elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
161  Foros Generales / Foro Libre / por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿ en: 26 Junio 2010, 05:10 am
por que casi la mayoria que se interesa por esto de programar o hackear tienen edades entre 13-14-15-16-17-18
sobre todo los de 13-15 ?¿

yo tengo 15 casi 16 jejeje

por que  ?¿
162  Programación / Programación C/C++ / Re: hola como puedo utilizar cadenas de texto en C o char en: 26 Junio 2010, 04:38 am
ya gracias

aprendi algo nuevo
y lo pongo para la gente
para alguien que le pueda servir
Citar
#include <stdio.h>
#include <string.h>

int main()
{
    char cadena[10];
    char nombre[100];
    printf("introduzca su nombre\n");
    scanf("%s", nombre);
    printf("tu nombre es %s",nombre);
    getch();
    return 0;
}

analizando

cuando solo ponemos un caracter o letra o nombre de varias letras al nombre de la variable de tipo char
solo sera para un caracter

  para que funcione con mas caracteres debe de poner se el numero de caracteres asi que llevara asi [xxx] donde x es el numero

y queda asi
Citar
char var[30];

gracias si tengo errores en la explicacion digan por favor gracias de nuevo


para grabarla o llamarla se utiliza la funcion %s


163  Programación / Programación C/C++ / hola como puedo utilizar cadenas de texto en C o char en: 26 Junio 2010, 03:13 am
hola amigos yo hice un programa-codigo
pero yo quiero escribir un nombre y que el programa me diga lo que escribi
pero solo me sale la primera letra del nombre y no el completo
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
    char nombre, edad;
    printf("intro nombre");
    scanf("%c", &nombre);
    printf("tu nombre %c", nombre);
    getch();
    return 0;
}

utilizo las variables char
y compilador codeblocks

esto lo hice con ayuda de un super manual de aqui el foro
perdon si esta pregunta es tonta pero ya busque en google mis otros manuales pero no

apenas comienzo con C
y las sección de las variables de tipo char

en general como puedo poner el numero de caracteres en la variable char

gracias  :)
164  Programación / Programación C/C++ / Re: por que el lenguaje C/C++ cambia en cada compilador en: 24 Junio 2010, 19:00 pm
YO no solo me referia a eso sino tambien alo de las librerias
por ejemplo
unos manuales me dicen que ponga conio.h por que la libreria getch esta en esta o muchas mas estan en esta
pero otros me dicen que ponga solo la stdio.h
mas que nada es el problema en las librerias

uso codeblocks por que intente con
muchos
dev c++
turbo c
IDE c++
y mas
pero no me compilaban o tenian errores uso $windows xp$ jeje 
linux1, que compilador usas?

Yo te recomendaria leer estos libros, que los puedes encontrar en el primer link que te dejo Daemon Freedom

> Cómo Programar en C/C++ - Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel
> El Lenguaje de Programación C - Brian W. Kernighan, Dennis M. Ritchie

%d: Concuerda con un entero en base diez con signo opcional.

%i: Concuerda con un entero con signo opcional. El entero se lee en base 16 si empieza por '0x' ó '0X'; en base 8 si  empieza por '0', y en base 10 si empieza por otro dígito. Sólo se usan caracteres que correspondan a la base.

Salu10.
165  Programación / Programación C/C++ / por que el lenguaje C/C++ cambia en cada compilador en: 24 Junio 2010, 06:31 am
aun no se mucho de este lenguaje
pero cuando decidi comenzar busque un buen compilador
pero me llevo meses encontrar uno para mi.

me refiero a que tuve muchos errores cuando hacia mis primeras pruebas,
el problema es que encuentro manuales y unos medicen que llame alas variables de tipo int (entero) con "%i" y otros con "%d" y mas creo que deberia tomarse esto a cuenta no lo creen.  :-\ :)
perdon si esta pregunta esta falta de terminos pero soy primerizo
166  Programación / Programación General / Re: algun. lenguaje visual o orientado a objetos en: 23 Junio 2010, 03:16 am
C++ es parecido a C y orientado a objetos....
Pero igual quien te dijo que no podes hacer interfaces graficas con C ??
En windows podes usar la api de windows, si estas en algun sistema de la familia Unix podes usar la libreria Xlib, si usas X window system.... Y si queres hacer la aplicacion multiplataforma podes usar varias alternativas, Qt, GTK, etc...

ahora si queres los editores que te crean los controles, escriben el esqueleto del codigo para los eventos y tal ... no se hay varios tanto para C o C++ ... o sino usa Visual Basic...

gracias utilizo windows
167  Programación / Programación General / algun. lenguaje visual o orientado a objetos en: 23 Junio 2010, 02:26 am
hola amigos

les cuento.
estoy aprendiendo "C" se algo.
y un poco de bat o batch
pero solo puedo hacer aplicaciones de consola
y megustaria hacer aplicaciones mas vistosas o de interfas
perdon si no utilizo los terminos adecuados
pero apenas comienzo    :-\

hay algun lenguaje que sea parecido a c o a batch pero que sea poo o orientado a objetos o visual  :huh:

tengo instalado visual basic express edition pero casi no me gusto o seme dificulto
algun otro  :xD

gracias de antemano  ;)

pd: hasta ahora los unicos lenguajes que conozco o e programado son
html %96 >:D
css %78  :xD
C %10  :-X
bat %15  :¬¬
vb %5  :silbar:

jeje gracias
168  Programación / Programación General / Re: que lenguaje es para programar mobiles en: 22 Junio 2010, 20:28 pm
Depende del sistema que use el móvil. Java es multiplataforma y lo puedes usar en casi todos los terminales.

Aparte, puedes buscar, por ejemplo, Qt para Nokia. Como te digo, depende del sistema del móvil.
gracias por la respuesta.
169  Programación / Programación General / que lenguaje es para programar mobiles en: 22 Junio 2010, 20:17 pm
me refiero a que lenguaje de programacion tengo que aprender para programar mobiles o celulares.

estoy aprendiendo C.

gracias por las respuestas.

perdon si esta pregunta es tonta o esta mal hecha soy primerizo en el foro
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un autentico alien marino! en: 22 Junio 2010, 03:27 am
por culpa del hombre no podemos ver ciertas especies o incluso nunca las conoceremos por que se extingiran son saber que existieron

por eso no me sorprenderia ver mas especies mucho mas exoticas que este tiburonzin  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines