elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: serias capaz de hacer un sistema operativo o S.O. en: 29 Junio 2010, 01:53 am
Hace tiempo que Programacion General hicimos un grupo que estaba haciendo un SO desde cero, se llamaba ReadyOS... vaya tiempos aquellos, recuerdo que no sabia casi nada de programacion... ahora, el tiempo juzga xD

aun sigue,  me podras dar el link?¿
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recrean origen del Universo en exposición_ 'Big Bang' CERN en: 28 Junio 2010, 21:27 pm
muchos creen que el universo se acabara por esto dado que creara un agujero negro

pero eso solo es teoria  :-\
La energia no se gasta, se transforma.. :)
y tienes muchisima razon
153  Foros Generales / Foro Libre / serias capaz de hacer un sistema operativo o S.O. en: 28 Junio 2010, 21:23 pm
HOLA
serias tu capaz de hacer tu propio sistema operativo
no me refiero un distro de linux o algo asi

me refiero hacer uno desde cero si
y haciendo tu su propio nucleo y no utilizar el nucleo kernel o unix
 :xD :xD :xD :xD ;-) ;)
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿ en: 28 Junio 2010, 21:20 pm
hola postea esta pregunta-tema para dar una idea mas amplia   

una ves vi un video o documental sobre linux llamado codigo linux
y hay salio una imagen donde un niño de 12 o 13 si 12 estaba frente a un computador
pero no estaba jugando sino creando un sistema operativo o S.O. solo era una recreacion

pero me quedo la espina de saber si de verdad esto existe o no
me refiero a asi un niño o joven de 12 a 16 es capas o puede llegar hacer capas de hacer un S.O. solo en su cuarto y sin ayuda  :o

gracias  :o  ;)
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: algo raro en mi pc ?¿ en: 27 Junio 2010, 22:32 pm
tengo avira antivirus
probare con spybot gracias espero mas respuestas  :)
156  Foros Generales / Foro Libre / algo raro en mi pc ?¿ en: 27 Junio 2010, 22:11 pm
hola perdon si este tema no debi de hacerlo o esta mal posicionado pero porfavor pido a un moderador lo mueva o lo cancele gracias y claro que me sancione si me lo meresco gracias. pero necesito ayuda

hola pues lo que pasa es que.
mi pc seme apaga sola si asi de la nada estuve viendo en mis discos y particiones
y encontre  un archivo llamado ayudald.bat y creo que es un troyano

otra cosa es que mi pc tiene un archivo o plugin nose algo asi llamado añadir o modificar ubicaciones ftp y una carpeta llamada ubicaciones ftp que yo nunca agrege o instale ?¿
y segun yo esto es para la transferencia de archivos en internet (ftp)

y segun leei los troyanos en bat o batch funcionan asi por ftp
y dias antes como 4 entraron ami cuenta de gmail

ya borre y relimpie todos los temporales (historial, crookies, etc...)

gracias y perdon si hice algo mal  :-\
157  Seguridad Informática / Hacking / Re: que hay que conocer para ser un hacker? en: 26 Junio 2010, 21:52 pm
Completamente deacuerdo con Debci

No busques el conocimiento absoluto, ningun hacker conoce los sistemas al 100%, se especializa en unos pocos y se hacen expertos en estos. Alguien dijo una vez que se necesitan 7 vidas para conocer a fondo todos los temas de la informatica (lo que no recuerdo es quien fue XDD)

Lo unico que te podemos anunciar son los pasos primeros, y son los que se han repetido una y mil veces:
1- Programacion (Cualquiera, pero a alto nivel)
2- Sistemas operativos (No desprecies ninguno y aprende a usarlos todos)
3- Redes (Para mi una de las cosas mas importantes)
4- Seguridad (Este campo es muy amplio por que casi abarca los otros 3, pero me refiero a el como que se puede hacer con los conocimientos y como utilizarlos a tu favor)
5- Estudia, estudia y estudia (No dejes de estudiar nunca)

Espero que, aunque sea lo mismo de siempre, te sirva de algo.

Un saludo
Despues de los 5 pasos que el compañero Ikary ha citado, estaras listo para poner en marcha la practica, y verás que se rhacker es lo ams lejano a lo que en realidad prsigues, porque una vez domines medianamente bien los 5 puntos, no querrás penetrar a sistemas, querras investigar, desarrollar y proporcionar soluciones seguras a las infraestructuras informaticas que nos rodean.

Saludos y bienvenid@ al mundo del Hacking.

gracias y ya no me calificare
158  Seguridad Informática / Hacking / que hay que conocer para ser un hacker? en: 26 Junio 2010, 05:55 am
hola

megustaria saber que tengo que conocer o que temas para ser un hacker.

pero un verdadero hacker, no un lammer o craker y etico claro

hacker persona que conoce afondo la computacion, informatica, seguridad, redes etc..

para mi esa es la definicion de un hacker

ya estoy aprendiendo programacion en C

y ya tengo estos conocimientos
html 89 %
css 30 %
batch 9 % tambien estoy aprendiendo
computacion 95 %
redes 5 %
seguridad 2 %
informatica 11 %

jejeje gracias
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quiero hackear a la Nasa que tengo que hacer? en: 26 Junio 2010, 05:34 am
miren http://scottishcastle.blogspot.com/2006/12/un-hacker-rumando-entra-en-la-nasa_07.html

del año 2006
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quiero hackear a la Nasa que tengo que hacer? en: 26 Junio 2010, 05:13 am
me avisas cuando lo logres yo quiero su software porfas  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines