elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Programación / Desarrollo Web / problema con video y html 5[solucionado] en: 6 Octubre 2010, 05:21 am
hola estaba trabajando con html 5 y si me funcionaron las etiquetas de audio <audio>
pero no me quieren funcionar las etiquetas de video <video>

tengo chrome 6.0.472.63

los codigos que utilize y no me funcionan
Código:
<video src="http://tinyvid.tv/file/dd8mhrcoozew.ogg" type="video/ogg" controls>
este lo copie de una pagina de videos .ogg
Código:
<video src='http://tinyvid.tv/file/24xpoisy46na.ogg' preload='metadata' controls='controls'></video>

nota: utilizo formatos .ogg

ya vi varios manuales de html 5 y nada... :-\ :huh:
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: propuesta: crear una sección de pseudocodigo en: 5 Octubre 2010, 21:45 pm
Parece que era de un subforo de algoritmos que sería bien bueno que se implementará.
 
De pseudocódigo creo que estaría de mas ya que como dicen en programación general cabe muy bien.
tambien buena idea un subforo de algoritmia en programacion general ;)
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: propuesta: crear una sección de pseudocodigo en: 5 Octubre 2010, 21:43 pm
¿Qué tal usar la sección de programación general para ello?

Ahí lo dejo
Pero yo creo que esa sección es mas referente a la programacion en general
poo, imperativo, aprendizaje de la programacion, etc...

ademas creo que el area de la algoritmia o la solucion de problemas por medio de un ordenador tiene mucho que ofrecer y deberia de tratarse como un tema aparte de la programacion general.
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / propuesta: crear una sección de pseudocodigo en: 5 Octubre 2010, 21:17 pm
que tal les parece la idea de crear una sección en este gran foro sobre el pseudocodigo, algoritmia, diagramas de flujo y pseudolenguajes

creo que esto seria una gran ventaja para los newbies (como yo) para comprender y desarrollar la logica de la programacion. 
65  Programación / Programación General / donde puedo obtener pseudocodigo sobre P.O.O en: 5 Octubre 2010, 21:01 pm
hola
les cuento...

yo estoy aprendiendo programacion y me gusta mas aprender por medio de pseudocodigo para ya despues adentrarme en los lenguajes pero me gustaria aprender mas sobre la programacion orientada o objetos "POO" y no logro encontrar ejemplos de pseudocodigo

solo encuentro manuales que enseñan poo por medio de un lenguaje c++, small talk etc...
66  Programación / Programación C/C++ / crear .txt o guadar cadenas en .txt en: 5 Octubre 2010, 20:49 pm
hola como andan...

tengo una duda quisiera saber como podria guardar una cadena "char" en un archivo de texto plano ".txt" digamos que quiero hacer un programa que te permita teclar un texto y guardar ese texto en un archivo
 digamos algo como un bloc de notas bajo ms-dos

ya que busque en google y no encontre mucha info o no muy clara para mi idea que tengo.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se acerca el tiempo de contacto con extraterrestres en: 5 Octubre 2010, 20:40 pm
  El planeta descubierto recientemente, el extraño pulso proveniente de la misma zona, y el extraño nombramiento de la embajadora de la Tierra en el Espacio  :huh: dan la sensacion que las potencias saben algo muy trascendental y que estemos a poco tiempo de algo verdaderamente grande que cambiara al mundo  :)  :o
Por eso digo....
68  Foros Generales / Foro Libre / Se acerca el tiempo de contacto con extraterrestres en: 5 Octubre 2010, 20:08 pm
Un astrónomo australiano pudo registrar entonces un único pulso luminoso en los alrededores del planeta


Nota
http://www.abc.es/20101003/ciencia/gliese-pulso-2008-201010031126.html
69  Foros Generales / Dudas Generales / si instalo php ya no lo puedo desinstalar? en: 30 Septiembre 2010, 20:48 pm
hola quisiera saber si instalo php puedo desinstalarlo ya sea por medio
de: agregar y quitar programas o borrar la carpeta del directorio de instalacion
o tengo que formtear

ya ven cuando se instala hay que copiar archivos dll al sistema windows
utilizo windows

gracias
70  Programación / Programación General / Re: debes de pensar estructurada mente para ser un mejor programador? en: 26 Septiembre 2010, 07:10 am
Yo tanto como en la vida diaria no se, pero si te diré que acostumbrándote a programar se te hará más fácil resolver ciertos problemas matemáticos utilizando recursos propios de los lenguajes de programación.
eso era lo que queria
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines