elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Foros Generales / Foro Libre / Para ti, que es la programacion? en: 18 Octubre 2010, 19:04 pm
para ti que es la programacion...


te diviertes?
que es lo que mas te gusta de la programacion?
etc...
32  Programación / Programación General / mejor lenguaje para empezar en poo? en: 18 Octubre 2010, 18:54 pm
hola amigos resulta que me voy a animar a aprender programacion orientada a objetos poo

pero no se con que lenguaje comenzar... c++, java, vb .net, etc...

ya programo en c

aclaro que ya estuve viendo los conceptos de la poo

herencia
recursividad
clases
etc....
 :)
33  Programación / Programación General / Re: Ruby en: 17 Octubre 2010, 23:01 pm

jajajajajaja rincon del misterio jejejeje
perdon es que se quedo en mi portapapeles jeje  aqui tienes

perdon por el error

http://www.ruby-lang.org/es/
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Solo es una consulta pequeña responder con una respuesta qeu conoscais en: 17 Octubre 2010, 22:40 pm
yo pienso que para prolongar la vida no hace falta el cambio de cerebro

lo importante es alimentarse bien, hacer actividad fisica, cuidar el cuerpo, no tomar malas sustancias (cigarros, alcohol etc...)

un ejemplo esta en china donde hay pequeñas comunidades donde casi solo viven personas ya mayores pero tienen mas de 100 años y aun se encuentras y no presentan debilidades y enfermedades que aparecen con los años

ve esto...
http://www.rincondelmisterio.com/li-ching-yun-el-hombre-que-vivio-256-anos/
talves sea falso pero sabe...

cambiar el cerebro... no creo que eso sea practico...

Citar
El cerebro es la memoria (se que es más que eso), y es todo lo que esa persona es. Cambiarle el cerebro por otro, a menos que me equivoque, aunque esa persona físicamente siga viviendo, sería lo más parecido a matarla, pues deja de ser como era para siempre.

¿Quien sabe? Sobre todo aquí, en un foro de informática, donde se tratan temas de software y hardware. No sabemos básicamente nada sobre el software cerebral, pero éste existe, porque vemos efectos sobre éste, por ejemplo cuando una imágen parpadeante inicia un ataque en un epiléptico (¿posible inyección u overflow?) así como los estados de depresión.

¿y si al cambiar parcialmente el hardware (cerebro) se pudiera mantener nuestro software (memoria y personalidad)? la verdad es que no se conoce mucho del cerebro, el tiempo dirá...
tienes razon...
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Microsoft virtual academy es gratis? en: 17 Octubre 2010, 05:47 am
gracias a todos

las unicas dudas que me quedan son las siguiente 

al cursar los cursos y carreras puedo obtener un certificado?
estos estudios se avalan o se pueden avalar por una institucion de educacion oficial como la sep (mexico)?

pueden paracer tontas pero ya leei las preguntas frecuentes y no me aclaro muy bien o no entendi
 
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Intentando aprender mas en: 17 Octubre 2010, 05:42 am
amigo nunca es tarde para aprender no importa si apenas tienes conocimientos de informatica

algo que te digo es...

si tienes el deseo y la paciencia todo lo demas no importa....

primero debes de saber que si quieres aprender lo que sea necesitas mucha paciencia y tener el deseo de aprender por que de lo contrario te dejaras vencer al primer intento solo por miedo

yo estoy aprendiendo programacion al principio estaba igual que tu no sabia ni donde preguntar, como preguntar y por donde empezar

yo te recomiendo empezar viendo las bases de programacion googlea los temas de...

algoritmos, algoritmia, diagramas de flujo, solucion de problemas por algoritmos, pseudocodigo

una ves que comprendas las bases

puedes comenzar con el lenguaje C que es muy bueno para iniciarse pero en realidad no importa cual... recuerda que el lenguaje solo es la herramienta

te recomiendo que te informes de aserca de los lenguajes de programacion
puedes buscar en google o en este mismo foro (lee los temas con etiqueta de los foros que te interesen) y despues ya aprender el lenguaje que tu quieras y te guste mas

ahora que como dices que tienes conocimientos basicos de informatica (yo que creo que no necesitas mas para empezar a programar) puedes googlear
para buscarte articulos sobre computacion antes de empezar a investigar sobre algoritmos....

yo te recomiendo un muy buen libro llamado

la esencia de la logica de la programacion

te explica muy bien que es la programacion

suerte si necesitas mas info o enlaces me avisas (:
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Microsoft virtual academy es gratis? en: 16 Octubre 2010, 22:04 pm
Es gratuita solo se inscriben toman el curso que quieren y listo eso es todo.

a tiene que tener ua cuenta de live o msn, yo tengo una cuenta en MVA
gracias amigo y sabes algo respecto a las carreras que ofrece (tambien son gratis?) y si puedo participar si soy menor de edad?

y que tal consideras la calidad de los contenidos

gracias amigo  :)
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Microsoft virtual academy es gratis? en: 16 Octubre 2010, 21:53 pm
gracias jesusarturoes



tambien me interesa si una ves que me inscriba tengo que ir a eventos y si es obligatorio ir

gracias
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: codigos fuentes y propiedad intelectual en: 16 Octubre 2010, 21:39 pm
Deberias cobrarles y punto....los codigo fuentes estan en tu posesion puesto que tu eres un creador de soft....

A ti te han pedido un programa y se lo has dado, no tienes que darles el codigo fuente sino forma parte del trato de trabajo.....cuando hagais cosas de estas hay que realizar una planificacion como en(BBDD,webs,soft,....) y que todo este pactado de antemano y firmado por las 2 partes desarollador y empresa y hay poner si la empresa va a querer el cod fuente o no....

Yo si fuera tu les diria que si quieren el codigo fuente te deberian de pagar un extra....

Un claro ejemplo es Microsoft ,mierdasoft nos vende su producto pero no rula x internet ni 1 cod. fuente de sus programas.....nos venden el programa y punto....
#1 tienes toda la razon...
40  Foros Generales / Dudas Generales / Microsoft virtual academy es gratis? en: 16 Octubre 2010, 21:30 pm
hola me gustaria saber si alguien ya esta probando este servicio de microsoft y si realmente es gratuito ya que me interesa mucho

 o tengo que pagar por año o mes o curso

aclaro que estoy viendo la web oficial para encontrar info

y si puedo inscribirme siendo menor de edad

gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines