elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: colorear celda de datagridview segun un parametro? en: 15 Octubre 2010, 23:38 pm
tambien me interesa poder poner fondo por medio del componente colordialog

pero solo quiero colorear la celda seleccionada y no la fila o columna

gracias?
42  Programación / Programación C/C++ / como puedo comparar dos cadenas de texto? en: 15 Octubre 2010, 06:06 am
hola lo que pasa es que quiero poder comparar dos cadenas de texto "char" por medio de un if-else


por ejemplo yo tengo estos dos valores

aba y abc vemos que son diferentes por el ultimo caracter quisiera saber como puedo comparar estos con la instruccion if y else de c  :)
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: colorear celda de datagridview segun un parametro? en: 15 Octubre 2010, 02:51 am
gracias me va a servir para guiarme una gran ayuda gracias D4N93R :)
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / colorear celda de datagridview segun un parametro? en: 15 Octubre 2010, 02:30 am
hola amigos soy un programador de lenguaje c y muy poco se de este lenguaje poo (vb .net)

resulta que tengo que hacer una aplicacion con una bd y un datagriview eso ya lo tengo... pero necesito que segun el valor y texto que se introduzca me pinte un color la celda donde se guardara el valor-dato en el datagrid...

por ejemplo...
digamos que pongo un valor de 3 caracteres y al guardarlo en el datagrid o base me pinte de azul y si pongo un valor de 5 caracteres me pinte verde por ejemplo...

creo que esto se puede hacer con estructuras de desicion if y else pero como no conozco mucho vb .net pues no veo la forma de codifcar ese codigo en .net...

espero me puedan dar una guia
aclaro que ya busque en google pero no logro entender muy bien  :-\ gracias  :)

seme olvidaba es con windows form
45  Programación / Programación General / Re: Diseño de programas en: 14 Octubre 2010, 03:53 am
creo de deberias de utilizar diagramas de flujo y esquemas comunes
donde ilustres las entradas de datos y el proceso necesario para obtener los datos de salida

claro que soy aprendiz de programacion

solo es un consejo :)
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 14 Octubre 2010, 03:47 am
yo pienso que google, in. es una gran empresa...

muchos piensan que nos espian o que hasta estan trabajando en secreto con el gobierno. para eso es una tonteria

analizemos a google...

segun larry y sergey crearon google con la unica intension de recopilar toda la informacion y ponerla disponible a todos por igual ellos nunca tuvieron la idea de que google fuera una especie de arma para recolectar informacion y despues venderla o ganar dinero para hacerse millonarios y un sin fin de ideas 

google comenzó su misión (recolectar y poner al alcance de cualquiera la información) por la Internet y después se extendió a otras áreas

el mundo de las telecomunicaciones y la informática que ahora estan muy consolidadas se basan mas que nada (creo yo...) en:

1. facilitar la comunicación entre personas (redes sociales, blogs, teléfonos inteligentes, email, skype, youtube, etc..)

2.facilitar el acceso a la información (noticias en la red, wikipedia, GOOGLE, cursos gratis en Internet, youtube, artículos etc...) intercambio de información y datos (redes p2p, shared4, megaupload, softonic etc...) 

y respecto a la recopilación de información personal creo que google lo hace por una simple razón "ofrecernos un mejor servicio" cuando un desarrollador va a crear un sistema, que necesita? conocer las necesidades del cliente. eso es lo que hace google

es por eso que google nos puede ofrecer varios servicios y con gran calidad y aparte de todo gratis ( la mayoría )

y por ultimo para los que piensan que google puede estar violando los derechos a la privacidad o están en peligro sus datos personales. google nos garantiza que nunca revelara nuestros datos y si llegara a pasar podemos reclamar por que hemos aceptado un contrato cuando lo usamos...


Google es solo un buscador y poco más (noticias, gmail, gdocs...); ellos no recopilan nada, solo buscan las palabras clave que ponen.

no creas amigo

google comenzo y seguira su mision siendo un buscador pero tambien se ha adentrado en otros campos. quien no ha visto las noticias donde google se adentra en campos inexplorados por una empresa que se basa en la tecnologia y internet como... tv, autos, distribusion de servicios, telefonia movil, ofrecer internet esto de muestra que la mision de google no solo engloba la internet y el mundo de la informatica  sino que va mas alla....

47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 13 Octubre 2010, 21:05 pm
yo pienso que google, in. es una gran empresa...

muchos piensan que nos espian o que hasta estan trabajando en secreto con el gobierno. para eso es una tonteria

analizemos a google...

segun larry y sergey crearon google con la unica intension de recopilar toda la informacion y ponerla disponible a todos por igual ellos nunca tuvieron la idea de que google fuera una especie de arma para recolectar informacion y despues venderla o ganar dinero para hacerse millonarios y un sin fin de ideas 

google comenzó su misión (recolectar y poner al alcance de cualquiera la información) por la Internet y después se extendió a otras áreas

el mundo de las telecomunicaciones y la informática que ahora estan muy consolidadas se basan mas que nada (creo yo...) en:

1. facilitar la comunicación entre personas (redes sociales, blogs, teléfonos inteligentes, email, skype, youtube, etc..)

2.facilitar el acceso a la información (noticias en la red, wikipedia, GOOGLE, cursos gratis en Internet, youtube, artículos etc...) intercambio de información y datos (redes p2p, shared4, megaupload, softonic etc...) 

y respecto a la recopilación de información personal creo que google lo hace por una simple razón "ofrecernos un mejor servicio" cuando un desarrollador va a crear un sistema, que necesita? conocer las necesidades del cliente. eso es lo que hace google

es por eso que google nos puede ofrecer varios servicios y con gran calidad y aparte de todo gratis ( la mayoría )

y por ultimo para los que piensan que google puede estar violando los derechos a la privacidad o están en peligro sus datos personales. google nos garantiza que nunca revelara nuestros datos y si llegara a pasar podemos reclamar por que hemos aceptado un contrato cuando lo usamos...
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Q lenguaje de programacion me recomiendan aprender???? en: 13 Octubre 2010, 03:57 am
no importa el lenguaje sino la logica y aun mejor si ya tienes una idea de la programacion ;)
49  Programación / Programación General / Re: ¿Que tipo de lenguaje me recomendais? en: 13 Octubre 2010, 03:52 am
Estoy de acuerdo con linux1, me parece que es más importante aprender a programar (aprender sobre algoritmos, estructuras de datos, etc) primero, y luego aprender a programar en x lenguaje. Así, luego de haber aprendido a programar en sí, se hará más fácil aprender a programar en el lenguaje de programación que se te ocurra.

Si todavía te queda la duda, o quieres otra buena opción para ir implementando rápidamente lo que aprendes de algoritmos y estructuras de datos, pues Python me parece una buena idea. La sintáxis es muy fácil, y puedes aprender lo básico en una noche.


Pura Vida XD
yo como aprendiz de programacion que comenzo desde CERO puedo decir... y aun estoy aprendiendo...

desde mi opinion... que la mejor manera de aprender es comenzando con las bases y no enredarse la cabeza con reglas de un lenguaje de programacion en especifico

algo que se debe de recordar es "los lenguajes sean cuales sean" son solo herramientas y no quiere decir que solo por que sepas mucho de un lenguaje ya seras un programador...

por mas que te paresca tonto hacer un algoritmo como "algoritmo para fritar un huevo" (que facil. mejor me salto esto...) te servira muchisimo...

esa es mi humilde opinion :)
50  Programación / Programación C/C++ / Re: crear .txt o guadar cadenas en .txt en: 12 Octubre 2010, 05:50 am
gracias amigo  :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines