elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Media / Multimedia / Re: Ripear dvd en: 23 Diciembre 2008, 15:25 pm
Debes de saber que si la rippeas en un archivo avi o mpg por ejemplo podras hacerlo con subtitulos (solo un idioma de subtitulos) pero estos quedaran insertados para siempre de forma indeleble en la peli, asi que no pienses que luego vas a poder hacer como en el dvd que puedes poner o no poner los subtitulos a tu antojo. Para hacer eso tendrias que rippearla sin subtitulos y luego por otro lado rippear los subtitulos en archivos de subtitulos que al reproducir el avi podrias en el reproductor cargar o no cargar estos para que estos se muestren o no en el video.
En fin si estas interesado en ripper bueno para rippear en avi tal y como te dicho te recomiendo el moviejack cuyo manual tienes pegado unos hilos mas arriba en esta misma sección del foro. Y el propio moviejack lo puedes bajar de mi firma.
Saludos...

Songoku


Si, supongo eso de los subtitulos, pero cuando lo he nombrado me refiero a los subtitulos q aparecen en las peliculas cuando por ejemplo la peli esta en español y en algun momento hablan algunos terroristas en otro idioma.
Supongo q esos subtitulos van incluidos dentro de lo q es la pelicula, no??

Gracias por la info, me mirare el tutorial q nombras y el programa.

saludos
22  Media / Multimedia / Ripear dvd en: 23 Diciembre 2008, 13:54 pm
Buenas, el otro dia me baje una pelicula en dvd full ya q no la encontre en otro formato y me ocupa 4.8GB

Hace tiempo, q no estoy metido en el tema de codecs, formatos y todo el lio este y me gustaria q me dijeran q programa es el q mejor va para ripear una pelicula quitando los idiomas q no me interesen y dejando los subtitulos q me interesen.

Mi intencion no es grabar el dvd ni nada, solo quiero dejar un archivo avi o mpg (no se q formato es mejor dejar) de 1.5GB o algo asi por el estilo.

saludos
23  Programación / Scripting / Re: Numeros negativos (batch) en: 12 Septiembre 2008, 10:36 am
sigue sin funcionarme, de todas maneras pensare en otras soluciones...

He probado a poner el numero 2147483647 y de esta forma solo me va con el numero -1, despues tambien e probado con el numero 2147483640 y entonces me llega hasta el numero -7 .
Es algo asi como q acepta hasta los numeros q hacen falta para llegar a 2147483648.

Hare algun apañejo en el programa para evitar esto.

saludos
24  Programación / Scripting / Numeros negativos (batch) en: 11 Septiembre 2008, 21:41 pm
Buenas, estaba tratando de hacer unas operaciones en batch y de repente me encuentro con este problema...
El programa consta de una multiplicacion y para q no me de problemas puse esta comparacion:

Código:
if %fmul% GEQ 2147483648 (echo error)

Bueno, el numero ese es el maximo q acepta batch en las operaciones.
El problema es q cuando la variable fmul es un numero negativo me salta el (echo error) y no se q hacer para poder ingresar numeros negativos en la multiplicacion.

saludos
25  Programación / Scripting / Re: Snake en Batch o_O - by Smart en: 8 Septiembre 2008, 15:31 pm
podrias subir el comando choice tu???
Es q no me fio nada de lo q encuentre por internet.
A ver si le doy un vistacito al codigo y puedo ayudarte.

saludos
26  Programación / Scripting / Re: Virtual Drive v 1.5 by :: SmartGenius :: en: 7 Septiembre 2008, 10:58 am
si bueno, esta claro q es un error menos y q no influye en el funcionamiento del programa...
Ya me he mirado todo el codigo y lo entendi, esta muy bien enorabuena.
He encontrado otro error, te cuento:

En el apartado de "delete", cuando vas a eliminar [[vd00%num%.tmf]] lo desbloqueas con el comando cacls y despues haces un del, pero dos linias mas abajos te olvidas de desbloquear la carpeta [[vd00%num%]] por lo q cuando utilizas el comando rd, te da permiso denegado.
Otro error en este apartado, es q no borra el [[vd00%virt%.cfg]] q se crea al poner una contraseña.

Bueno y si encuentro alguna cosa mas, ya te aviso.
Me gustaria q me explicaras como funciona esta linia exactamente:
Código:
cacls "%systemdrive%\RECYCLER\%cred%\vd00%num%.tmf" /e /p Todos:f>nul
Se que desbloquea el archivo en cuestion pero lo q no entiendo es como funcionan los modificadores ya q no habia visto este comando antes.

saludos

Edito: Si la unidad esta abierta, deja borrarla perfectamente porq esta desbloqueada pero si esta cerrada no deja borrarla.
Estaria bien q en el submenu "gestion" te dijera las unidades q estuvieran abiertas y cerradas.
27  Programación / Scripting / Re: Virtual Drive v 1.5 by :: SmartGenius :: en: 7 Septiembre 2008, 00:42 am
muy bueno el programa, y a ver si tengo tiempo y me pongo a mirar el codigo a fondo para averiguar como lo has hecho.
Solo te queria informar de un error, a mi parecer bastante molesto, no se si ocurria a los demas.
Resulta q cuando enciendo el programa y no tengo creada ninguna unidad virtual, le das a abir unidad o a cualquier opcion q requiera elegir una unidad y me aparece el mensaje de:
echo esta desactivado (porq la variable no esta definida supongo)
Entonces me pide q elija una opcion y claro, no puedo elegir ninguna por lo q le doy a intro para despues poder volver al menu.
Creo q tendrias q intentar solucionarlo para q en caso de no haber ninguna unidad apareciera un mensaje diciendolo.

saludos y sigue asi
28  Programación / Scripting / Re: Abrir batch en lugar especifico en: 3 Septiembre 2008, 21:58 pm
Mmmm eso se puede hacer con Nircmd si te interesa...
dime como se hace q si q utilizo nircmd de vez en cuando

saludos
29  Programación / Scripting / Abrir batch en lugar especifico en: 3 Septiembre 2008, 11:17 am
Buenas, pues despues de ver este comando:
mode con cols=x
mode con lines=y

El resultado es q se puede cambiar el tamaño (ancho y largo) del batch, ahora yo lo q me preguntaba es si hay algun comando o alguna forma de iniciar el bat en un lugar especifico de la pantalla.
Me explico; cuando tu abres un bat normalmente este aparece arriba a la derecha y si tu abres dos al mismo tiempo, aparece uno encima de otro y lo q me gustaria seria algun comando para q un bat se me abriera arriba a la derecha y otro bajo a la izquierda (por ejemplo...).

Busco algo asi, como la instruccion esa q hay en visual basic q te deja posicionar el programa en el lado de la pantalla q quieras.

saludos
30  Programación / Scripting / Re: BATCH - Función máquina de escribir en: 28 Agosto 2008, 23:33 pm
no se me habia ocurrido, muy buena idea carlitos, a seguir aportando a la comunidad.

un saludo!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines