elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
11  Programación / Programación General / Re: Cual crees que es la mejor forma de aprender programacion? en: 26 Octubre 2010, 17:30 pm
los dos tienen razon cree este hilo por que hay muchas formas o tecnicas de aprendizaje unos prefieren aprender desde una forma divertida o mas ilustrativa...
diagramas, videotutoriales, programacion visual, etc.

otros prefieren una manera mas tecnica o teorica...
libros, articulos, ejemplos, leer codigo fuente, etc...

saludos!
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda, no tengo tiempo en: 26 Octubre 2010, 03:24 am
pues no conozco el servidor webs pero pues puedes subirlas por medio del ftp solo pon todas las imagenes en una carpeta y subes esa carpeta al servidor por ftp
claro suponiendo que el servidor tiene ftp

sino mira este servidor de seguro que es mejor que webs
http://www.zobyhost.com
espero te sirva ;)
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi primera Pagina Web (Ayuda) en: 25 Octubre 2010, 03:50 am
pues para los enlaces puedes poner
Código:
a {
background:black;
}

entre <head> y </head>

este codigo es css
espero te sirva
14  Programación / Programación General / Re: libros AS3 y CSS. consejo en: 25 Octubre 2010, 00:40 am
de seguro tu sabes html....

en lo poco que me e dado cuenta esque html5 tiene un gran potencial si sabes utilizarlo

con javascript y html 5 se pueden hacer aplicaciones web, mayor iteraccion con el usuario, etc...

si sabes utilizar
html + las mejoras de html 5 + css + javascript/ mas otro lenguaje opcional como.
php asp .net etc.. (opcional)

podras crear sitios fantasticos y atractivos
en mi opinion aun mejores que con flash y eso sin contar con las nuevas tecnologias y las que faltan como...

jquery, css3, ajax, xml, etc...
15  Programación / Programación General / Re: libros AS3 y CSS. consejo en: 24 Octubre 2010, 19:27 pm
aqui tienes otra jejeje esque ami tambien me interesa el html 5 jejeje

http://www.htmlya.com.ar/html5/
esta si esta en español
espero te sirva amigo
16  Programación / Programación General / Cual crees que es la mejor forma de aprender programacion? en: 24 Octubre 2010, 19:18 pm
hola

quisiera saber cual consideras tu la mejor forma o tecnica de aprender programacion de ordenadores desde un ponto de vista tecnico y/o pedagogico

aqui mi opinion:

pienso que primero se debe de aprender las bases de la programacion... diagramas de flujo, algoritmia, representacion de datos es decir, aprender a programar en algoritmos o pseudocodigo y despues adentrarse en un lenguaje y especializarse en este...

 
17  Programación / Programación C/C++ / obtener sonidos de microfono? en: 24 Octubre 2010, 18:31 pm
hola

bueno resulta que me llego una curiosidad  :xD  mi pregunta es clara...
como puedo obtener los sonidos de un microfono en C

lo que quiero es poder obtener los datos de entrada (sonido) de un microfono y despues tratarlos todo con lenguaje C si es posible

ya vi unas cuantas librerias pero no encontre lo que buscaba

gracias
18  Programación / Programación General / Re: libros AS3 y CSS. consejo en: 23 Octubre 2010, 22:29 pm
No es para hacer juegos.
Me ire viendo el html5 aunque no hay mucha información al respecto.
gracias.
concuerdo con contigo no hay mucha info...
o mas bien la mayoria esta en ingles jeje

mira aqui te dejo una pagina
http://www.html5rocks.com/

espero te sirva
19  Programación / Programación General / Re: mejor lenguaje para empezar en poo? en: 23 Octubre 2010, 02:42 am

Para aprender POO no hace falta elegir uno, ya que con el que te sientas más cómodo aprenderás lo mismo en el mismo tiempo, son los mismo conceptos y no hay nada complicado ni oculto.

Un saludo.
tienes razon el problema es que trato de buscar los fundamentos de la poo y solo encuentro articulos relacionados con otros lenguajes java, c++, javascript...


gracias por la ayuda creo que me voy a lanzar por java y asi mato dos pajaros de un tiro...
ya que tambien me interesa el desarrollo para moviles...
20  Programación / Programación General / Re: libros AS3 y CSS. consejo en: 22 Octubre 2010, 19:33 pm
mira para css fijate en esta web
http://www.psicobyte.com/html/
selecciona el de css

no conozco uno de as3 pero pues dale un googleada
yo te recomiendo que elijas los manuales que sean de una fuente confiable

suerte con as3!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines