elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Programación / Programación C/C++ / Re: es posible hacer un navegador web con solo conocer el lenguaje C en: 5 Julio 2010, 16:51 pm
Bien, no usa ActiveX. No obstante, lo relevante radica en el port de WebKit, y precisamente lo que se encuentra allí abstraído es lo que Linux1 quiere saber como hacer.

Igualmente el dato le servirá ya que dicho port es open source, así que en todo caso podrá ponerse a leer el código a ver que encuentra, pero realmente no creo que sea una tarea sencilla para quien esta comenzando con el lenguaje.

Saludos!
gracias a todos ya me di cuenta que es algo complejo para alquien que comienza yo solo queria una guia o introduccion y ya me la dieron gracias.
132  Foros Generales / Foro Libre / Como NO realizar una practica de programacion en: 5 Julio 2010, 06:00 am

aqui un consejo para los recien llegados

Como NO realizar una practica de programacion

De la programación propiamente dicha

Ignora los mensajes de error
Ignora las advertencias, “warnings” o “hints”
Escribe el código directamente sin pensar
Aunque el código no compile o no funcione, sigue escribiendo
Si el código tiene un error que no se produce siempre, ignóralo y sigue escribiendo
Si el código tiene un error que se produce siempre, cambia cosas aleatoriamente hasta que desaparezca
Construye enormes porciones de código sin compilar / ejecutar / probar
No escribas comentarios, salvo los obligatorios
Ignora los enunciados
Ignora las normas de programación y presentación
Escribe la documentación al final
No aprendas a utilizar el depurador ni otras herramientas
No utilices jamás breakpoints al depurar un programa
De la relación con el profesor

No pidas ayuda
Nunca describas un problema en detalle
Lleva siempre los fuentes equivocados
No aísles el problema
Usa el correo electrónico con habilidad
Eskríbelo todo cn abrvtrs o konsonantes ekstrañas
Comete faltas de ortografía
No te identifiques
Y, sobre todo…

Deja el trabajo para el final
Copia las prácticas
No vayas a clase

fuente imagenes, texto;
 http://www.rodolfoquispe.org/blog/como-no-realizar-una-practica-de-programacion.php
autor: Agustín Cernuda del Río. Como NO realizar una practica de programacion. Universidad de Oviedo. 2002
133  Programación / Programación C/C++ / Re: es posible hacer un navegador web con solo conocer el lenguaje C en: 5 Julio 2010, 05:39 am
si, pero es nativo o usa el internet explorer?
la misma duda amigo og ?¿

gracias x las respuestas.
134  Programación / Programación C/C++ / Re: es posible hacer un navegador web con solo conocer el lenguaje C en: 4 Julio 2010, 20:48 pm
en base necesitas parsear tanto html como css y luego dibujar los objetos que vienen definidos en el codigo, sin olvidarse de las respuestas del servidor etc etc.
pero como puedo guiarme para hacerlo ?¿
es con puras lineas de codigo o algo mas ?¿

noce si me puedas dar una guia gracias por las respuestas
135  Foros Generales / Foro Libre / es posible enseñar a un niño a programar ? en: 4 Julio 2010, 20:43 pm
hola me ha venido esta duda por que cuando yo empeze a buscar la forma de aprender programacion me encontre con manuales libros y softwares titulados

(visual basic kids, programacion para niños y mas )

y hasta en una pagina de microsoft hay una sección llamada enseñe a su hijo a programar

me refiero a si es posible que un niño de 7 a 9 años aprenda programacion

solo una duda-curiosidad que tengo jeje

gracias 
136  Programación / Programación C/C++ / Re: es posible hacer un navegador web con solo conocer el lenguaje C en: 4 Julio 2010, 00:47 am
Creo que lynx está escrito en C y es un navegador sobre la consola de comandos.
pero me referia a algo mas grafico y mas que nada al componente que menciono nose si alquien sepa algo de esto gracias x la respuesta
137  Programación / Programación C/C++ / es posible hacer un navegador web con solo conocer el lenguaje C en: 3 Julio 2010, 21:27 pm
hola

estoy aprendiendo c
y me gustaria hacer un navegador web pero ya mas avanzado no esos que se hacen con visual basic y depende de librerias o componentes del explorer

en general
puedo hacer el componente que traduce el lenguaje html a pagina legible en lenguaje c

perdon por ser muy general y falta de terminos pero apenas comienzo :-\ gracias  ::)
138  Programación / Programación General / como medir mis conocimientos sobre algun lenguaje ?¿ en: 3 Julio 2010, 21:23 pm
nose si existe algun test o prueba para evaluar mi grado de conocimientos de algun lenguaje de programacion en especial el lenguaje C

o que me digan cuales son los parametros o factores para saber que tanto conozco de un lenguaje

gracias ?¿  :-\ :D
139  Foros Generales / Foro Libre / visual basic 2008, todavia tiene soporte en: 2 Julio 2010, 21:00 pm
perdon si este post esta mal pero dado que es una duda general lo e puesto aqui
si es necesario pido a un moderador lo mueva

la version de vb 2008 todavia tiene soporte de microsoft gracias

140  Programación / Programación Visual Basic / Re: programar botones base de datos en visual basic en: 1 Julio 2010, 23:37 pm
¿con ADO?
¿Que botones?

Saludos.

si con ado a una base access ?¿
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines