elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / Scripting / Re: Crackme in batch en: 7 Julio 2008, 13:16 pm
A mi tambien me gustaria q me explicaran eso de los exe XD
Porq es abrirlo y no se q hacer porq no hay codigo ni hay nada xDD
Yo saque el pass del codigo de smartgenius porq publicaron por ahi el code en batch, sino no se como se hace tampoco.

saludos
72  Programación / Scripting / Re: No entiendo estos bats en: 6 Julio 2008, 12:36 pm
bueno, el codigo solo lo cogi "a voleo" para q me explicarais lo q significan todos esos caracteres raros..

El code del q lo saque es:
http://mx.geocities.com/leorocko13/Nircmd_Batcherizado_by_RockoX.txt

Pero tambien hay otros codes como este:
http://foro.elhacker.net/scripting/bromas_malware_y_afin_batch_solo_permitidos_en_este_mensaje-t202756.0.html
(el primer post de -[black_hack]-)

Y otros muchos codes de esos q hay por la red...

Me refiero a como se crean esos codes y para q sirven.

saludos
73  Programación / Scripting / No entiendo estos bats en: 6 Julio 2008, 01:45 am
Buenas, pues hace tiempo q veo muchos codes en batch con caracteres extraños y muchos numeros q no se lo q significa. Y es q seguramente me he perdido algun post importante o me estoy liando con algo pero me gustaria q me lo explicaran...

A los tipos de codes en batch q me refiero son a estos:

Código:
%a%i57l8M#^&OhvvU_g)`@CAmIpr74eWw68Q@-P%%@uxJjN/[e04onIz+z^"?Cu1`+n7^^*
%a%;$ZkD[Bmr-p=TwDzX5tppQ[SiCoD^^$tX,FqqB+$7L=]%%^"@`fi#NL%%9wcggj(daj8
%a%D.^^uZh,;0=@)3KAuMHBG\{D6YM^^G;wo*`\efhsmf%%{Jdt7D1kXQEj,eLy+w`$n$;
%a%^<ET5'F;uc0(yM`7J.#P3^&opnaLokeyi:ziBi:=ruOS]]^>\Ny6XWp.YT79ijAA]\0

Normalmente, estos codes suelo verlos en codes de virus o worms en batch asi q supongo q sera algo para ocultar el batch pero me gustaria q me explicaran q es y como hacerlo.
Evidentemente, el trozo de code q he puesto es el primero q e encontrado y solo he cogido 4 lineas para q entendais mi duda.

saludos
74  Programación / Scripting / Re: Desafio, eres capaz de sacar la contraseña? [BATCH] en: 4 Julio 2008, 12:07 pm
Al final consegui entender todo el codigo y saque el password aunq me costo bastante y tuve q investigar xDD

Me gustaria saber como sacasteis el password vosotros porq a mi me parecio imposible.
Al final saque el password poniendole un bucle al programa y q provara todos los numeros desde el 0 y despues ya fue facil ver el contenido de comp.bat pero sino me parece imposible, esta muy bien el code.

saludos
75  Programación / Scripting / Re: Propagacion MSN [Batch+Nircmd] en: 1 Julio 2008, 11:01 am
muy bueno RockoX
Y una preg, con el Nircmd se puede simular tambien las acciones del raton??? Me refiero a q vaya a un punto y pulso el boton derecho y cosas asi..

saludos
76  Programación / Scripting / Re: Cronometro en BATCH en: 27 Junio 2008, 21:40 pm
Buenas, he estado mirandome el code porq me interesaba y he leido todos los coment sobre como hacer para que el reloj ascendente se parara al pulsar alguna tecla.

Pues bien, con alguna modificacion, creo q he conseguido a medias lo q buscaba.

Este es el code solo del reloj ascendente. Lo q he hecho es utilizar otro bat para pararlo por medio de un comando for en el bucle.
Bueno, mejor provarlo y mirarlo q os aclarareis mejor, como veis el code es bastante simple y seguramente se puede hacer mas corto.

Código
  1. @echo off
  2. set /p ini=Introduzca un numero para empezar la cuenta:
  3. if "%ini%"=="" set ini=1
  4. if %ini% LSS 1 goto error
  5. cls
  6. echo El cronometro esta listo para empezar.
  7. echo Para detener el cronometro pulse cualquier tecla en el bat que se abre.
  8. echo @echo off > detencion.bat
  9. echo title Detencion >> detencion.bat
  10. echo echo Funcionando ^> detener.txt >> detencion.bat
  11. echo echo Pulse cualquier tecla para detener el cronometro. >> detencion.bat
  12. echo pause^>nul >> detencion.bat
  13. echo echo Detener ^> detener.txt >> detencion.bat
  14. echo exit >> detencion.bat
  15.  
  16. echo Pulse cualquier tecla para que empiece la cuenta.
  17. pause>nul
  18. start detencion.bat
  19.  
  20. :inicio
  21. cls
  22. echo                                         %ini%
  23. ping -n 2 localhost>nul
  24. for /f "tokens=*" %%b in (detener.txt) do set var=%%b
  25. if %var%==Detener goto cuter
  26. set /a ini=%ini%+1
  27. goto inicio
  28.  
  29. :cuter
  30. del /q detencion.bat
  31. del /q detener.txt
  32. echo La cuenta ha finalizado.
  33. echo Pulse cualquier tecla para volver al menu.
  34. pause>nul
  35. goto menu
  36.  
  37. :error
  38. cls
  39. echo Introduzca un numero valido.
  40. echo Pulse cualquier tecla para continuar.
  41. pause>nul
  42. goto asc
  43.  


La duda q tengo yo es q con mi code, el reloj se retrasa 3 seg cada minuto respecto del tiempo q tenia q ser.
Entonces lo q he probado es a meter ping -n 1.9 o ping -n 1,9 pero todo esto no me funciona, hay alguna forma para q funcione y los segundos vayan exactos?

saludos
77  Programación / Scripting / Re: Comando ping en: 23 Junio 2008, 10:22 am
entonces, si yo le lanzo ping a la ip de alguien, me va a decir si esta conectado a internet o desconectado???

saludos
78  Programación / Scripting / Comando ping en: 23 Junio 2008, 00:51 am
Hola, he visto muchas veces la explicacion de este comando pero no me queda muy claro lo que hace realmente.

Por ejemplo, q pasaria si yo pongo ping (ip de una persona) ????
Si pongo ping www.google.es ???
Se puede hacer eso o seria ilegal?

Otra cosa q tambien me lia es q veo gente q utiliza el comando ping para esperar un tiempo o incluso de cronometro

saludos
79  Media / Multimedia / Re: Unir dos videos y modificar sonido en: 13 Mayo 2008, 18:27 pm
mil gracias tio
Solucionado
80  Media / Multimedia / Re: Unir dos videos y modificar sonido en: 12 Mayo 2008, 19:19 pm
No se si estare confundiendo algo, aqui te dejo las capturas de ambas peliculas...

http://img383.imageshack.us/img383/4031/83147343wz6.gif
http://img100.imageshack.us/img100/7646/45808863dm2.gif

En cuanto a lo q me dices de en el menu audio poner copia directa en vez de procesado completo, pues bien, si hago esto entonces no me deja cambiar el volumen. La unica solucion q tengo para cambiar el volumen es darle a procesado completo en el audio.

saludos

PD: Casi 11000 post tienes crack xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines