elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Media / Multimedia / Re: Unir dos videos y modificar sonido en: 11 Mayo 2008, 22:08 pm
wenas, acabo de mirar con el programa q me has dicho el bitrate de la pelicula y me he quedado sorprendido porq el bitrate es bastante mas superior al de la compresion.

Este es el bitrate de la pelicula: 384Kbps, 48000Hz, 6 canales
Entonces, q me recomiendas hacer?? le pongo compresion?? o sino q tipo de compresion??
Tengo otra peli q me acabo de bajar y su bitrate es de 448kbps, 48000hz

saludos
82  Media / Juegos y Consolas / Re: CoD 4 online en: 11 Mayo 2008, 00:47 am
ok, gracias por la info..
Lo unico q no me ha quedado muy claro es si le pasaria algo a mi COD 4 original si meto esos parches piratas, lo digo mas q nada por la cd key..

ÐąђfєĿbm, q es eso del xfire, puedes decirme como lo podria utilizar??

saludos
83  Media / Multimedia / Re: Unir dos videos y modificar sonido en: 11 Mayo 2008, 00:42 am
Pero sino pones ninguna compresion el sonido se sube? si se sube pues perfecto, sino es asi dimelo porque la cosa se complica y entonces ya te explico con mas detalle.
Saludos...

Songoku


exacto, si no pongo compresion, y guardo normal no me aparece ningun error..
Tambien he provado otras compresiones del mismo codec y me han funcionado como la de 320kb/s y otras creo, pero justamente la de 128kbt/s 44100 no me funciona como muchas otras

saludos
84  Media / Multimedia / Re: Unir dos videos y modificar sonido en: 10 Mayo 2008, 15:53 pm
gracias, es buenisima tu web..

Solo tengo un problema con lo del volumen del audio, he aumentado el audio al 200% y le he puesto la compresion q tu me has dicho, pero al darle a guardar el avi, me aparece este error:



saludos

PD: Si no pongo compresion no me aparece ningun error
85  Media / Juegos y Consolas / Me funcionara el Assasins Creed???? en: 10 Mayo 2008, 11:52 am
Citar
Requisitos Mínimos Assasins Creed:

- Sistema operativo: Windows® XP (con Service Pack 2)/Windows Vista® (solo)
- Procesador: Procesador de doble núcleo y 2,6 GHz Intel® Pentium® D o AMD Athlon™ 64 X2 3800+
- Memoria RAM: 1Gb con Windows XP/2Gb con Windows Vista
- Tarjeta de vídeo: Con 256Mb de memoria, compatible DirectX® 10.0 o bien compatible DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)*
- Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0 o DirectX 10.0
- Versión de DirectX: Rutinas DirectX 9.0 o 10.0 (incluidas en el disco)
- DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa
- Espacio en disco: 8Gb
- Periféricos soportados: Teclado, ratón, mando opcional


ESTE ES MI PC:

1GB RAM
Geforce 7600GS 256MB
Intel Pentium 4 (2.40GHz)

Creo q el problema es el procesador, ya q en los requisistos minimos pone 2.6 en vez de 2.4, de todos modos, creeis q me funcionara con este pc??

saludos
86  Media / Multimedia / Unir dos videos y modificar sonido en: 10 Mayo 2008, 11:34 am
Buenas, el otro dia me baje una pelicula en dos partes
Lo q me gustaria hacer ahora seria unir las dos partes en una sin q perdiera NADA de calidad. Los dos trozos de pelicula estan en avi. Cual es el mejor programa para hacer esto??
Otra cosa q tambien quiero hacer a las peliculas esta es subirles el volumen porq en mi altavoz si lo pongo al tope se oye poquito y me gustaria saber alguna forma de aumentar el sonido para oirlo mas fuerte en mi altavoz. A poder ser, q esto se pueda hacer con el mismo programa con el q quiero unir las pelis.. Y lo mas importante, q no pierda mucha calidad al hacer estos procesos.

saludos
87  Media / Juegos y Consolas / CoD 4 online en: 9 Mayo 2008, 17:01 pm
Buenas, pues el otro dia, mis amigos y yo decidimos de descargarse el cod 4 y echar unas partidas para echar unos piques.
Decidimos entre un amigo y yo q lo mejor podria ser utilizar el hamachi para poder jugar al cod 4. Como se tendria q hacer para jugar al cod 4 con el hamachi???
Porq mi amigo me ha dicho q ha buscado cosas y q para jugar hay q parchear el exe y no se q historias, a mi no me gusta del todo esto porq mi cod 4 es el unico q es real y no quiero q se me joda xD
Solo busco q me deis soluciones

O creeis q seria mejor opcion crear un server en internet?? Tener en cuenta q el unico q tiene el juego real soy yo y mis amigos no lo tienen..

saludos
88  Media / Multimedia / Re: utilizar la tv como monitor en: 20 Abril 2008, 12:58 pm
Bueno, no se si mi tele tendra entrada de sonido, os dejo una pagina q he encontrado con el modelo de mi tv y las caracteristicas a ver si hay entrada de sonido...

http://www.ciao.es/Sony_KE_V42A10E__600002#productdetail

Lo de utilizar otros altavoces aparte seria otra posibilidd, pero entonces, habria descompensacion entre la imagen y el sonido? Es q eso es lo q mas miedo me da, q el sonido vaya mas avanzado q la imagen...

saludos

PD: De donde puedo comprar esos cables?
89  Programación / Scripting / Re: Comando for [batch] en: 20 Abril 2008, 12:26 pm
ola a todos, hace mas o menos una semanita q hice esta pregunta y me extraña q nadie haya respondido. :¬¬
Necesito saber como procesar ese archivo para saltar a la linia q quiero..
Por favor, si no me e explicado bien decirmelo y intentare extenderme mas.

saludos
90  Media / Multimedia / Re: utilizar la tv como monitor en: 19 Abril 2008, 18:05 pm
ok, jeje, he mirado lo de la tarjeta grafica y si q parece q tengo una salida como la q describes, ademas al lado pone TV.

Bueno, entonces solamente tengo q comprar un cable de 3 o 4 metros y conectarlo a la tele?? Donde puedo encontrar estos tipos de cables??
No hay q instalar ningun driver ni nada mas?

Y eso q me habias dicho del primer post del sonido iria aparte??? Como iria el sonido?

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines