elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Programación / Programación General / Re: Dudas de un principiante | Matématicas y programación relacionadas? en: 22 Octubre 2010, 19:26 pm
hola amigo yo tambien estoy aprendiendo programacion

yo antes me gustaban las mates pero con el tiempo me dejaron de gustar (talves por la dificiltad o nose)

para la programacion no necesitas ser un genio de los numeros solo con que sepas lo fundamental y/o basico te sera suficiente. ahora si de verdad eres malo con matematicas pues no te preocupes solo recuerda que si tu quieres y tienes el deseo de aprender tambien puedes mejorar tus conocimientos matematicos

personalmente me e dado cuenta que la programacion me ayuda con las matematicas de decir si se te dificultan las mates la programacion te ayudara

en mi opinion informate sobre los lenguajes de programacion y ya sabras por cual ir te

yo creo que no importa con cual lenguaje comienzes lo importante es que aprendas las bases: algoritmia, diagramas de flujo, representacion de datos etc...

suerte!
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda, no tengo tiempo en: 22 Octubre 2010, 19:15 pm
mira no puedes aprender un lenguaje en 2 horas y media y no entendi muy bien lo de las imagenes?

puedes utilizar lenguajes como php javascript o puedes lograr muy buenos efectos graficos con css y html

para los manuales o tutoriales el mejor amigo que tienes es google solo buscale bien y veras!!

uno llamado zobyhost es gratuito

wordpress es un sistema para crear paginas web o blogs
tienes que instalarlo en tu servidor (no se mucho de el) 
23  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! en: 22 Octubre 2010, 03:01 am
pues yo tambien me apunto haber si me alcanza el tiempo y ya tengo una idea algo basico en consola... talves

pd: es el primer concurso de este tipo en el foro elhacker.net?
24  Foros Generales / Foro Libre / Quieres firmas[userbars] toma en: 21 Octubre 2010, 20:06 pm
aqui tienen unas webs donde podran encontrar userbars o firmas para este foro y muchos mas

podran encontrar de todos los gustos

movies
sports
tecnologia
games
internet
software
programadores
etc...

http://userbar.es/
una pequeña web con 20 paginas llenas de firmas sobre software, tecnologia, juegos, deportes, y hobies

http://www.userbars.org/
pagina con una muy buena recopilacion de userbars y incluso puedes subir la tuya
lo malo esque tiene publicidad popup

http://www.userbars.com/
sitio con un archivo de mas de 400.000 userbars listas para utilizar desde gastronomia pasando por personajes famosos hasta tecnologia y programacion

ademas cuenta con un editor online que funciona a base de capas para crear una barra a tu gusto

espero les sirva a todos los de este foro  ;)
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para opinar sobre esta frase de Stephen Hawking en: 21 Octubre 2010, 19:45 pm
expresa una gran verdad...

el ser humano es malo por naturaleza
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer entrevista de trabajo =S en: 21 Octubre 2010, 19:42 pm
yo como aprendiz de programacion sueño con que un dia me llegue la entrevista Dx
lo que te puedo decir esque simplemente se normal "se tu mismo"

no digas que conoces mas de lo que verdaderamente sabes
trata de no estar nervioso (si fallas no te preocupes ya habra otra oportunidad!)
informate sobre la empresa lo mas que puedas

suerte y saludos!
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda html 5 en: 19 Octubre 2010, 01:03 am
Gracias!!!  Amigo drvy eso era lo que buscaba y ya me diste una idea gracias! 
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda html 5 en: 19 Octubre 2010, 00:13 am
el que se crea con las etiquetas <video></video>
y <audio></audio> respectivamete

ya ven que cuando se pone un video o audio el  reproductor por defaul es de color gris y negro ya sea en video o una cancion

y yo quiero cambiarle el color y poder personalizarlo?
si necesitas una imagen dime..
29  Programación / Desarrollo Web / Duda html 5 en: 18 Octubre 2010, 22:42 pm
Hola

resulta que estuve viendo algo de html 5 y quisiera saber si puedo personalizar el reproductor de html 5 cuando cuando se utiliza para musica o video

personalizar

en

color, botones, añadir secciones etc...
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para ti, que es la programacion? en: 18 Octubre 2010, 19:23 pm
tienes razon
si creen que es un post doble pues pido que a los moderadores que lo borren

perdon si cause molestias  :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines