elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Programación / Programación C/C++ / que le pasa a este codigo?¿ en: 28 Julio 2010, 19:56 pm
int paga, sal1, sal2, sal3;

    printf("salario por dia");
    scanf("%d",paga);
   
    printf("valor %d",paga);
   
    return 0;
    getch();

no me muestra la variable paga en la linea printf("valor %d",paga);

segun yo esta todo bien
102  Foros Generales / Foro Libre / la relacion cliente vs desarrollo de software | humor en: 28 Julio 2010, 19:20 pm


apoco no?¿

fuente
http://www.mundotech.net
103  Programación / Programación General / programacion grafica?¿ en: 24 Julio 2010, 02:51 am
de que se trata esta area de la programacion

busque en google pero no encontre casi nada

me gustaria conocer esta area de la programacion algun consejo gracias
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como pegar registros en un datagridview ?¿ en: 23 Julio 2010, 23:32 pm
Primero hazle EndEdit al bindingsource.

Luego necesito saber cual es el datasource de el bindingsource?
Base_lla_sDataSet ?¿
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como poner la opcion de ayuda a mi programa en vb 2008 ?¿ en: 23 Julio 2010, 21:12 pm
como puedo crear un boton que me abra el archivo de ayuda y si es posible como puedo poner un enlace

que me lleve a una pagina de soporte por ejemplo algo asi en mi programa

menu > ayuda
> ayuda en pantalla (el archivo)
> ayuda en linea (el enlace)

y claro el f1 que habre el mismo archivo de ayuda en pantalla

gracias por su colaboracion.

Para la ayuda local necesitas:
- HTML Help Workshop, luego de tener todas las paginas y el contenido, utilizas HmlHelp API Information en el proyecto, defines Alias para las paginas y luego utilizando un *.h (header file)
Código
  1. #define menu 100
donde menu corresponde a un Alias, defines todos los Alias que pusiste a las paginas.

- Un helpProvider de tu proyecto .NET, donde das la ruta del *.chm y para cada componente de tu formulario puedes definir un distinto TopicId del HelpNavigator y cambiando a cada componente el HelpKeyword que en este ejemplo seria "100" para el Alias menu. De ese modo puedes direccionar la ayuda a distintas partes del *.chm deacuerdo a tus necesidades.

- Para llamarlo desde un boton se puede hacer asi:
Código
  1. Help.ShowHelp(this, "ayuda.chm",HelpNavigator.TopicId, "100");

Para la ayuda en linea lo más sencillo es un componente WebBrowser, si quieres algo mas interesante puedes hacerlo con un Servicio Web utilizando .NET u otro.
no es posible poner algo basico como solo dos enlaces que me lleven a un web y otro de un archivo local ?¿ y que al presionar en los enlaces seme habra el navegador y me cargue la web y me habra el archivo chm o pdf ?¿
106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como poner la opcion de ayuda a mi programa en vb 2008 ?¿ en: 22 Julio 2010, 22:52 pm
Qué tipo de ayuda? puede ser una página web, o algo incorporado, tamibién puede ser un PDF o un CHM?
me refiero a dos la pagina web y sobre todo si a un pdf o chm
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como poner la opcion de ayuda a mi programa en vb 2008 ?¿ en: 22 Julio 2010, 18:59 pm
hola amigos pues miren

ya ven que todos los programas traen la famosa ayuda f1 o el documento en helphtml
ejejeje

yo quisiera ponerle eso ami programa ya logre ponerle el f1 pero como puedo crear un boton que me abra el archivo de ayuda y si es posible como puedo poner un enlace

que me lleve a una pagina de soporte por ejemplo algo asi en mi programa

menu > ayuda
> ayuda en pantalla (el archivo)
> ayuda en linea (el enlace)

y claro el f1 que habre el mismo archivo de ayuda en pantalla

gracias por su colaboracion.
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como pegar registros en un datagridview ?¿ en: 22 Julio 2010, 18:52 pm
No importa, quedan los registros en Edit, solo tienes que guardar los cambios.

Cual es el DataSource de tu gridView?
Tabla1BindingSource¿?
por favor necesito la orientacion ?¿
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como pegar registros en un datagridview ?¿ en: 21 Julio 2010, 04:45 am
No importa, quedan los registros en Edit, solo tienes que guardar los cambios.

Cual es el DataSource de tu gridView?
Tabla1BindingSource¿?
110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como pegar registros en un datagridview ?¿ en: 21 Julio 2010, 03:42 am
hola gracias pero utilizo una conexión a una base de datos de access por medio de oled
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines