elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
81  Programación / Programación General / Re: como se crean las aplicaciones de diseño 3d¿ en: 20 Agosto 2010, 22:56 pm
Si quieres crear un modelo 3d y agregarle textura o iluminacion, aprende a trabajar con blender que es un software de modelado potente y gratuito o si lo que quieres es hacer un programa para cargar y mostrar un modelo 3d, aprende c++ y opengl o directx, si tienes linux instalar mesa3d que es la version libre de opengl.


si diste en el clavo jeje de hecho ya e visto blender y solo le se un poquito el que manejo mas es google sketchup, por que aparte de programar dibujo en 3d,
pero yo me referia a lo que tu dices a cargar y crear un programa que permita ver un modelo 3d, pero que tambien, (digamos por variables y entradas de datos) el usuario pueda crear un dibujo 3d, has de cuenta mi propio blender (claro no voy hacer una suite para diseño 3d como blender o maya autodesk jejeje)  :silbar: aun que sabe.... el futuro es incierto...

bueno gracias
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Agosto 2010, 22:43 pm
pues aki esta el mio xD
con sus temperaturas del pc (abajo la derecha)
todos los iconos mas o menos ordenados y tema win7 modificado


PD: Mi nombre real es juanjo xD
david80: hola amigo jdavid80  el pdf de tu escritorio (aprendiendo c en 21 dias) sirve?¿ jeje por que ya lo e buscado y esta dañado por todas partes, nose si me lo pudieras pasar
te digo aqui por que no te pude contactar por MP.
salu2!!!?

83  Programación / Programación General / Re: Propuesta para gente que esté aprendiendo en: 19 Agosto 2010, 20:47 pm
ami me interesa
ya que tambien estoy aprendiendo c  :)
84  Programación / Programación General / Re: Uso de una licencia GNU/GPL - Dudas en: 19 Agosto 2010, 20:45 pm
Wenas,

Verán, me encuentro en un lió con todo esto de las licencias, quiero usar una licencia GNU/GPL:
http://creativecommons.org/licenses/GPL/2.0/deed.es

Pero no entiendo como debo usarla, para ser más especifico en un programa de código abierto, ¿que debo escribir?
Simplemente: "Este código está bajo la licencia GNU/GPL"? y nada más?

Agradezco cualquier ayuda  ;D

SaluDOS!!! y buenas noches.
yo tambien tengo la duda amigo, 3D1 espero alguien nos conteste?
saludos!!
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Agosto 2010, 23:31 pm
pues aki esta el mio xD
con sus temperaturas del pc (abajo la derecha)
todos los iconos mas o menos ordenados y tema win7 modificado


PD: Mi nombre real es juanjo xD
david80: hola amigo jdavid80  el pdf de tu escritorio (aprendiendo c en 21 dias) sirve?¿ jeje por que ya lo e buscado y esta dañado por todas partes, nose si me lo pudieras pasar
te digo aqui por que no te pude contactar por MP.
salu2!!!?
86  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con codigo ?¿ en: 15 Agosto 2010, 03:41 am
Código
  1.    printf("introduce el segundo numero\n");
  2.    scanf("%d",numero2);
  3.  

aca esta el error te falta el &

Saludos.
gracias como dije era algo basico pero busque el resultado como 10 veces y no lo encontre creo que debo de aprender a no confundirme con tanto codigo jejeje
gracias (digo tanto por que apenas comienzo, ya se que solo son unas lineas jejeje)
bueno,...
87  Programación / Programación C/C++ / ayuda con codigo ?¿ en: 15 Agosto 2010, 01:20 am
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <conio.h>

int main()
{
    int numero, numero2, resultado;
    char operador;

    printf("introduce el primer numero\n");
    scanf("%i",&numero);

    printf("introduce la operacion que desa realizar\n");
    operador = getch();

    printf("introduce el segundo numero\n");
    scanf("%d",numero2);

    if(operador == '+')
    {
        resultado = numero + numero2;
      printf("el resultado de la suma es: %d",resultado);
    }


    if(operador == '-')
    {
        resultado = numero - numero2;
      printf("el resultado de la resta es: %d",resultado);
    }


   if(operador == '*')
   {
       resultado = numero * numero2;
      printf("el resultado de la multiplicacion es: %d",resultado);
   }


   if(operador == '/')
   {
       resultado = numero / numero2;
      printf("el resultado de la division es: %d",resultado);

   }

      getch();
       return 0;
}

pues miren estoy aprendiendo c y este es un ejercicio pero en ves de mostrar me el resultado segun la operacion (operador) me muestra una serie de numeros ?

espero me puedan ayudar presiento que es algo basico pero apenas comienzo  :-\
gracias :)
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML en: 5 Agosto 2010, 05:20 am
oye amigo pero ami me sale un error que dice que no se puede conectar con la base ?¡
nose

saludos!
89  Programación / Programación General / como se crean las aplicaciones de diseño 3d¿ en: 3 Agosto 2010, 00:21 am
como o con que lenguaje de programacion se puede o se crean las aplicaciones de diseño en 3d

como se crean los programas de diseño en 3d
no como se hacen los modelos en 3d

solo es una duda-curiosidad que me llego jeje

gracias
90  Programación / Programación General / Re: programacion en: 2 Agosto 2010, 22:10 pm
mira esta web http://www.comolohago.cl/category/computacion/programacion/

suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines