elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Programación / Programación General / Re: Mis primeros pasos en la programación. en: 6 Mayo 2011, 22:45 pm
Hola amigos mira raikuzu yo te recomendaria si es que deseas crear aplicaciones para escritorio empezar con lenguaje C de hay pasar a c++, ahora que si deseas aprender a crear paginas web, si seria buen camino php mysql js html y para diseñar css jquery y demas cosillas. Recuerda tener paciencia y mucha motivacion
2  Programación / Programación C/C++ / Re: crear aplicaciones visuales con c en: 18 Diciembre 2010, 22:27 pm
pero como puedo instalarlos en mi pc o algo por el estilo puedo utilizarlas con codeblocks? gracias por contestar
3  Programación / Programación C/C++ / crear aplicaciones visuales con c en: 18 Diciembre 2010, 21:56 pm
hola

me gustaria saber como puedo hacer para crear aplicaciones visuales en c o c++, (de preferecnia solo C ASCII) es decir con botones y ventanas y eso tipo visual studio

que necesito una libreria o que

utilizo windows y codeblocks

me gustaria saber donde encuentro info sobre la api de windows pero que no sea la pagina conclase.net

gracias
4  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 27 Noviembre 2010, 19:40 pm
Hola

una duda....

Si utilize varias herramientas para crear mi aplicacion las puedo poner en el post es decir

herramientas utilizadas:
vb, icoXF, smart install market, etc...

gracias
5  Programación / Programación General / Re: Lenguajes de Programacion en: 27 Noviembre 2010, 19:36 pm
Hola!!

Hola como estas

Yo te recomiendo igual python pero si aun si se te hace dificil te recomiendo C
yo intente con python y si es facil lo malo es que es decir como que al principio no le hayas la forma de codificar pero en fin....

intenta python y deja el c como ultima opcion sino entiendes python (con esto no quiero decir que python no es un buen lenguaje para empezar pero dada la experiencia del usuario que pregunta y la facilidad de este lenguaje....)

Ahora tambien te aconsejo que a la ves que aprendas python veas los conceptos basicos de la programacion como algoritmia, pseudocodigo, diagramas, estructuras de datos etc...

te recomiendo el libro
la esencia logica de la programacion de omar trejos buritica

saludos y espero algun dia descargue una aplicacion tuya  :xD
6  Programación / Desarrollo Web / Adaptar un blog para ciegos? en: 19 Noviembre 2010, 05:08 am
hola

resulta que tengo un blog en wordpress y quisiera saber si es posible adaptarlo para personas invidentes

se que existen muchos metodos como el braile o el leer el texto (tipo loquendo)

espero me digan algo o un consejo

gracias ;)
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi primera Pagina Web (Ayuda) en: 9 Noviembre 2010, 04:36 am
amigo si tuve una falla era
Código:
a {
color:none;
}
sino funciona la unica manera sera cambiar el color del texto (no hay otra segun mi experiencia)
Código:
a {
color:black;
}

y si tambien necesitas quitar el subrayado aqui tienes
http://www.cssya.com.ar/temarios/descripcion.php?cod=31

esto se pone entre las etiquetas head y a la ves entre la etiqueta style es decir
Código:
<head>
<style>
aqui el codigo css
</style>
</head>

espero te sirva y no me equivoque :P y para las bases de datos y los frame creo que ya te dieron la respuesta y las bases. Si nunca has trabajado con las bases de datos necesitas aprender desde lo mas basico googlea

saludos y suerte :xD
8  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Diferencia entre C++ y Visual C++? en: 29 Octubre 2010, 01:57 am
por que sera que mucha gente confunde los nombres de las IDEs o compiladores con lenguajes?
9  Programación / Programación General / recomiendame un buen libro? en: 28 Octubre 2010, 05:19 am
hola amigos

pues resulta que me decidi por comprar un libro pero no digital sino de papel jejeje comun y corriente jejeje

estoy buscando un libro de programacion

soy un aprendiz de programacion solo e aprendido el lenguaje c y estoy viendo algo de python tambien

algunos me diran que en la red hay varios pues si y ya los descargue aqui una lista pequeña

aprende a pensar como programador con python
la esencia logica de la programacion
aprendiendo c en 12 dias
algoritmos y programas
como programar en c/c++ deitel....
entre unos cuantos de vb .net que consegui del autor el guille
metodo de programacion a traves de pseudocodigo

bueno resulta que para mi seme dificulta leer los libros en el ordenador (cosa mia...) y pues quisiera saber que libro me convendria comprar y que valga la pena ya sea uno de estos o uno que realmente ati te haya servido

no me importa el numero de paginas ya que me encanta leer (pero en el ordenador no...jejej)

quisiera un libro que enseñe lo fundamental de la programacion y de una manera un tanto comprensible
no me interesa un lenguaje en especial

gracias y espero me puedan dar su mejor consejo

pd: el libro de el arte de programar ordenadores de knuth hay una version en español por que solo lo encuentro en ingles?
10  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 28 Octubre 2010, 02:30 am
seria buena idea poner una sección en el foro sobre campañas y/o concursos

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines