gracias  :rolleyes:

No, los grandes aportes son los tuyos... con ese aire de superioridad con el que hablas... :) Me encanta que la gente no soporte opiniones diferentes de las suyas. Fascismo en elhacker.net :)
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¡¡¡NO ACTUALICES XP O CAERAS EN UNA TRAMPA DIFÍCIL DE SALIR!!! en: 13 Abril 2014, 03:19 am
Para un usuario que dice cosas interesantes y todos se ponen en su contra... con la educación habitual, por supuesto (cuando digo educación, se puede leer también falta de educación).
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arrancar de un CD a partir de Windows 7 en: 13 Abril 2014, 03:11 am
A lo bruto: desconectando el disco duro físicamente para forzar el arranque de la unidad de CD...  >:D
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Panel de control no responde en widows 7 en: 13 Abril 2014, 03:09 am
¿Podrías explicar un poco más? Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 76
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines