elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Programación / Programación Visual Basic / programar botones base de datos en visual basic en: 1 Julio 2010, 21:33 pm
hola
lo que pasa es que casi no conozco visual basic solo un poco de C
y lo que quiero es hacer una base de datos en visual ya se como vincularla y eso pero nose como programar los botones

algun link o libro para saber como puedo hacerle gracias

ya estuve viendo unos ejemplos pero no me aclaro muy bien la idea ?

gracias
142  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / seria bueno que pusieran un chat aqui en el hacker net o no¿? en: 1 Julio 2010, 01:21 am
tu que opinas  :)?¿
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo hacer una base de datos? en visual basic express edition?¿ en: 30 Junio 2010, 05:41 am
bueno asi es eso mero quiero hacer
ya se como ha gregar la yo quiero saber como puedo hacer para que me guarde registros, modifi.. y borrar.... ?¿
gracias :D   
144  Programación / Programación Visual Basic / como puedo hacer una base de datos? en visual basic express edition?¿ en: 30 Junio 2010, 05:27 am
hola amigos

lo que pasa es que tengo que hacer una base de datos en este visual
pero no tengo muchos conocimientos de este lenguaje solo conozco un poco de C 5%

jeje lo que quiero hacer exactamente es que tengo una base de datos en excel
pero quiero que esa base de datos este en un archivo exe ejecutable
y claro que pueda agregar registros, modificarlos o borrarlos

encontre un manual pero el codigo nome servio
noce alguna guia o algo ya busque pero solo encuentro para versiones anteriores de visual

gracias  :-\ :)   

145  Foros Generales / Foro Libre / Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿ en: 30 Junio 2010, 02:38 am
ahorita que me puse a pensar

y tambien cuando yo me puse a buscar formas de aprender a programar me encontre
con programas manuales y libros titulados
programacion para niños, visual basic kids y eso
y hasta en una pagina de microsoft donde decia programacion kids
enseñe asu hijo a programar o algo asi
esto es posible ?¿ me refiero a ahora en este tiempo jeje

tambien vi imagenes con estos textos donde salia un niño de maso 8-7 años con su papa frente a un computador si 7 y el niño teclando en la pc ?¿ que es esto me pregunto?

me sorprende  :o :o :o :o :o :-X :xD
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿ en: 30 Junio 2010, 02:28 am
Son nenes que no concen las consencuencias de esto, al ser mayor ya va por el lado legal... es un delito hackear, más cosas como páginas del gobierno entre otras...

Y si son todos chicos, me incluyo... entre 11 - 19 años que son "Hackers, programadores, etc"... Porque?

La juventud no es la misma que antes, que era estudiar y si querías jugar ir al potrero a mancharte jugando un rato con tus amigos, cambió demasiado... hace unos años ver alguien de 12 años programando era un "Superdotado" jajaja, exajerando un poco ^^
es a lo que me refiero ? tu me entiendes jajaja
147  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / puedo hacer esto para hacer una encuesta en: 29 Junio 2010, 21:59 pm
hola quiero hacer una encuesta aqui en el foro pero se que debes de tener privilegios
pero tambien he visto muchos post

con esto como encuesta

pregunta:

1)opcion 
2)opcion
3)opcion
4)opcion
5)opcion

puedo  yo utilizar este formato ?

gracias
148  Programación / Programación General / que tal es el lenguaje delphi o objet pascal?¿ en: 29 Junio 2010, 21:49 pm
ya estoy aprendiendo C
pero megustaria hacer aplicaciones mas vistosas cual es tu opinion sobre el lenguaje
objet pascal o delphi

gracias
salu2 ;)
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un libro, haber si me podeis ayudar... en: 29 Junio 2010, 19:13 pm
el enlace que te puse el primero en pdf es ese libro y lo puedes descargar gratis a tu pc solo entra al enlace y veras http://www.campusmvp.com/campusmvp/libros/indices/Indice_CS30_LINQ_Octavio_Hernandez-KrasisPress.pdf
yo digo por que cuando entre lo vi y lo compare con otros sitios donde lo busque y parecia ser el mismo suerte
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un libro, haber si me podeis ayudar... en: 29 Junio 2010, 03:59 am
http://www.campusmvp.com/campusmvp/libros/indices/Indice_CS30_LINQ_Octavio_Hernandez-KrasisPress.pdf

http://www.lulu.com/product/paperback/c%23-30-y-linq/3998825
 :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines